EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.623
Reputación
13.339
No ha estado mal el capítulo seis. La serie está remontando el vuelo.

Vaya referencia al holocausto se han tirado en la conversación entre Galadríel y Adar. Han puesto a Adar y los orcos como los judíos y a Galadriel como Hitler. Ésta última desea un holocausto. Y luego dicen que los judíos controlan Hollywood.

Los guionistas ya han dicho que Galadriel será muy diferente en la segunda temporada, tras darse cuenta de que ha ayudado a Sauron a establecerse en el poder.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.557
Aún me parto de risa con esa escena, es como ver a una bruja del bosque regalando caramelos a los niños justo antes de hornearlos. No me sorprende, los pogre parecen tener cierta fijación con la antiestéticaldad. Que la actriz no es antiestética, pero parece que busquen afearla como sea.

En lo que llevamos de serie, no ha pasado nada. Vale, los numenóreanos por fin han zarpado rumbo a la Tierra Media, pero yastá. Ahora se tirarán mil episodios solo para establecerse en algún lugar.
Solo 3 puñeteros barcos...
 

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.026
Reputación
3.091
Pero que cachopo de broma es esta, el chisme por el que se han estado matando todo el episodio y al final un parguela le da el cambiazo al elfo?
Y que se supone que es eso del final, el origen del Monte del Destino?

La batalla deja en un mal lugar a Adar que me sigue pareciendo el personaje más interesante de la serie pero muy mal general tipo Jon Nieve, en fin veremos cómo continua.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo: vale que es pogre cosa mala y que se han cagado en el legado de tolkien, pero si ves la historia olvidando eso y separándolo de lo que recordamos que es el mundo de la Tierra media escrito por tolkien, la serie es una buena serie. Me resulta entretenida , muy bien rodada , y visualmente impactante . Veremos cómo evoluciona.

Como apartados negativos que la puedan perjudicar ( además de su carácter excesivamente pogre) es que es quizá muy juvenil, alejado del carácter más duro y adulto de juego de tronos y la casa del dragón ( que también me está gustando mucho...a pesar de que la casa del dragón empieza a tener cierto carácter pogre )
Bueno, alguien imparcial, o lo parece, merece la pena verla? Asépticamente, sin las tontás floreras. A ver, a mí las negradas me dan igual, pero si puede ser, que no sean como en Sandman, que la serie me gusta mucho pero no puede ser que haya más personajes personas de color que blancos.

Si es demasiado juvenil o como la Rueda del Tiempo, paso.

La Casa del Dragón la recomiendas? Dudo mucho que sea juego de tronos, porque me he leído el libro del pancetas y no tiene nada que ver con los de Canción de Hielo y Fuego, los personajes no están desarrollados, que puede ser bueno o malo depende de cómo se traten en la serie. Pero no me fío un pelo porque las dos últimas temporadas de juego de tronos aguanté dos capítulos, no es que no me gustaran, pero no me llamaba la atención seguir la serie, y con las primeras cuatro temporadas era ansía por ver el siguiente capitulo. Y esas dos últimas temporadas coinciden con los libros que no están escritos, por lo que me da pánico lo de la casa del dragón.

En fin, había otra serie en Netflix, no me acuerdo como se llama, que había un muro de niebla (era un mundo ambientado en la Rusia Zarista o se parecía), que sin ser nada del otro mundo me parecía digna, tampoco me leí los libros por lo que no sé las patadas que le habrán dado a la historia, pero lo poco que vi no me desagradó. Con el tiempo este tipo de series serán cada vez mejores. Ya digo que Sandman es para flipar si pasas de las negradas y chorradas que meten.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.185
Reputación
45.753
Lugar
Progreluña
Bueno, alguien imparcial, o lo parece, merece la pena verla? Asépticamente, sin las tontás floreras. A ver, a mí las negradas me dan igual, pero si puede ser, que no sean como en Sandman, que la serie me gusta mucho pero no puede ser que haya más personajes personas de color que blancos.

Si es demasiado juvenil o como la Rueda del Tiempo, paso.

La Casa del Dragón la recomiendas? Dudo mucho que sea juego de tronos, porque me he leído el libro del pancetas y no tiene nada que ver con los de Canción de Hielo y Fuego, los personajes no están desarrollados, que puede ser bueno o malo depende de cómo se traten en la serie. Pero no me fío un pelo porque las dos últimas temporadas de juego de tronos aguanté dos capítulos, no es que no me gustaran, pero no me llamaba la atención seguir la serie, y con las primeras cuatro temporadas era ansía por ver el siguiente capitulo. Y esas dos últimas temporadas coinciden con los libros que no están escritos, por lo que me da pánico lo de la casa del dragón.

En fin, había otra serie en Netflix, no me acuerdo como se llama, que había un muro de niebla (era un mundo ambientado en la Rusia Zarista o se parecía), que sin ser nada del otro mundo me parecía digna, tampoco me leí los libros por lo que no sé las patadas que le habrán dado a la historia, pero lo poco que vi no me desagradó. Con el tiempo este tipo de series serán cada vez mejores. Ya digo que Sandman es para flipar si pasas de las negradas y chorradas que meten.
Sandman es una adaptación muy buena si eres capaz de pasar de la negrada masiva que meten a muchos personajes.
 

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.026
Reputación
3.091
Pero eso de Sandman es otra hez de superhéroes tipo Marvel o una historia de espada y brujería? Porque si es de superhéroes yo ahí no me meto.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.197
Reputación
6.857
Pero que cachopo de broma es esta, el chisme por el que se han estado matando todo el episodio y al final un parguela le da el cambiazo al elfo?
Y que se supone que es eso del final, el origen del Monte del Destino?

La batalla deja en un mal lugar a Adar que me sigue pareciendo el personaje más interesante de la serie pero muy mal general tipo Jon Nieve, en fin veremos cómo continua.
de todos los personajes que tienen el paquete en las manos el unico que se digna a abrirlo es el puñetero crio pensando: en la segunda edad debían ser todos demorados sonrisa: y la elfa mas sencilla aun ve venir la lava y no se aparta
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.623
Reputación
13.339
Solo 3 puñeteros barcos...
Sí, en una tierra que se consideraría como la Atlántida en el lore de Tolkien...hogar de origen de grandes reyes.
Son barcos llenos con voluntarios, no con tropas oficiales. A Númenor únicamente le interesaba presentarse.

Pero que cachopo de broma es esta, el chisme por el que se han estado matando todo el episodio y al final un parguela le da el cambiazo al elfo?
Y que se supone que es eso del final, el origen del Monte del Destino?

La batalla deja en un mal lugar a Adar que me sigue pareciendo el personaje más interesante de la serie pero muy mal general tipo Jon Nieve, en fin veremos cómo continua.
Cuando Adar recupera la "llave" sale de la taberna, llama a Walrog (el viejo) y le dice que se vaya a la torre con la verdadera "llave" mientras él se queda con un señuelo. Luego se va a dar una vuelta en caballo para ganar tiempo. Que el elfo de Miami, que había empuñado el asunto, no se haya dado cuenta "tiene tela".

¿Por qué mal general? A mí me gustó su estrategia y le salió bien. ¿Quién iba a contar con que llegarían refuerzos desde Númenor en una tierra donde hacía décadas que no pasaba nada?

El volcán es el Monte del destino y la zona se convertirá en Mordor pronto.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.623
Reputación
13.339
Y Sauron y Galadriel haciéndose ojitos. Qué pena que se vaya a revelar esta temporada la identidad de Halbrand, sino se la fockaba.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.255
Reputación
19.617
Bueno, alguien imparcial, o lo parece, merece la pena verla? Asépticamente, sin las tontás floreras. A ver, a mí las negradas me dan igual, pero si puede ser, que no sean como en Sandman, que la serie me gusta mucho pero no puede ser que haya más personajes personas de color que blancos.

Si es demasiado juvenil o como la Rueda del Tiempo, paso.

La Casa del Dragón la recomiendas? Dudo mucho que sea juego de tronos, porque me he leído el libro del pancetas y no tiene nada que ver con los de Canción de Hielo y Fuego, los personajes no están desarrollados, que puede ser bueno o malo depende de cómo se traten en la serie. Pero no me fío un pelo porque las dos últimas temporadas de juego de tronos aguanté dos capítulos, no es que no me gustaran, pero no me llamaba la atención seguir la serie, y con las primeras cuatro temporadas era ansía por ver el siguiente capitulo. Y esas dos últimas temporadas coinciden con los libros que no están escritos, por lo que me da pánico lo de la casa del dragón.

En fin, había otra serie en Netflix, no me acuerdo como se llama, que había un muro de niebla (era un mundo ambientado en la Rusia Zarista o se parecía), que sin ser nada del otro mundo me parecía digna, tampoco me leí los libros por lo que no sé las patadas que le habrán dado a la historia, pero lo poco que vi no me desagradó. Con el tiempo este tipo de series serán cada vez mejores. Ya digo que Sandman es para flipar si pasas de las negradas y chorradas que meten.
cabronazo, me acabas de picar la curiosidad
 

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.026
Reputación
3.091
Son barcos llenos con voluntarios, no con tropas oficiales. A Númenor únicamente le interesaba presentarse.


Cuando Adar recupera la "llave" sale de la taberna, llama a Walrog (el viejo) y le dice que se vaya a la torre con la verdadera "llave" mientras él se queda con un señuelo. Luego se va a dar una vuelta en caballo para ganar tiempo. Que el elfo de Miami, que había empuñado el asunto, no se haya dado cuenta "tiene tela".

¿Por qué mal general? A mí me gustó su estrategia y le salió bien. ¿Quién iba a contar con que llegarían refuerzos desde Númenor en una tierra donde hacía décadas que no pasaba nada?

El volcán es el Monte del destino y la zona se convertirá en Mordor pronto.
Es por la movida del torreón, lo encuentran vacío, entran todos como si no pasará nada, los encierran y derriban la torre con todos dentro.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.557
Son barcos llenos con voluntarios, no con tropas oficiales. A Númenor únicamente le interesaba presentarse.


Cuando Adar recupera la "llave" sale de la taberna, llama a Walrog (el viejo) y le dice que se vaya a la torre con la verdadera "llave" mientras él se queda con un señuelo. Luego se va a dar una vuelta en caballo para ganar tiempo. Que el elfo de Miami, que había empuñado el asunto, no se haya dado cuenta "tiene tela".

¿Por qué mal general? A mí me gustó su estrategia y le salió bien. ¿Quién iba a contar con que llegarían refuerzos desde Númenor en una tierra donde hacía décadas que no pasaba nada?

El volcán es el Monte del destino y la zona se convertirá en Mordor pronto.
SI PERO que narices numeror no odiaba a los elfos porque"les iban a quitar los trabajos"LOS ENVIDIABAN POR SU INMORTALIDAD