"El leche me entró en los ojos, y por la nariz, me atraganté y quería parar". La cruda realidad de la explotación de las actrices prono en España

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Mezcla varios temas:

- Que la pronografía es nefasta para la salud mental y social de sus consumidores y por extensión del modelo social, está claro y ya se ha hablado largo y tendido en Burbuja
- Habla de la “explotación” de las actrices. El trabajo consiste en rodar ese tipo de escenas. Si no están de acuerdo que se dediquen a otra cosa. Son mayores de edad y han elegido esa ocupación libremente.
- Habla de menores. No es el tema, en la pronografía son adultos. Los que abusan de menores que sean perseguidos, pero no es la industria del prono sino depravados que engañan o coaccionan a menores en chats o redes sociales
- Habla de la trata de blancas, verdadera explotación sensual. De nuevo no es el caso.

La pronografia y su industria personalmente me parecen asquerosas, sórdidas y nocivas para la sociedad. Pero no veo todo ese rollo del machismo y la explotación de los que se queja. Si existe es porque esas actrices participan voluntariamente y se lucran con ello. Que no lo hagan y fin de la industria
absolutamente de acuerdo.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.406
Reputación
13.808
Lugar
Earth surface
La (el) que elije que le graben haciendo guarreridas sabe, o debería saber, dónde se está metiendo.
Una vez grabada puede salir por cualquier sitio en cualquier momento ahora o más adelante.

Lo hacen por dinero y porque no les importa o no se preocupan de informarse de algo tan serio y luego se quejan.

Habría que ver cada caso, que habrá de todo también. Incluidos los que intentan sacar tajada vendiendo libros por ejemplo.

Que vayan y denuncien. Ah espera rick, que la poli y la justicia no están para eso. Igual se la meten doblada.

Tema dolido, hay que estudiar antes
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.953
Reputación
8.187
Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para hacer esas obscenidades da repelúsntes. A dar pena a tu fruta casa.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.455
Reputación
16.756
Espera espera que voy a llorar

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Esto es como si un pinche de cocina demoniza a la hostelería por que se ha cortado o se ha quemado.

A pastar, locas de los narices
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Alegal dicen, los cornudos periodistas civiles, cuando alguien hace prespitación o pronografía mejor que la suya.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Hay una cosa que dice que me llama la atención. Dice que el sesso es placer, no poder. Y la verdad es que, no negando el placer, el sesso también es poder. No he conocido mujer que no le haya gustado un cierto grado de dominación...