El Semanal XL entrevista a Farruquito y a Remedios Amaya

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.573
Reputación
59.163
Ay primo, estos payos rasistas que me miran mal por un accidentito de ná:

Remedios & Farruquito: Palos flamencos

XL. A raíz del problema que tuvo, que no podemos nombrar, hay países en los que no puede trabajar.

F. A Nueva York no me dejaban ir, pero ya se está arreglando y voy en marzo. Y en Japón todavía no puedo entrar por lo de la ley y por las historias esas, y me duele mucho. Yo tenía un contrato con mi hermano Farru, con Juan de Juan... y yo me quedé en casa llorando. Pero he aprendido a ver el éxito en lo personal, no en lo que la gente ve desde fuera.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.213
Hay que tener unos huevazos como ruedas de camión para llamar "problema" a lo que hizo este hdgp.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
"A raíz del problema que tuvo"

Menudos me gusta la fruta, como si hubiese tenido un catarro. Ahora resulta que no se puede hablar de que mató a una persona e intentó culpar a su hermano menor de edad para librarse de la justicia y no pagar indemnizaciones. Un problemilla sin importancia, por lo visto.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
el semANAL dijo:
que no podemos nombrar
¿Por qué no lo pueden nombrar? ¿Quizás por tener "el problema" un etniano y para no estigmatizarlos?

Toman por simples a los lectores.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.164
Reputación
150.783
Voy a llorar pobresito que no podia entrar en Japon y en EEUU.

Lo cual habla muy bien de la politica de entrada de esos dos paises.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.943
Reputación
134.569
TAG: "siken incoming".
Perdón por el retraso, cari, es que estoy ocupada. El que cuenta 1,2,3 habrá contado mucho.



La que fue a Eurovisión:
R.A. ¡Hombre, compañerita! A mí aquello me mató [ríe]. Yo fui representando a España y a mi raza. Pero, amiga, eso me perjudicó.​
Los integrados, representando a su raza. Pues que monten un país y entonces representen a su raza o quien les de la gana.

Y qué víctimas son que a falta de agresiones como padecen los payos las graves "dicriminaciones" que cuentan por todas partes son estas:

R.A. Claro, había actitudes muy racistas. Esto tampoco lo he contado nunca: allí, en Múnich, me dio mucha pena cómo me trataron por ser gitana, se me partía el alma. Recuerdo la mirada del regidor, era de desprecio. No me gustó cómo me miraba aquel hombre, amiga.​

Esa es su tragedia , su problemón como víctimas: LAS MIRADAS.

Payos agredidos, amenazados, robados, entrando en su casa pisando la hez que dan los etnianos, ruidos, etc...¡PERO ELLOS SON VÍCTIMAS DE MIRADAS!

Y eso suponiendo que todas las miradas sean racistas, que muchas veces miramos a alguien por simple curiosidad , pero estos interpretan como mala mirada y como racismo TODO lo que hagan los payos, por sistema.

Pues ya sabeís , no se les puede ni mirar.


Hala, más tarde vuelvo.

---------- Post added 09-ago-2015 at 17:08 ----------

"A raíz del problema que tuvo"

Menudos me gusta la fruta, como si hubiese tenido un catarro. Ahora resulta que no se puede hablar de que mató a una persona e intentó culpar a su hermano menor de edad para librarse de la justicia y no pagar indemnizaciones. Un problemilla sin importancia, por lo visto.
Lo que hacen ellos no se puede mencionar pero ellos tienen los santos narices de quejarse porque "jaaa, un payo me miró mal".
Así estamos, aumentando su prepotencia día a día porque si ya se lo tenían poco creído encima no publiques lo malo que hacen...:ouch:

---------- Post added 09-ago-2015 at 17:16 ----------

Vaaya, tenemos a otros atropelladores víctimas:

¿Por qué dicen la nacionalidad y no la etnia?
¿Tienen factura de los melones o son de esas famosas bandas de rumanos que roban de noche a los agricultores para vender de día lo robado?
Dos rumanos se dan a la fuga tras atropellar a una anciana de 86 años en Valencia

Una mujer de 86 años de edad resultó herida ayer por la mañana al ser atropellada por una furgoneta cargada de melones que se dio a la fuga. El siniestro se produjo en la localidad valenciana de Carcaixent, en la provincia de Valencia.

Todo ocurrió sobre las once de la mañana, en la calle Francisco Fogués de la población. A consecuencia del arrollamiento, la mujer sufrió fracturas en una pierna y un fuerte golpe en la cabeza, como describieron las mismas fuentes.

Según los testigos, que lograron tomar la matrícula del vehículo, la furgoneta iba ocupada por dos hombres de origen rumano que, al parecer, se dedican a la venta ambulante de productos del campo. Tras el arrollamiento, uno de ellos se apeó y le ofreció melones en vez de ayudarla.

Los servicios sanitarios del SAMU que se desplazaron hasta el lugar del accidente prestaron los primeros auxilios a la víctima. Después, la mujer fue evacuada hasta el cercano Hospital de Alzira.​
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.573
Reputación
59.163
¿Por qué no lo pueden nombrar? ¿Quizás por tener "el problema" un etniano y para no estigmatizarlos?

Toman por simples a los lectores.
Lo debió poner como condición para dar la entrevista. Mucho es ya que el periodista le recordara unas cuantas veces que es más conocido por ese "problema" que por su dudoso arte.