"El leche me entró en los ojos, y por la nariz, me atraganté y quería parar". La cruda realidad de la explotación de las actrices prono en España

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
de todos modos cuál es el porcentaje de pelis prono en las que se representan violaciones?? yo he visto prono como para llenar la filmoteca nacional y apenas hay escenas de violaciones. La gente no quiere ver a una tía acojonada, tensa como una cobra, llorando dolorida. El que quiere ver prono busca ver tías cachondas que disfrutan y se entregan a lo que hacen.
 
Última edición:

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
el artículo es claro:

Habla de que se "representan violaciones". Es una representación, como un asesinato en una película, no de que se grabe una violación. Espero que entiendas la diferencia tú también. Se trata de escenas que simulan la violación de menores, pero son escenas prono con actrices mayores de edad. Eso es lo que denuncian, y no les hacen caso, porque en el cine también se hacen cosas parecidas.
cachopo! y las escenas en las que se representan asesinatos en campos de concentración??? por qué no se persigue a espilver por la lista de Schidler?? allí simulaban el ajusticiamiento de niños y la ostra por ser judíos!!!
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
el artículo es claro:

Habla de que se "representan violaciones". Es una representación, como un asesinato en una película, no de que se grabe una violación. Espero que entiendas la diferencia tú también. Se trata de escenas que simulan la violación de menores, pero son escenas prono con actrices mayores de edad. Eso es lo que denuncian, y no les hacen caso, porque en el cine también se hacen cosas parecidas.
Veo que el gesto de "parar" y ellos querer seguir tu te lo meriendas y au... O el del chantaje de "si te portas bien se venderá al extranjero si no mañana serás una estrella famosa en España..."
Luego que si feminazismo por cualquier tontería...
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Pues no zopenca, los actores también van depilados y no es porque el que ve prono se imagine que son niños
Para entender el nivel de absurdo de sus argumentos solo hay que trasladarlos al cine prono lgtb. No se sostiene ni uno.

Particularmente lo de ir rasuradas para parecer niñas es una completa tontería. Cuando la mayoría de las actrices están tremendamente.... "desarrolladas" en cuerpos de mujeres adultas y actitudes nada inocentes.

Nadie busca niñas en el prono.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.856
Reputación
77.118
Veo que el gesto de "parar" y ellos querer seguir tu te lo meriendas y au... O el del chantaje de "si te portas bien se venderá al extranjero si no mañana serás una estrella famosa en España..."
Luego que si feminazismo por cualquier tontería...
Sólo estaba comentando un párrafo en particular:

En concreto, que se simule una violación a una menor de edad, no debería de tener problema penal alguno siempre que medie contrato y, evidentemente, todas las partes sean mayores de edad y voluntarias. Vamos, que no veo diferencia respecto a una película convencional.

Es decir, no procede retirar un vídeo porque sencillamente se simule en él algo que no nos gusta. Es libertad artística y de expresión.

Pero vamos, en cualquier curro hay jefes que quieren abusar de su posición o del contrato firmado.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Así es la violenta realidad de las actrices prono: "Yo quería parar... El gesto de mi mano era claro"
El último libro de Mabel Lozano 'pronoXplotacion' cuenta con testimonios de actrices, actores y adictos al prono que revelan el drama de un mundo oscuro que mueve millones de euros.
28 octubre, 2020 00:22
  1. EXPLOTACIÓN sensual
  2. MUJER
  3. prono
  4. prespitación
Carmen Serna @carmenserna
Noticias relacionadas
"El leche me entró en los ojos, y por la nariz. Me atraganté, estuve a punto de vomitar varias veces, pero Lucí me hacía gestos para que continuase (...) Yo quería parar... el gesto de mi mano era claro". Este dramático testimonio no es más que una pincelada de la explotación que sufren las "actrices" prono. La mayoría, lejos de la leyenda urbana que hay, son explotadas contra su voluntad y la mayoría no sólo no llegan a ser estrellas sino que acaban sufriendo explotación sensual, laboral y extorsión con consecuencias posteriores muy graves.
"Si te portas bien, sólo promocionaremos la escena que acabas de grabar en el extranjero. Si te pones muy sencilla, la subiremos a Internet y mañana toda España verá que ha nacido una estrella". Esta es una amenaza real de un productor, explotador, violador y distribuidor de cintas prono que aparece en el nuevo libro de Mabel Lozano y Pablo J. Conellie 'pronoXplotacion' (Editorial Alrevés) a través del testimonio de una de las mujeres a las que utilizaba en sus cintas.



"El prono que conocíamos hace años, el del Plus y las revistas, ya no existe. El prono, hoy en día, es así de brutal y de real. Porque lo que quieren los usuarios es esa realidad que se graba con las webcam y el prono en vivo. El medio digital ha propiciado que esto ocurriera", explica la autora que ha recogido en su libro "testimonios reales" de las consecuencias de este mundo oscuro "que deja víctimas de un lado y de otro de la pantalla".


Bukkake
El testimonio que abre el libro es el de una chica de pueblo que acaba en la ciudad presentándose a un casting de talleres de seducción por idea de su "novio". Secuestrada y explotada, sus experiencias más nauseabundas son en un bukkake (un subgénero del prono en el que decenas de hombres hacen cola para recibir una felación por parte de una única mujer arrodillada que tiene que acabar bebiéndose el leche de todos).

Alerta sanitaria en España: Mercadona retira estas populares cervezas de sus supermercadosJ.A.G.La cadena de supermercados ha retirado "por precaución" varios lotes de una cerveza procedente de Francia debido a un grave defecto de fábrica.





"Cuando se terminaba, las chicas acabábamos todas malísimas, con vómitos, diarrea, dolor de tripa... Era nauseabundo", narra Diana, nombre falso de una historia de sufrimiento y violación real, no como lo que se trata de vender en las cintas.
"A mí lo que me sorprende son los hombres. Las actrices bukkakeras, como las llaman, acaban malísimas y no quieren estar. Pero ¿y los hombres? Estar ahí en cola con 30 o 40 más para humillar de esa manera a una mujer. Tiene que ver más con el poder que con el placer. ¿Qué hacen ahí? Es un ejercicio de humillación absoluta", insiste la escritora.
Conforme se avanza en las páginas del libro, es difícil creer que puede haber un prono voluntario por parte de las actrices. "Se habla del prono feminista, pero ¿dónde está? Abres las grandes plataformas mundiales de pronografía, como Pornhub, la más grande del mundo, y no ves ese prono feminista".
Lozano advierte de que "el prono que se está consumiendo no tiene nada que ver con el feminismo, ni con la igualdad ni con el respeto... Al revés, tiene que ver con un negocio bastante turbio y poderoso. El que ven los chavales es un prono durísimo, muy agresivo, sesso en vivo y prono real a través de webcam".
El principal problema que tiene la pronografía es que, en cierto sentido, está socialmente aceptada "porque tiene un paraguas enorme que se llama 'entretenimiento para adultos' y eso le da una patina que lo diferencia mucho de la prespitación". Por eso, el libro trata de poner el punto de atención en lo que llaman las cinco "áes": "Es accesible, asequible, anónimo, aceptado y agresivo, lo que facilita el proceso adictivo mucho más".
De hecho, también recogen las consecuencias destructivas que esa adicción provoca en muchos consumidores del prono y que les acaba rompiendo todas sus conexiones vitales: familia, amigos, trabajo, entorno... "Cuando hablamos de pronografía hablamos también de adicción, igual que con la cocaína o el alcohol, como una droja, pero que tiene efectos adictivos con menos exposiciones. Y de eso no se habla, del impacto que va a tener en la cabeza de nuestros jóvenes".
Millones de contenidos
Uno de los capítulos, quizás de esos que te tocan muy de cerca, cuenta el caso de una menor, Paula, española, de una familia estructurada, que acabó en un programa de testigos protegidos por un vídeo y un pederasta. De nuevo un vídeo subido de tono, que una niña cree que no va a salir de esas dos personas, y acaba en el ranking de imágenes prono más vistas.
Mabel Lozano.

Mabel Lozano.
"Hay que hablar de las TIC (Técnicas de Información y Comunicación) con las menores: Whatsapp, Instagram, Tiktok... Las jóvenes suben vídeos de postureo, a veces con tanga, en bikinis y luego pueden aparecer en Pornhub. Una vez que los pones en línea, jamás los puedes recuperar. Y luego sufren sextorsión, ciberacoso y grooming. Todo eso está relacionado con la pronografía porque muchos vídeos vienen de ahí", reconoce.
Ese es el problema real ahora mismo del prono: "Es un negocio poderosísimo que necesita millones de contenidos al día. ¿De dónde sale? Se está fomentando el prono amateur porque necesitan captar a jovencitas que lleguen ahí. Necesitan carne fresca y potencian mucho el sesso en vivo".
Por eso, Mabel Lozano pone el foco, incluso con estos casos desgarradores, en la educación: "Prohibir es muy difícil porque incentiva. Lo que hay que hacer es educar a tu hijo en relaciones afectivos-sensuales sanas. Y esto que no suene a mojigatería. El sesso va de placer, no de poder. Y la pronografía va de poder y de dinero y tenemos que crear un pensamiento crítico en nuestros jóvenes".
Es evidente que la pronografía que se consume masivamente es violentísima y, como advierte Lozano, "no encuentras en ningún lugar que ponga que esa escena que ves está consentida por ambos actores, que son mayores de edad, que está permitido... no viene en ningún lado". "Pornhub tiene montones de denuncias por vídeos que reproducen violaciones a menores, y están ahí alojados".
¿Qué hacemos con este negocio oscuro que mueve millones y millones de euros a costa de la explotación sensual de la mujer? "Dicen que no se puede poner puertas al campo y yo, siempre digo lo mismo, en mi pueblo hay vacas y tienen cercado. A la pronografía le pasa lo mismo que a la prespitación, que es alegal, pero muchos contenidos están hechos de una manera ilícita, y no hay una regulación".

Para el feminismo actual que una mujer se ahogue en leche es "liberacion sana de la mujer"
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.013
Reputación
9.205
"El leche me entró en los ojos, y por la nariz. Me atraganté, estuve a punto de vomitar varias veces, pero Lucí me hacía gestos para que continuase (...) Yo quería parar... el gesto de mi mano era claro"

Eso lo hace todas las semanas el gordinflas de Crónicas Carnívoras con los burritos de 2 kilos y no se queja tanto. Y encima solo le dan una gorra o una camiseta.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
por otra parte, yo trabajé un verano de pintor. Me tocó lijar todas las puertas de un instituto. Aunque iba con mascarilla me tragué toneladas de pintura en polvo y al sonarme los mocos salía azul, los ojos me picaban y en la boca tenía un regusto poco agradable. Yo quería parar pero mi jefe me obligaba a seguir. Me siento profanado.

Quiero mi paguita ya.
las puertas te hicieron un bukakke.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.611
Reputación
31.122
Pues la Lozano esta tiene pinta de haberse comido unas cuantas platanos de productores y posicionaditos.

Con el muro le ha llegado el ramalazo puritano.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
MENUDA ENVIDIOSA. YA LE GUSTARÍA A ELLA QUE LA LEFARAN A GUSTO CON LO BUENO QUE SERÍA PARA SU CUTIS DERROÍDO DE VIEJA MEONA.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.479
Reputación
8.490
Qué pesada la tipa esa.
Cuando era joven y LOZANA no estaba dando por trastero con el puñetero feminismo, y que yo recuerde ganaba dinero exprimido su imagen de sex symbol y hasta haciendo posados sugerentes.
Ahora que ya no se la levanta ni a un enfermo mental ha descubierto el feminismo?

Por cierto, para decir que no es de las que se lo tragan no hace falta tanto despliegue. Que tenga el detalle de dejar que se corran dentro ahora que está menopáusica.