EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la cosa de Amazon

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Las primeras tres de Peter Jackson no abusan del CGI, lo cual hace que se vea todo "vivo" y no parezca que estás en un videojuego. En El Hobbit incluso los actores que interpretan a los enanos parecen hechos por ordenador (solo uno lo está) y parece todo irreal. Lo que pasa es que esta serie "no te mete en su universo", con lo cual no sientes lo mismo incluso viendo algo tan bien hecho como la escena en la que entran en Númenor.
Sí, es eso. La primera trilogía utiliza mucho los paisajes naturales y construcciones reales, incluso en interiores. En cambio, en el Hobbit ya se percibe ese abuso de la pantalla verde. Hasta Ian MckEllen se quejó de lo frío que se le hacía actuar solo en muchas escenas.

La serie es que no sabe meterte en ese universo. Grandes efectos, pero no los usan de la mejor manera. Tampoco da la impresión de que se tomen su tiempo en desarrollar nada, la serie adolece de ese ritmo rápido que tienen las producciones actuales.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.175
Reputación
38.440
La escena de Sauron, quitando toda la cosa restante, es imponente (punto positivo):



En cambio, en el Hobbit ya se percibe ese abuso de la pantalla verde. Hasta Ian MckEllen se quejó de lo frío que se le hacía actuar solo en muchas escenas.
El Hobbit, cinematográficamente, son una soberana cosa por eso que decís, todo parece irreal, casi de dibujos. Tolkienianamente, una herejía perdonable. Me gustaron, pero si las comparo con ESDLA son un cinco pelao.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
La escena de Sauron, quitando toda la cosa restante, es imponente (punto positivo):





El Hobbit, cinematográficamente, son una soberana cosa por eso que decís, todo parece irreal, casi de dibujos. Tolkienianamente, una herejía perdonable. Me gustaron, pero si las comparo con ESDLA son un cinco pelao.
La escena de Sauron, vista sin pensar en el resto de la serie, está muy currada. Ahí se notan los millones.
Las pelis de El Hobbit ya no eran obra de Peter Jackson y se nota. A Peter lo cogieron casi in extremis cuando Del Toro pasó de seguir con la trilogía. Estoy seguro de que lo poco bueno y fiel a la novela es precisamente gracias a la llegada de PJ. Pero vamos, para mi gusto sigue siendo una saga que, aunque inferior a ESDLA, aún respeta la línea argumental de la historia.

La serie, pues ya estamos viendo la chusta que han nacido. Tiene destellos de calidad, a pesar del wokismo se nota que han intentando hacerlo bien. El problema es precisamente ese, que han caído en todo los tópicos y vicios de los guiones pogre. Y eso va a cargarse la serie.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
Hoy se ha estrenado la gran serie. La nota que tiene de momento en IMDB es de 7.3. Si una superproducción en streaming a las pocas horas de estrenarse consigue una nota tan pauperrima es que la serie es una fruta cosa del copón. Lo más seguro es que la nota va a caer mucho en los próximos días.

Yo la serie no tengo ninguna intención de verla, pero abro este hilo para los que os hayáis animado a verla comentéis cosas por aquí.

Sabía que iba a ser una fruta cosa épica. Para mí el tema va más allá de que hayan metido elfos y enanos neցros, incluso sin haber hecho eso iba a ser una cosa igual. La impresión que me dio por los trailers y por lo que leí sobre la serie es que más que estar basado en las historias de Tolkien está inspirado en las historias de Tolkien. Eso ya había pasado con la segunda y la tercera película de El Hobbit: había metido tal cantidad de cosas que no aparecen en El Hobbit que eso ya no se podía considerar una adaptación del libro. Lo que más me llamó la atención de la serie es como han convertido al personaje de Galadriel en una elfa guerrera.


UNA cosa de serie, aburrida, llena de propaganda
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.018
Reputación
13.828


UNA cosa de serie, aburrida, llena de propaganda
¿Pero de qué habla este tipo? El vídeo está lleno de errores. No, no han comprado los derechos de los Cuentos inconclusos de Númenor. ¿Que es "el reino sureño de Haradrim"?

Éste es el tipo de crítica que usa la prensa en sus artículos pogre para caricaturizar a todos los que criticamos la serie.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497

Galadriel es una Karen adolescente insoportable. Los elfos son afeminados, no tienen majestuosidad alguna o son niños abusones, cobardes o insubordinados. Négrolas se enamora de una madre soltera empoderada. Se inventan una reina mulata de Númenor con cara de oler cosa permanente solo para mostrar en una escena que manda sobre Eléndil, nada más y nada menos.

Pero no es nada pogre, no. Supongo que cuado salgan elfos gayses, sesso interracial y orcos buenos igual te darás cuenta.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.312
Dejaos de pogre y movidas raras.


Los blancos son mayoría, es un mundo de blancos.

La elfa ya tenía cara de ardor de estomago en las películas originales y era una de las protagonistas y seres con más poder, si queréis os la pinta con minifalda y tacones.

Ella está de mala leche constante porque es el momento de estarlo, se da por entendido que es joven y es la única que pone interés en detener a sauron, si quereis se marca unos chistes.


El elfo mamadou que embiste a la campesina madre soltera, pues como toda la vida ha pasado, las Charo cansada de su vida monótona quiere la herramienta del mamadou y el mamadou la nacionalidad.


Lo que decís que los elfos son majestuosos y bla bla bla....ellos parecen todos homos en todas las películas, especialmente en las del Hobbit, los elfos son seres cursis y afeminados en todas las peliculas, jorobar acordaros de ese que llevaba cuernos de reno en las del hobbit y te tenías que tragar que era un alfha que capitaneaba ejércitos en la guerra.


Las charos esas del bosque enanas me sobran, eso es un ******.

La historia de los hijos del notas ese me sobra.

Ni la serie ni las películas son fieles a los libros porque si no no las vería ni su fruta madre, amos no me jorobes.

La elfa debe realizar unas extraciones de alta calidad, menudas rociadas.

En definitiva, es precisamente (de momento) la serie con menos pogre de las actuales, no voy a recordar resident Evil, el spin off este cutre de juego de tronos o la última temporada de stranger thinks....o el trailer de la película de la sirenita.

De momento me complace, por eso precisamente se ha librado de una de mis afamadas críticas.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.744
Reputación
19.450
Lugar
el fondo del pozo
Parece que ya se ha asentado definitivamente ese estilo de efecto especial chusco de El Hobbit. Parecen dibujos animados, con movimientos rápidos de cabeza y de extremidades. Yo prefiero tíos disfrazados de orco:

VS esta cosa.

En fin. que siempre tendremos los libros y la trilo de Jackson.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497
Que salgan neցros es lo de menos. Lo que me molesta es el feminismo, el gaiismo y el posmodernismo omnipresentes en el bodrio. Si a ti te entretiene me parece bien, pero no me digas que no es pogre porque difícilmente puede serlo más.