Cine y TV EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la mierda de Amazon

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
A mi lo que me sorprende de la serie es que a pesar de toda la pasta himbertida y con los medios actuales la serie transmita 0 nivel de majestuosidad o nivel artístico. No se si son los planos ultracortos, escenarios estáticos que podrían ser matte paintings , transiciones súbitas o con poco acierto…
Coges un episodio de las primeras temporadas de Got y tienes mas sensación de riqueza ambiental y presupuesto. Incluso la serie de The witcher me transmite mucha mas inmersión fantástica y épica.
Esto es ciertamente así. Mi sensación viendo los primeros anodinos episodios es que estoy viendo una serie de ESDLA porque lo dice el nombre, pero podría ser cualquier otra serie.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Esto es ciertamente así. Mi sensación viendo los primeros anodinos episodios es que estoy viendo una serie de ESDLA porque lo dice el nombre, pero podría ser cualquier otra serie.
Eso es lo peor, que no sientes que estés viendo una serie basada en ESDLA, sino una historia genérica de fantasía y no muy bien traída. Eso demuestra la inutilidad de los guionistas.

Señor Manolo

Ni debo ni temo
Desde
1 Jul 2022
Lugar
la calenturienta mente de Jack
Eso es lo peor, que no sientes que estés viendo una serie basada en ESDLA, sino una historia genérica de fantasía y no muy bien traída. Eso demuestra la inutilidad de los guionistas.
Yo la veo más bien cómo la sitcom useña más cara y mala hasta ahora.

Tú coges escenas random, las doblas y ya está.

Por ejemplo, la escena dónde el elfo visita a su amigo enano y la mujer le invita a quedarse a cenar... meparto: meparto: meparto:

Por el amor de Dios... Éso lo coge Alfredo Díaz y hace una obra de arte, talmente parece sacado de Los Jeffersons (la versión negra de Los Ropers).

He aguantado hasta el 4 capítulo por curiosidad, porque me pique viendo vídeos de análisis suyos, pero ya ni uno más, oiga.

En cambio La casa del dragón, negros y feminazis aparte, no está mal para pasar el rato, aunque el libro le de diez vueltas, cómo siempre.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Yo la veo más bien cómo la sitcom useña más cara y mala hasta ahora.

Tú coges escenas random, las doblas y ya está.

Por ejemplo, la escena dónde el elfo visita a su amigo enano y la mujer le invita a quedarse a cenar... meparto: meparto: meparto:

Por el amor de Dios... Éso lo coge Alfredo Díaz y hace una obra de arte, talmente parece sacado de Los Jeffersons (la versión negra de Los Ropers).

He aguantado hasta el 4 capítulo por curiosidad, porque me pique viendo vídeos de análisis suyos, pero ya ni uno más, oiga.

En cambio La casa del dragón, negros y feminazis aparte, no está mal para pasar el rato, aunque el libro le de diez vueltas, cómo siempre.
Lo bueno es que ya rulan memes por internet con escenas como la de Galadriel a caballo.

Señor Manolo

Ni debo ni temo
Desde
1 Jul 2022
Lugar
la calenturienta mente de Jack
Lo bueno es que ya rulan memes por internet con escenas como la de Galadriel a caballo.

Una puñetera obra de arte, si señor... meparto: meparto: meparto:

Antes me follo al caballo.

Lo mismito que Arwen, oiga... Además que en 4 horas de la trilogía cuántas cosas habíamos visto ya? Y aquí no pasa una mierda.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña

Una puñetera obra de arte, si señor... meparto: meparto: meparto:

Antes me follo al caballo.

Lo mismito que Arwen, oiga... Además que en 4 horas de la trilogía cuántas cosas habíamos visto ya? Y aquí no pasa una mierda.
Aún me descojono con esa escena, es como ver a una bruja del bosque regalando caramelos a los niños justo antes de hornearlos. No me sorprende, los woke parecen tener cierta fijación con la fealdad. Que la actriz no es fea, pero parece que busquen afearla como sea.

En lo que llevamos de serie, no ha pasado nada. Vale, los numenóreanos por fin han zarpado rumbo a la Tierra Media, pero yastá. Ahora se tirarán mil episodios solo para establecerse en algún lugar.