El Santander y el BBVA se preparan para el «Great Reset»

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.983
lo que pasa con el dinero digital es que no lo puedes guardar en un cajón porque es digital, tiene que estar depositado en el banco central y los movimientos están 100% trazados, en realidad seria propiedad del gobierno y te darían el derecho a usarlo, y de esta forma pueden hacer lo que quieran con el.
asi que respondiendo a tu pregunta, sabiendo que cuando los políticos tocan el dinero el oro sube, yo diría que valdrá trillones y trillones
Pero serán trillones... de dinero electrónico controlado por el gobierno. Así que podrían hacer que no valiera nada, no?
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
A los que tenemos los ahorros con estos... ¿Alguna recomendación? (Tema serio)
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.255
Reputación
14.601
Lo mejor, pues, ¿no sería trabajar en la creación de un bichito informático que destruya a Skynet?
 

Pacohimbersor

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
805
Reputación
1.268
The Great Reset: Financing a Sustainable Recovery
How to get your company strategy ready for the Great Reset


Este es el truco del gobierno de EEUU para eliminar su deuda pública
Los gobiernos propondrán actualizar el valor de sus reservas de oro para eliminar de un plumazo toda la deuda pública emitida y en circulacion.
A continuación nos dirán que es preciso comenzar de nuevo desde cero para conseguir igualdad racial, justicia social y todo en verde.
Eso sí cambio de un control social estricto.
Al final, como son politicos, no harán nada de lo prometido salvo en control social estricto y, como ha sucedido siempre, seguiran emitiendo dinero.
En este caso, monedas digitales emitidas por los bancos centrales, reforzando aún más el control sobre la población.
¡¡Ha llegado el "Great Reset"!!

Tal y como podemos ver en la tabla que recogemos a continuación, el gobierno de los EEUU tiene 8.117 toneladas de oro en lingotes y monedas de oro al 31 de agosto de 2020, según los datos publicados por el Tesoro de los EEUU.

Reserva de oro EEUU


Dividiendo el valor contabilizado de estas reservas de oro por el número de onzas, obtenemos el valor por el que el Tesoro de los EEUU tiene contabilizada cada onza de oro troy que posee: 42,222 dólares la onza.

El precio de la onza de oro se encuentra en la actualidad en torno a 1.942 dólares.

Por lo tanto, la ganancia no realizada por el Tesoro de los EEUU al día de hoy es de aproximadamente 1.900 dólares por onza.

Como posee 261.500 millones de onza, redondeando por exceso, la ganancia no realizada asciende a 1.900 x 261.500 millones, lo que supone 496.850.000.000.000 dólares, salvo error u omision. O lo que es lo mismo, 496,85 billones de dólares.

La deuda publica emitida y en circulación por los EEUU puede ascender a algo más de 24 billones de dólares.

Cómo pueden ver representa una pequeña cantidad si la comparamos con la ganancia no realizada.

Es indudable que la revalorización de estas reservas de oro se encuentra en la mente de Powell y lo tendrán en cuenta los gobiernos cuando llegue el momento del "Great Reset".

¡¡Fíjense en la jugada!!

El Tesoro actualizará el valor de las reservas de oro y le pedirá al FED que le conceda créditos con garantia de ese oro. Por lo tanto, el gobierno de los EEUU tendrá una capacidad enorme de emitir de deuda pública.

Los gobiernos, gracias a esta jugada, eliminarán sus deudas y propondrán comenzar de nuevo desde cero, para conseguir ahora la igualdad racial, justicia social y todo en verde.

Eso sí a cambio de un control social estricto.

No harán nada de lo prometido salvo en control social estricto y seguiran emitiendo monedas. En este caso, monedas digitales emitidas por los bancos centrales, reforzando aún más el control sobre la población.

Es algo similar a lo que ocurrió con la Caida del Imperio Romano.

Reservas de oro y ganancia no realzada


Este es el truco del gobierno de EEUU para eliminar su deuda pública
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Desinformacion de hez

Esta Elite son los gente de izquierdas de hez y sus aliados que ganaron la II Guerra Mundial

Como tratan de tomaros el pelo
greta-puno-alto.jpg ELWTw7qX0AA4T0i.jpg 1576011896_293446_1576080870_sumario_normal.jpg images.jpeg


Los de la agenda 2030 y demás hezs son marxistas y estoy convencido de que son los de la escuela de Frankfurt. Son marxistas y liberales yendo de la mano como en la segunda guerra mundial.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.393
Reputación
24.171
Lugar
trastero del mundo
mmmm

todo esto que significa?
nacionalización de la banca?
habla de renta universal... en todos los paises? control de precios para que no suba la inflación?

muchos flecos creo
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Sinceramente no lo veo, al menos a medio plazo. Quizás dentro de 100 años o así los tiros vayan por donde apunta el OP pero de momento ni de fly..

¿Por qué digo esto? Pues porque suprimir el dinero físico conllevará irremediablemente un baño de sangre, sudor y lágrimas. A ver si os vais a creer que los traficantes de droja, los etnianos y sobre todo los países que viven en la mas absoluta miseria van a permitir que se les quite el dinero físico así como así. Eso por no hablar de las organizaciones antisistema que una cosa como la que propones pudiera engendrar a nivel mundial. Ríete tú de organizaciones como Sendero Luminoso, las FARC, ISIS o los talibanes.

Además que para hacerlo bien habría que tomar esta medida a nivel global, quicir, no vale que en Europa, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Japón, suprimamos el dinero físico si el resto del mundo con China y Rusia a la cabeza no lo hacen. Los riesgos son tan grandes que simplemente con tal de no hacer experimentos con gaseosa eso no lo veremos nosotros ni probablemente nuestros hijos, ni los hijos de nuestros hijos.