EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la cosa de Amazon

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
a hemos visto la VULGARIDAd de SU valinor...
El constraste entre la magia de las películas y la derroición de la versión Bezos. Es lo que hemos hablado muchas veces, las producciones actuales carecen de luz y de alegría, todo parece diseñado para deprimir al espectador.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.093
Vi los 2 capítulos anoche porque mi mujera se empeñó, .
Es una parodia de aventuras de mujeres , no paraba de repetir , no me digas más

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.971
De hecho. Lo que te dice el forero es cierto. Al parecer los nombres de las ubicaciones del libro coinciden con los de ubicaciones de la sierra de Madrid. Seguramente por historias que debía contar el cura que era tutor.
Desde que oí esta teoría con bastante base, empecé a pensar que este hombre describía en realidad la oleada turística árabe. El anillo para unirlos a todos es el islam. Pues muchos pueblos de oriente pasaron de ser enemigos a luchar juntos. Los reyes corruptos son los que por vanidad dejaron caer sus reinos en manos árabes como el caso de Constantinopla.
Perdon? Vanidad? Constantino era vanidoso? roto2
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.175
Reputación
38.440
Este tipo no es un doritero cvalquiera, es friki de narices de la hobra de Tolkien avnque terminó haciendose famosillo por Jvego de Trvños



Spoila: No hay nada bien, todo muy pobre...
Es el que mencioné antes. Y me repito:

¿Por qué no me cae bien este tipo? Porque en su día, antes de que publicase sus historietas, puso a parir la adaptación de Peter Jackson por algunas licencias poéticas que se tomaron. Pero recientemente dijo que Tolkien nunca dijo que no hubiera elfos neցros.​
¿Cómo un estudioso de Tolkien que sabe perfectamente por qué los elfos son fenotípicamente arios dice que Tolkien no dijo algo que no hacía falta ni decir?​
Pista: vende libros en Amazon.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.093
Se parece un montón al Patrick Swayze

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.041
Primeros 10 minutos y una fruta cosa....
valinor la tierra de los dioses .es tierra normal...no tiene anda de magico ...
los elfos son simplemente humanos con orejas y ya esta....,un elfo niño saca un PUÑAL en las tierras inmortales...
salen los arboles esos,,pero no la araña que los desecho ,todo es CUTRE de narices.. melkor una simple sombra..
son tan GARRULOS que ponen un mapa de la tierra MEDIA en la PRIMERA EDAD,,ni beleriand ni platanos...
ni mencion de los silmarils ni de la masacre de los teleri,,simplemente se fueron a combatir orcos porque si...
el hermano de galadriel no murio asi...
yasi podria seguir..es una monstruo de frankestein..una soberano zurullo
No tienen los derechos del silmarilion. Compraron los derechos de los apendices por 250 millones de dolares