EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.197
Reputación
6.857
por fin vuelve el extraño y compañía eminem incluido sonrisa: no voy a jaser spoiler pero una de las negras termina ciega muy oscuro lo veo
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.058
Reputación
82.030
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
En uno de sus descartes que no llego a acabar ...
Sí, cartas, cuentos inconclusos, etc.

Todo eso lo sé y de lo que se ha publicado (incluso lejos de España) hay muy poco que no haya leído. Por eso estoy preguntando por el "descarte" en concreto. Dónde se ha publicado y cómo se llama el volumen que lo recopila.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.227
Reputación
79.146
Lugar
Madrit
Sí, cartas, cuentos inconclusos, etc.

Todo eso lo sé y de lo que se ha publicado (incluso lejos de España) hay muy poco que no haya leído. Por eso estoy preguntando por el "descarte" en concreto. Dónde se ha publicado y cómo se llama el volumen que lo recopila.
el anillo de morgoth vol.7 de la historia de la tierra media
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.169
Reputación
44.382
Esta serie funciona solo cuando la desvinculas mentalmente de Tolkien.
Pues si. Porque cuando vi que Elrond y Celembribor llegaban las pilinguis PUERTAS DE MORIA como quien da un paseito por el canpo, apague la tele.

Porque esta serie tiene la solemnidad y epicidad de un telefilme de por la tarde. Y yo cuando algo lleva el nombre del Señor de los Anillos, me da igual que salgan niggas o empoderadas, espero que haga justicia a su nombre.

 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.133
Reputación
45.607
Lugar
Progreluña
Pues si. Porque cuando vi que Elrond y Celembribor llegaban las pilinguis PUERTAS DE MORIA como quien da un paseito por el canpo, apague la tele.

Porque esta serie tiene la solemnidad y epicidad de un telefilme de por la tarde. Y yo cuando algo lleva el nombre del Señor de los Anillos, me da igual que salgan niggas o empoderadas, espero que haga justicia a su nombre.


Efectivamente, todo se ve barato, cotidiano, no hay un tono épico. Toda esa atmósfera que logró construir Peter Jackson no se ve aquí ni por asomo. Y mira, aunque me da cien patadas cada vez que veo a la reina de Númenor en pantalla, podría aceptar la serie si fuese algo que realmente mereciese el nombre de Tolkien.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.424
Reputación
52.003
¿Esta hez sigue en pie? No he vuelto a ver ni un solo episodio, tras los dos primeros
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.197
Reputación
6.857
hay alguna razón para que galrog despierte en la segunda edad ? no es un par de miles de años pronto
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.357
Reputación
16.096
Lugar
Valhöll
Me temo que otra vez nos dejarán sin el Glorfindel upgradeado que vuelve de Valinor y lo sustituirán por Celeborn. Si está muerto lo resucitarán de esta manera.