El señor de los anillos es una fruta hez.

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Películas para niños y adultos inmaduros. Vamos, lo que viene siendo la sociedad actual.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.229
Reputación
141.864
Lugar
En el bunker
La primera es la única que me gusta...y me gustó en su momento. Entre la segunda y la tercera no sé cuál será peor.

Y no soporto los momentos de frases trascendentes o momentos artificialmente emotivos.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
No hay peli mas inclusiva que el señor de los anillos. Basicamente encuentras una descripcion de todos los habitantes de nuestra tierra media:

Enanos, tullidos, naturalistas, vegetarianos, animistas, monarquicos, republicanos, cristianos, feministas, jovenlandeses, alubios, nazis, comunistas de hez....
Todos menos gente normal como tú.
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
Tostonazo insoportable de películas, si me dan a elegir entre meterme en una charca con cocodrilos os tener que tragarme una versión extendida de estas me quedo con los crocodiles sin duda.

Historia absurda, de principio a final, un desarrollo que da vergüenza ajena, personajes descafeinadísimos, solo se salvan boromir y gollum a ratos, y encima son todo blancos por lo que en los próximos años no me extrañaría nada que la censurasen por racista, y con razón.
no tienes alma. PUNTO.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.635
Reputación
10.804
Tostonazo insoportable de películas, si me dan a elegir entre meterme en una charca con cocodrilos os tener que tragarme una versión extendida de estas me quedo con los crocodiles sin duda.

Historia absurda, de principio a final, un desarrollo que da vergüenza ajena, personajes descafeinadísimos, solo se salvan boromir y gollum a ratos, y encima son todo blancos por lo que en los próximos años no me extrañaría nada que la censurasen por racista, y con razón.

POR FIN, POR FIN, POR FIN ¡¡¡¡QUE SOLO HE ESTADO TANTOS AÑOS!!!! POR FIN.


En toda mi vida solo me he dormido viendo dos peliculas: Hook y El señor de los Anillos.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.180
Reputación
29.279
Lugar
vengo de Ered Lindon.
No tengo nada que objetar contra la trilogía del Señor de los Anillos, en cambio el Hobbit.

En fin.

Con Star Wars sufrí con los yodas en diferentes fumadas.

hipertextual-yoda-ha-tenido-que-pasar-8-versiones-hasta-enamorar-publico-baby-yoda-2020848720.jpg

hipertextual-yoda-ha-tenido-que-pasar-8-versiones-hasta-enamorar-publico-baby-yoda-2020364878.jpg

Al menos sigue siendo verde que es lo que importa
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Mejor los libros, lógicamente....Pero las pelis muy bien conseguidas, bajo mi punto de vista
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
los libros con 15 años estaban bien, las películas dan bastante pena y ya de adulto ni te cuento
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.683
Reputación
70.544
Es una trilogia que quiero volver a ver así en pantalla grande con el proyector pero me da un palo bestial.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.126
Lugar
Zona 0 again
Seguro que eres un friki de los libros que escupe sus doritos en cuanto ve algun error en la peli que solo un friki soyboy que se ama mucho a si mismo de Tolkien detecta, algunos amigos de mi ex en aquellos tiempos estaban indignaditos por algunas cagadas de las pelis.

Como solo soy un NPC que solo ha visto las pelis y ya le vale para hacerse una idea de la obra de Tokien debo decir que tiene sus momentos epicos, y que quizas sean los ultimos del cine "clasico", ademas cuenta con un reparto demasiado blanco, tienen su tiempo pero para mi parece que fue ayer cuando las vi con mi ex y los puñeteros nerds betillas de sus amigos.

Si vuelven a hacer una nueva version preparate para ver degeneraciones y locuras, supongo que no lo llegaran a hacer pero tampoco me la jugaria mucho.