FiorenzoMagni
Himbersor
- Desde
- 17 Nov 2019
Me he quedado de piedra. Y no pueden doblar el dispositivo policial para que no haya peligro? Luego dicen que no hay machismo.
Es un pretexto, una excusa de su expulsión de la selección…por lo que sea, nadie va a decir la verdad…Me he quedado de piedra. Y no pueden doblar el dispositivo policial para que no haya peligro? Luego dicen que no hay machismo.
que tiene que ver esto con el foro mermao??Me he quedado de piedra. Y no pueden doblar el dispositivo policial para que no haya peligro? Luego dicen que no hay machismo.
Ignore por Mongolismo extremo futbolero.Me he quedado de piedra. Y no pueden doblar el dispositivo policial para que no haya peligro? Luego dicen que no hay machismo.
Me he quedado de piedra. Y no pueden doblar el dispositivo policial para que no haya peligro? Luego dicen que no hay machismo.
que tiene que ver esto con el foro mermao??
ale al ignore por futbolero
Por el subforo donde lo has publicado,Me he quedado de piedra. Y no pueden doblar el dispositivo policial para que no haya peligro? Luego dicen que no hay machismo.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.