El Satisfyer ya no me satisface: mujeres 'inmunizadas' al juguete sensual del momento

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.168
Reputación
71.718
No creo que las mujeres sean muy diferentes a los hombres, un polvo sobre todo si es con condón puede ser peor que una buena paja pero a nivel psicológico la generación de dopamina es mayor pues sabes (sobre todo en los tiempos que corren) que eres un privilegiado por empotrar a una dama cosa que hacerse una manola la respuesta que produce en tu cerebro es como la de comerse una tableta de chocolate.

Por no hablar de que al igual que ocurre con el prono y la masturbación el cerebro se acostumbra y se genera una tolerancia a ese estímulo por lo que cada vez es menos intenso.

Pueden correrse del gusto con el satisfyer pero toda la liberación de endorfinas que produce el coito jamás la tendrán, es como disfrutar del 50%, con el agravante de que es como quien se fuma un porro y necesita fumarse 10 para colocarse cada vez más difícil de saciar y llenar el vacío.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
¿ Perder ? Con el chisme ese han ganado un pastizal increible y ademas han hecho que los juguetes sexules para masturbacion femenina pasen de ser algo sordido y vergonzante a ser normalm3nte aceptado e incluso motivo de posture en redes sociales

Perder asi siempre me gustaria a mi
No es motivación económica la que tienen los Ingerieros Sociales/Sociópatas, evidentemente, sino distanciamiento de la mujer respecto del hombre (occidental).

Y, desde luego, que estas estrategias acaben sirviendo, como bien dices, para poco más que postureo 'a la moda' (que tan rápido llega como se va), es su plena derrota (una más).

La sobreestimulación, sensual, propagandística y social, acaba consiguiendo el efecto contrario. 3ª Ley de Newton en estado puro.

La Naturaleza vence, siempre lo hace.
 

☠Burbumorido☠

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.266
Reputación
1.906
A algunas logias si!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay logias falsas a modo de señuelo donde dejan entrar a cualquier flipao para que se crea alguien importante y dar imagen inofensiva de cara a la galería. Pero el director/encargado o como se llame, de la logía, si sabe de que va la cosa.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.683
Pues sexualmente hablando las mujeres tienen mucha suerte al poder tener toda clase de dildos y aparetejos para darse placer.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Eso pasa por abusar de esos cacharros ... el cuerpo humano, que es muy sabio, termina por descubrir que se está usando un artefacto que no tiene sangre humana masculina .... el desarrollador de este aparato ya está haciendo caja con la versión 2 ...
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.653
Una maquina de frio plastico no sustituira jamas al calcañar carnal, candende y palpitante de un macho dominador de hembras con su erecto baculo de poder.
 

☠Burbumorido☠

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.266
Reputación
1.906
Ahora para el 8 de marzo van a lanzar una nueva versión satisfyer con strapon y todo hombre feminista debe dejarse encular para acabar con el patriarcado. ¡ENCULACCIÓN EMPONDERANTE!
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
1.834

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Hiperestimulación 1582544666831.png Hiposensibilidad

Como todo en esta vida