El leche es inmunosupresor . Al eyacular en el recto, el viroma es absorbido como si fuese un supositorio y los macrófagos hacen el resto .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Los espermatozoides son inmunogénicos, por lo cual causan reacciones autoinmunes en caso de que se encuentren en cualquier parte del cuerpo que no sean los testículos.
El sistema inmune aprende a diferenciar entre la células del propio organismo y las ajenas. Cualquier elemento extraño es localizado y destruido. Entonces, ¿por qué no destruye el sistema inmune a los espermatozoides?

dice el vídeo :

Los espermatozoides tienen servicio de seguridad
El sistema inmune lucha contra las células extrañas y las destruye
Así que debería dar de baja de la suscripción de la vida a los espermatozoides porque aparecen en el cuerpo
Pero para protegerlos están los macrófagos , unas células que los defienden del propio sistema inmune.
¿ cómo lo hacen?
Produciendo moléculas que impiden que otras células del sistema inmune entre en los testículos y los aniquilen




La razón a la cual probablemente se le atribuye la inmunogenicidad o bien antigenicidad de las células, es el hecho de que los espermatozoides maduran por primera vez durante la pubertad, tiempo después de que ya ha sido establecida la tolerancia central, por lo cual el sistema inmune los identifica como sustancias foráneas y por ende coordina la respuesta inmune en su contra.



Por lo tanto, deben de existir mecanismos los cuales protejan a los espermatozoides en este órgano con tal de prevenir reacciones inmunes.



La barrera hematotesticular no puede ser responsable de toda la supresión inmune en los testículos debido a que no cubre un área denominada rete testis y a la presencia de moléculas inmunogénicas en el exterior de la barrera sanguínea-testicular, sobre la superficie de la espermatogónea



La barrera hematotesticular está formada por uniones ocluyentes (herméticas) de células de Sertoli que aíslan de forma inmunológica los compartimentos en los que tiene lugar la espermatogénesis.

Esta barrera es dinámica, permite la migración de espermatocitos de la zona basal a la adluminal, e infranqueable por células pertenecientes al sistema inmunitario como son los linfocitos.



Una rotura en la barrera hematotesticular puede provocar que el sistema inmunitario reconozca los espermatozoides como agentes extraños (debido a su condición de células haploides) y cree anticuerpos contra los espermatozoides. La aparición de estos anticuerpos anti espermatozoides es una de las causas de esterilidad masculina.



las células germinales pueden migrar. Además éstas van a depender únicamente de las células de Sertoli para su nutrición, debido al aislamiento.

El proceso de diferenciación de una espermatogonia en un espermatozoide tarda aproximadamente 64±7 días. Durante este tiempo las células de Sertoli vierten nutrientes y metabolitos al lumen de los que dependen las células germinales, ya que no tienen contacto ninguno con vasos sanguíneos e intersticio debido a su aislamiento por la barrera hematotesticular.











Los espermatozoides son tan importantes que tienen su propio servicio de seguridad. Un reciente estudio lo ha demostrado al describir en detalle los dos tipos de células del sistema inmune encargadas de proteger a las células reproductoras masculinas. El trabajo, realizado por investigadores del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) se ha centrado en el estudio de los macrófagos de los testículos. Se trata de células del sistema inmune que, sorprendentemente, se encargan de luchar contra el sistema inmune.

El trabajo, publicado en Journal of Experimental Medicine, surge de una pregunta lógica. Desde el comienzo de la vida, el sistema inmune aprende a diferenciar entre la células del propio organismo y las ajenas, incluidos bichito y otros patógenos. Cualquier elemento extraño es localizado y destruido. Las células reproductoras comienzan a producirse mucho después del nacimiento, cuando el individuo ha alcanzado la madurez sensual. Entonces, ¿por qué no las destruye el sistema inmune?

El nuevo estudio, liderado por Michael Sieweke, del Centro de Inmunología de Marsella-Luminy, describe las propiedades de dos tipos de macrófagos en ratones que pueden dar una respuesta a esa pregunta. Su equipo usó un sistema para marcar a estas células del sistema inmune y seguir su camino desde la médula ósea, donde son producidas, a su destino final. Los resultados muestran que estas células protegen a los espermatozoides produciendo moléculas que impiden que otras células del sistema inmune entren en los testículos y las aniquilen, según explica el CNRS en una nota de prensa.

El sistema inmune aprende a diferenciar entre la células del propio organismo y las ajenas. Cualquier elemento extraño es localizado y destruido. Entonces, ¿por qué no destruye el sistema inmune a los espermatozoides?

El trabajo detalla que hay dos tipos de macrófagos, unas células que no solo acuden al lugar de una infección y destruyen a los patógenos, sino que también regulan la actividad de otras células del sistema inmune. Hay un tipo que se origina durante el desarrollo embrionario, y otro que se produce a lo largo de toda la vida en la médula ósea.

Ambas clases están presentes en los testículos. Hay un tipo que se encuentra en las partes encargadas de producir testosterona y que son de origen embrionario, es decir, están ahí desde el nacimiento. El segundo tipo de macrófagos se localiza en los túbulos seminíferos, donde están las células madre que, al madurar, se convierten en espermatozoides.


LA MICROBIOTA :
Estamos hablando de un organismo vivo, que sería como un órgano más en el cuerpo, que está recibiendo información del exterior y enviándola al cerebro y a todo el organismo. Que está determinando de una manera muy potente , nuestra manera de pensar, nuestra manera de percibir la realidad, la manera en la que las células se comunican entre sí.
Tenemos 60 trillones de células. Tenemos 10 veces más bacterias en el intestino. 100 veces más genes que los que tienen las células.

La microbiota es uno de los grandes descubrimientos y está en conexión con el segundo cerebro que es el tubo digestivo ; el cerebro entérico , una serie de neuronas que mantiene una conexión con el sistema inmune , por eso el 80% del sistema de defensa del cuerpo está en el tubo digestivo, porque es el sitio desde donde puede entrar los patógenos, las bacterias, los bichito, los tóxicos .

El tubo digestivo , el segundo cerebro, en conexión muy íntima con la microbiota, lo que está haciendo es regular una cantidad de procesos en el organismo que afectan a la salud y a la enfermedad.





añadan un h al principio del enlace de tik tok

ttps://vm.tiktok.com/ZMNEyCjTq/



- A finales de los 70 se normaliza la conducta extremadamente promiscua de los hombres llamados gays , algo nunca visto en la historia de la humanidad.
Millones de hombres se inyectan unos a otros su viroma a través del recto , que por si hace falta recordarlo , es la parte final del tracto digestivo cuya finalidad es la absorción del líquido de las heces y por consiguiente su porosidad permite la entrada de microbios en el organismo como si fuesen inyectados en vena , puesto que esa parte de nuestro organismo no está preparado para tal invasión , a diferencia de la boca y el estómago , incluso las amígdalas, que son ganglios linfáticos y que ayudan a eliminar las bacterias y otros microrganismos para prevenir infecciones en el cuerpo.


- El sistema digestivo se compone de una gran membrana o mucosa permeable, que va desde la boca hasta el ano, cuya función es la defensa de nuestro cuerpo de sustancias que podrían dañarnos , la absorción de nutrientes , la producción de enzimas digestivas y de ciertos anticuerpos que actúan contra las infecciones.

Cuando la membrana intestinal se inflama, estamos expuestos a cualquier invasión y/o infección. Muchas sustancias y micro-organismos pasan a la sangre y afectan el buen funcionamiento de nuestros órganos (Sistema inmunitario, hormonal, nervioso, urinario, respiratorio y reproductivo, entre otros.),

Cuando la inflamación es persistente, se hace crónica, entonces entra en juego el sistema inmunológico el cual tratará de regular las citocinas inflamatorias (que son células que se generan en el lugar de la infección/lesión para su reparación), responsables de los mecanismos neuro-endocrino- inmunológicos y cuando se resuelve el problema, la liberación de citocinas cesa, y comienza la liberación de otras células que se encargaran de poner fin a la respuesta inmunológica.

PERO cuando este proceso de desactivación no se lleva a cabo correctamente, se genera una inflamación crónica que puede llevar al desarrollo de otras enfermedades como producto de la agresión del mismo sistema inmunológico que sigue atacando pero ahora por error lo hace también sobre nuestras células sanas, generando las enfermedades autoinmunes.


- la constante agresión y ulceración en la mucosa rectal activa una respuesta defensiva del organismo que no responde de la forma adecuada, pues durante la evolución no se ha previsto ese tipo de incidencia y posiblemente " confunde " con algún otro proceso relacionado con la mala digestión , o la entrada en el sistema digestivo de sustancias potencialmente venenosas que desencadenan vómitos y diarreas .

- En cualquier caso , a consecuencia de la enorme promiscuidad , se produce una " epidemia " de hombres afectados por un síndrome , que en un primer momento relacionan precisamente con lo descrito , pero que la industria farmacéutica y sanitaria ve una oportunidad de oro para aterrorizar a todos los países y vender una medicación metiendo en el mismo saco a cualquier patología que se le pareciese , como ahora están haciendo con el cobi19.

- Los primeros ensayos con nuevos medicamentos ante esta nueva enfermedad , recordemos que nunca antes en la historia de la humanidad tantos hombres se habían sometido a esas lesiones internas e inyección del viroma , la medicación resulta ser más venenosa y mortal que el propio síndrome y es la razón de tantas muertes en tan breve espacio de tiempo .
Pero de reconocerlo , las demandas contra las farmacéuticas serían multimillonarias , por lo que tuvieron que inventar todo lo que hemos conocido posteriormente y es la razón por la que décadas después, siguen con la misma historia sin banderilla y sin medicación definitiva , hasta que se mueran todos aquellos susceptibles de reclamar .

Intestino Poroso :: iPreveniRe.com
El sistema intestinal está protegido por una GRAN MEMBRANA que va desde la boca hasta el recto.

www.iprevenire.com

leche en el recto cambia el viroma y altera el sistema inmunológico al pasar a ser absorbido por el organismo de la persona que permita que eso suceda, algo que no está previsto en la fisiología humana.
A través de la boca introducimos alimentos en el estómago, los ácidos gástricos dan buena cuenta de lo que entra .
Igualmente la vagina que está diseñada para defenderse del leche y los envites de la cópula .
pero no las paredes del recto .
el interior de la vagina es muy ácido (pH muy bajo), de modo que ataca despiadadamente a los espermatozoides, que sólo son capaces de sobrevivir cuando el pH está por encima de 7.

Por este motivo, en este primer paso mueren el 99% de los espermatozoides, quedando sólo unos pocos afortunados que finalmente conseguirán llegar a las inmediaciones del óvulo .
Pero eso no sucede en el recto que como no ha evolucionado para tal faena es vulnerado con facilidad y absorbido con facilidad por las paredes permeables .


Viene a cuento de los efectos adversos de las banderillas como estamos comprobando.

  • banderilla de ADN: creada a partir del ADN de un agente infeccioso. Funciona al insertar ADN de bacterias o bichito dentro de células humanas o animales.

  • Algunas células del sistema inmunitario reconocen la proteína surgida del ADN extraño y atacan tanto a la propia proteína como a las células afectadas.
  • Una ventaja de las banderillas ADN es que son muy fáciles de producir y almacenar.
  • no se sabe con seguridad si ese ADN puede integrarse en algún cromosoma de las células y producir mutaciones.

  • banderilla de ARN: se basan en insertar ARN de bacterias o bichito dentro de células humanas o animales
A nivel químico las dos moléculas son muy similares, pero el ADN tiene un grupo hidroxilo (-OH) menos que el ARN, haciendo la molécula de ADN menos reactiva y mucho más estable.

El recto se ha usado por su capacidad de absorción para administrar fármacos ( supositorios ) aprovechan el plexo hemorroidal (conjunto de venas que existe a nivel del recto) para que sea absorbido el principio activo.
Desde aquí, llegan al hígado o puede llegar a la circulación sistémica gracias a las venas hemorroidales media e inferior. Se estima que aproximadamente el 50 % del fármaco que fue absorbido toma la vía hacia el sistema porta hepático y que el otro 50 % pasa directo a la circulación sistémica.
Los vasos linfáticos del ano drenan en los ganglios linfáticos inguinales.

El recto no evolucionó para ser utilizado como vagina y mucho menos para recibir una inyección de leche que está compuesto por espermatozoides (10%) y plasma seminal (90%).

El leche contiene algunas otras células, desprendidas del epitelio de los conductos excretores y de la uretra, o bien procedentes del sistema inmune, como los linfocitos.
  • En caso de infección del organismo, el leche puede llegar a contener altas concentraciones de bichito o gérmenes como, por ejemplo, el VIH (que provoca el sida), por lo que el método de protección más efectivo es el de barrera (condón o preservativo).


Conozca los billones de bichito que constituyen su viroma
El hecho de no tener gripe no significa que no estemos llenos de bichito por dentro y por fuera. ¿Qué hacen todos estos bichito, además de enfermarnos?

Se estima que existen más de 380 billones de bichito viviendo dentro de nosotros, una comunidad conocida de forma conjunta como el viroma humano.
Muchos de estos bichito infectan las bacterias que viven dentro de nuestro cuerpo y los llamamos bacteriófagos (o fagos para abreviar). El cuerpo humano es un caldo de cultivo para los fagos y, a pesar de su abundancia, sabemos muy poco sobre lo que están haciendo estos o cualquiera de los otros bichito que hay en el cuerpo.

¿Qué es la microbiota?
La microbiota, también conocida como flora intestinal, es el conjunto de microorganismos vivos o bacterias que se encuentran en el intestino o tubo digestivo del organismo humano.

La microbiota se adquiere desde el momento en que nacemos y se mantiene estable hasta los 3 años. A partir de ese momento, se pueden producir modificaciones en la flora intestinal a causa de los diferentes cambios dietéticos mantenidos en el tiempo.


es.wikipedia.org

Viroma humano - Wikipedia, la enciclopedia libre


Los bichito evolucionan rápidamente y, por lo tanto, el viroma humano cambia constantemente. Cada ser humano tiene un viroma único con un equilibrio único de especies.

El estilo de vida, la edad, la ubicación geográfica e incluso la estación del año pueden afectar la exposición de un individuo a los bichito, y la susceptibilidad de uno a cualquier enfermedad que pueda ser causada por esos bichito también se ve afectada por la inmunidad preexistente y la genética viral y humana.

El viroma humano está lejos de estar completamente explorado y con frecuencia se descubren nuevos bichito. A diferencia de los aproximadamente 40 billones de bacterias en un microbioma humano típico,El estudio del viroma se cree que proporcionará una comprensión de los microbios en general y cómo afectan la salud y la enfermedad humana.
el análisis de la carga viral del ecosistema de la sangre humana tiene la siguiente composición: 67.&% de la secuencia genética es viral, 9.5% bacteriana, 4.4% es de otro tipo de secuencia, 14.7% de origen desconocido y solo el 3.6% es secuencia genética humana. ¡Se imaginan, el análisis de nuestra sangre nos revela que la carga genética proveniente de bichito es extraordinariamente alta, somos como un reservorio natural para miles de tipos de bichito…!


ENIGMA TIMOSIDA 3. La asombrosa historia de cómo el "VIH" tardaba 10.5 MESES en causar SIDA en 1984.
Una pregunta "inocente": ¿Cuál es el período medio de incubación del "bichito del SIDA"?. O, preguntado de otro modo: ¿Cuál es el tiempo medio que el "VIH" tarda en causar SIDA desde la "infección" hasta que el "infectado" enferma? En el TimoSIDA no hay preguntas inocentes: Pregunten...
www.burbuja.info


AMOÑECAMIENTOS EVERYWHERE
Diez días después de recibir la primera dosis de Astrazeneca, María, una profesora de educación infantil de 42 años, se despertó el 21 de marzo con dolor en la parte baja de las costillas, más concretamente, en el lado izquierdo. También le costaba respirar. Una vez en el hospital corroboraron...
www.burbuja.info
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
El sistema intestinal está protegido por una GRAN MEMBRANA que va desde la boca hasta el recto.

Esta membrana cambia dependiendo de la estructura: boca, esófago, estómago, duodeno, yeyuno, íleon, intestino grueso y recto.

En todo su recorrido, esta mucosa es la primera barrera de defensa de nuestro cuerpo al igual que la piel y los pulmones.

Toda la mucosa cumple unas funciones muy importantes para la salud de los seres vivos. Entre ellas la absorción de los nutrientes, la producción de enzimas digestivas y de ciertos anticuerpos, los cuales actúan contra las infecciones.

La membrana intestinal es SEMI-PERMEABLE; pues tiene que permitir la absorción de los nutrientes en los alimentos que ingerimos, y debe rechazar aquellas sustancias que al ser absorbidas, podrían dañar nuestro cuerpo. Pero los hábitos alimenticios, la polución y nuestro modo de vida, van dañando poco a poco esta capacidad y como resultado el intestino se vuelve permeable. Cuando la membrana intestinal se inflama, pierde su propiedad protectora, su capacidad de absorber nutrientes, de producir enzimas digestivas, y de crear un ambiente perfecto para los microorganismos que habitan en su interior y que juegan un papel muy importante en el cuidado de la misma membrana. Es la conocida Flora Intestinal.


Cuando un intestino se vuelve permeable, estamos expuestos a cualquier invasión y/o infección. A través de un intestino inflamado y permeable, muchas sustancias y micro-organismos pasan a la sangre y afectan el buen funcionamiento de nuestros órganos (Sistema inmunitario, hormonal, nervioso, urinario, respiratorio y reproductivo, entre otros.), causando diferentes síntomas (dolor abdominal, dolores articulares, fibromialgia, flatulencia, diarrea, fatiga crónica, intolerancia a algunos alimentos, etc..). Al mismo tiempo un intestino inflamado es más susceptible a la invasión de parásitos, bacterias, o levaduras como la Cándida Albicans, que a su vez inflaman más el intestino, causando una mayor permeabilidad.

Nuestros intestinos al igual que la piel y los pulmones SON LA PRINCIPAL BARRERA DE PROTECCIÓN DE NUESTRO CUERPO.






¿Tienes un intestino permeable?...9 Signos:

Cuando la inflamación es persistente, se hace crónica, entonces entra en juego el sistema inmunológico el cual tratará de regular las citocinas inflamatorias (que son células que se generan en el lugar de la infección/lesión para su reparación), responsables de los mecanismos neuro-endocrino- inmunológicos y cuando se resuelve el problema, la liberación de citocinas cesa, y comienza la liberación de otras células que se encargaran de poner fin a la respuesta inmunológica. PERO cuando este proceso de desactivación no se lleva a cabo correctamente, se genera una inflamación crónica que puede llevar al desarrollo de otras enfermedades como producto de la agresión del mismo sistema inmunológico que sigue atacando pero ahora por error lo hace también sobre nuestras células sanas, generando las famosas "enfermedades autoinmunes. Por ejemplo: Lupus Eritematoso, Artritis reumatoide, enfermedades de la tiroides, inflamación de hígado y riñones, etc.



La causa principal, es la inflamación y la porosidad de la membrana intestinal debido a sustancias, micro-organismos y al estilo de vida de las personas que dañan la integridad de la misma llevando a un mal funcionamiento.

Causas de esta inflamación:

*La poca masticación y la deficiencia de ácido clorhídrico o enzimas pancreáticas lleva a una mala digestión de los alimentos ingeridos lo que genera una fermentación y/o putrefacción en el intestino, dando lugar a la producción de ciertos gases que pueden dañar y/o inflamar la pared intestinal.

*Hay ciertos alimentos y sustancias como el trigo, lácteos, café, etc.., que pueden irritar el intestino produciendo inflamación y aumento de la permeabilidad. La sensibilidad y alergias alimenticias causan inflamación y atrofia de las células intestinales, porque producen toxinas en el intestino y por consiguiente, irritación y/o inflamación.

*El uso indiscriminado de medicamentos tales como antibióticos, antiinflamatorios no esteroideos; los cuales inhiben las prostaglandinas protectoras y como resultado hay un aumento de inflamación e híper-permeabilidad; promueven el crecimiento de hongos/levaduras que se adhieren a las células intestinales. El uso de estos medicamentos, aunque alivian los síntomas de inflamación, afectan a la mucosa gastrointestinal, precipitando un ataque enzimático y de ácido en la pared intestinal.

*Infecciones intestinales (infecciones por bichito, bacterias, parásitos y hongos).

*Estrés crónico: inhibe la peristalsis, reduce la IgA secretora, aumenta la supresión inmunológica, ante una hiperactividad adrenal y reduce el suministro de sangre al intestino.

*Dieta baja en fibra: reduce el tránsito intestinal.

*Neurotoxicidad: su presencia causa daño en la membrana afectando el metabolismo energético, pobre funcionamiento de las membranas celulares, ineficiente catabolismo de nutrientes, mala digestión y absorción de nutrientes, interacción competitiva entre nutrientes/toxinas, incapacidad de los riñones de llevar a cabo sus funciones de excreción, y finalmente daño a los mecanismos de reparación del DNA.

RECOMENDACIONES MÉDICAS
*- Eliminación de los alimentos ácidos/irritantes (alcohol, té, café, etc...)

*- Tratar las sensibilidades y alergias a los alimentos, mediante pruebas médicas que lo certifiquen.

*- Ingerir alimentos altos en fibra (vegetales, frutas y legumbres).

*- Suplementar con probióticos, enzimas digestivas, fibra y HCL.

*- Hábitos de masticación, rotación de alimentos, preparación y calidad de los alimentos.

*- Reparación de la membrana intestinal a través de: L-glutamina, vitaminas, antioxidantes y cofactores, Cúrcuma, Quercetina y ácidos grasos esenciales.

*- Evitar la reabsorción intestinal de neurotoxinas, y ayudar a la eliminación de toxinas.





Hay múltiples formas de administrar banderillas una simple gota en la lengua incluso esnifando

https://www.lasrepublicas.com/wp-content/uploads/2020/12/ESTE-pfzer-.jpg
Un conocido neurovirólogo: «pfzer prepara una banderilla que seguramente se esnifará»
El importante neurovirólogo, José Antonio López, ha despertado la curiosidad de los espectadores de La Sexta Noche por unas declaraciones lanzadas este
www.google.es
www.google.es


www.sgaic.org

banderillas Sublinguales - sgaic.org
En este artículo se exponen las características de un tipo de banderilla alergénica moderna, que no precisa de inyección, para su administración; la banderilla SUBLINGUAL. OBJETIVO DE LAS banderillas ALERGENICAS: Para el tratamiento de la alergia respiratoria (rinitis y asma), el alergólogo, además de un...
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
El ano , el recto, es la parte final del tracto digestivo . La abertura de salida .
Realmente somos tubos ya que descendemos de las anémonas y de los gusanos.
Somos un tubo que se fue sofisticando con la evolución para proteger a la anémona que sigue viva. Es el ovario.
Lo demás es un ecosistema con patas para trasmitir el genoma a la siguiente generación.
En nuestro cuerpo habitan millones de bichito y bacterias que son parte de ese ecosistema.

Nuestros antepasados los peces, los anfibios, reptiles y aves solo tienen una abertura. Con la evolución se separó el conducto de salida de la orina y el útero se alejó de la entrada de la vagina. Por eso evolucionaron los penes. Son mangueras , prolongaciones del cuerpo para alcanzar la entrada del útero y en algunos casos como el humano, un embolo para hacer el vacío y extraer el leche del anterior.
La vagina al ser una abertura sin un esfinter que proteja su interior, al estar abierta al aire, es susceptible de ser infectada por la infinidad de bacterias y bichito que hay por todos lados además de la suciedad al sentarse en el suelo ( piensen en gorilas o nuestras antepasadas ) por lo tanto tiene unos potentes ácidos vaginales y una flora bacteriana para protegerla.

EL RECTO NO porque no espera ser invadido por nada y menos por organismos unicelulares vivos como es el leche de otro hombre.
Por lo tanto no tiene defensas y toda la microbiota y viroma ajeno entra fácilmente por las paredes permeables del intestino y se incorpora a la sangre . En muchos casos el sistema inmunológico puede combatir y atacar a esos invasores, pero en otros el sistema falla , lo que le han venido a llamar síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
No se sabe por ejemplo, el origen de la diabetes, que es también una enfermedad inmunológica del sistema digestivo.
Es decir, no saben las causas pero sí saben las consecuencias .





www.abc.es

Los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la madre (y sin infidelidad)
Un estudio con moscas apoya esta antigua teoría, denominada telegonía, que hasta ahora no había podido demostrarse
www.abc.es
www.abc.es


La telegonia no es un mito. es una realidad. Cada bichito que entra en nuestro cuerpo tiene la posibilidad de invadir todo nuestro organismo lo que pasa es que algunos provocan enfermedades y otros aparentemente no.

Nuestro cuerpo es un ecosistema para proteger el genoma.

poco se diferencia nuestro cuerpo del de un mono, de un reptil , de un anfibio , de un pez.

Somos el mismo organismo con sutiles cambios y envoltorios. Un elefante o una ballena es un ser vivo u organismo muchísimo más grande que nosotros ,pero con las mismas estructuras básicas.
 
Última edición:

Dr. Mierda

TRAGACACA™
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
381
Reputación
1.406
Hay múltiples formas de administrar banderillas una simple gota en la lengua incluso esnifando

https://www.lasrepublicas.com/wp-content/uploads/2020/12/ESTE-pfzer-.jpg
Un conocido neurovirólogo: «pfzer prepara una banderilla que seguramente se esnifará»
El importante neurovirólogo, José Antonio López, ha despertado la curiosidad de los espectadores de La Sexta Noche por unas declaraciones lanzadas este
www.google.es
www.google.es


www.sgaic.org

banderillas Sublinguales - sgaic.org
En este artículo se exponen las características de un tipo de banderilla alergénica moderna, que no precisa de inyección, para su administración; la banderilla SUBLINGUAL. OBJETIVO DE LAS banderillas ALERGENICAS: Para el tratamiento de la alergia respiratoria (rinitis y asma), el alergólogo, además de un...
Robando las ideas de españoles como Luis Enjuanes a cambio de unos puñeteros dolares que el "amigo" que ha filtrado la informacion a pfzer empleara en amar trans sidosos, droja y prostitucion infantil de lujo en algun pais de hez del sureste asiatico. Eso si de mencionar a Luis Enjuanes en la Secta ni hablar que paga Soros, pero eso si toda la hez judeosajona a tragarosla a pelo y sin rechistar.

Ojala venga un Apocalipsis muy muy duro y cruel.
 
Última edición:

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.921
Reputación
12.128
La telegonia esta le viene muy bien a las viudas alpha, que quedan preñadas de su ex mientras paga el beta proveedor y luego cuando el hijo sale capitán del equipo de football cuando el "padre" es incapaz de levantar una mancuerna de 12lbs, le dicen que es la telegonia y eso...
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
1618005748230.jpeg

la gente piensa que una eyaculación es como descorchar champán .

No es un premio ni una recompensa . Tiene una función biológica que es la fecundación .

Lo que hasta hace unos años eran consideradas como parafilias y enviaban a la gente a un psiquiátrico , ahora se han normalizado.

la enorme cantidad de pronografía extrema gratuita al alcance de cualquiera , incluso niños , lógicamente tiene una finalidad destructiva de la sociedad occidental.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365