El Santander y el BBVA se preparan para el «Great Reset»

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.587
Reputación
77.392
Lugar
San Fermines permanente
Las fotos que he puesto son actuales... No de la época de Lenin.


Y hay muchas diferencias entre los que "alzan el brazo" o "levantan el puño" o "adoran un parlamento lleno de vividores que pretenden destruir su país a costa del contribuyente".


Pero sí para ti todos son iguales, pues nada, no tengo nada más que añadir.
Si lo miras desde el punto de vista del pensamiento crítico y de la persecución de otros que no piensan como tú, pues si, me parecen bastante iguales.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Si lo miras desde el punto de vista del pensamiento crítico y de la persecución de otros que no piensan como tú, pues si, me parecen bastante iguales.
Ahora estamos disfrutando de la victoria de 1945 (en España con la muerte del Caudillo 1975), el mundo está de grandísima madre y encima nos estamos comiendo el multiculturalismo progre chupi guay, el feminismo de las locas del cachopo, el gaieo hasta en la fruta televisión...

Sin duda el mundo va mejor.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.587
Reputación
77.392
Lugar
San Fermines permanente
Ahora estamos disfrutando de la victoria de 1945 (en España con la muerte del Caudillo 1975), el mundo está de grandísima madre y encima nos estamos comiendo el multiculturalismo progre chupi guay, el feminismo de las locas del cachopo, el gaieo hasta en la fruta televisión...

Sin duda el mundo va mejor.
No. El mundo no va peor, precísamente porque estamos haciendo las mismas cosas pero con distintos colores.

¿Cuál es la diferencia entre estas dos fotos?:

"No compres a alubios"


"No abras canales o escribas comentarios distintos a la agenda multiculti-femigordas"
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.406
Reputación
48.592
La ideología del Foro Económico Mundial no es ni de izquierdas ni de derechas, ni progresista ni conservadora, tampoco es fascista ni comunista, sino abiertamente tecnocrática.

 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
En Alemania e Italia llegó a funcionar y ¿Qué me dices de la República de China (Taiwán)? 38 años de ley marcial y actualmente están perfectamente con una democracia, y no olvidemos que Chiang Kai-shek murió de viejo con 87 años, y la gente vota al Kuomintang.


No es necesario que hable de la reputación que le han otorgado al fascismo, porque es un ideología que se ha distorsionado hasta el punto que cualquiera puede ser un fascista ¡Hasta Albert Rivera! Lo han tachado de fascista, cosa incomprensible...
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.679
Reputación
13.807
Si no tenéis bitcoins o ethereum no sé a qué estáis esperando. En 10 años me veo usándolos de forma normal paralelamente al d-euro
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.652
Reputación
45.136
Lugar
Binance
Pero aquí no hablamos de resolver un problema de órdenes de magnitud mayor. Vamos a sacrificar toda la libertad exclusivamente por el beneficio de una élite extractiva.

Es como si la presa china de tu ejemplo solo diera agua y electricidad a los miembros del partido comunista chino.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Si no tenéis bitcoins o ethereum no sé a qué estáis esperando. En 10 años me veo usándolos de forma normal paralelamente al d-euro
Y en Europa he apostado por el proyecto IOTA, si geopolíticamente Alemania todavía quiere pintar algo, es su mejor recurso.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento