"El leche me entró en los ojos, y por la nariz, me atraganté y quería parar". La cruda realidad de la explotación de las actrices prono en España

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.488
Reputación
4.529
Quiero ser fruta, sin comer ciruelos
Me pregunto yo
Las actrices prono , porque no se buscan un curro de limpiar casas, y así dejan de ser explotadas?
Pero habrá que garantizarles unos derechos que no son objetos, son personas.

Y que conste que yo no permitiría la pronografía, la considero altamente dañina para la población y su futuro. Los hombres no son capaces de distinguir lo que hace una actriz prono y ver que actúa...Se piensan que las actrices disfrutan!!!!
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.785
Reputación
75.888
Lugar
Oklahoma 1929
Pero habrá que garantizarles unos derechos que no son objetos, son personas.

Y que conste que yo no permitiría la pronografía, la considero altamente dañina para la población y su futuro. Los hombres no son capaces de distinguir lo que hace una actriz prono y ver que actúa...Se piensan que las actrices disfrutan!!!!
Tienen garantizados derechos como todos los trabajadores y hay casos en los que denuncían todo esto que aquí se comenta como hay casos de trabajadores que denuncían al empresario y si tienen razón y puede probar que ha habido explotación el empresario acaba condenado y en este caso por penas bastante duras puesto que no solamente se han producido incumplimientos laborales sino violaciones y otros délitos ... Otra cosa es que se ha lanzado la campaña masiva contra el prono y ahora todo lo que rodea la industria es masivamente malo cuando la realidad es que el prono de manera general es lo que dicen al principio una interpretación entre dos actores y no un un prono amateur de esclavas que se meten sin saber donde estan ... Lo otro de lo que habla el libro no es prono, son niños jugando en internet sin saber las consecuencias y me temo que ese fenómeno no va a parar porque sus padres lo hacen igual y son mayores. Cuanta gente de cuarenta años sube su fruta vida a FB sin pararse a pensar porque y que puede pasar después ... Desde que te roben en tu casa porque saben que estas de vacaciones, hasta que algún vecino cercano piense que este forrado y te quiera pedir pasta, en fin ... pero que un niño encienda la webcam para hablar con un desconocido no es prono.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.794
Yo espero que prohiban el prono(hetero masculino claro) y la prespitación.

Es que asi ya se quitan las mascaras y se tapa un poco más la olla a presión