El SABADO qué vais a contestar a la POLICIA?

Puntuación de reacción
10.013
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Si os ven al poco de salir de casa, os ven y os dicen "sabe que no puede pasar más de una hora fuera de casa, no? Si le vemos pasada la hora por la calle le multaremos"

Y vuestra intención es pasar 4 horas por ahí. Sabeis que va a pasar

Yo me esperaré al lunes a ver cómo se va gestando esta puta mierda, pero una hora no voy a salir solamente, eso lo tengo claro. Cuando vaya al monte me voy a camuflar todo lo que pueda, van a estar por los caminos porque saben que mucha gente irá por ahí

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.866
¿Y qué?

¿La policía qué sabe?

Además, deberían preocuparse más de los grupos de moros que se juntan a puñados en las plazas de los barrios multiculturales, por donde no sé si pasará el virus, pero lo que sí sé es que no pasa la policía.

Los canis estos solo van a por el ciudadano de bien. A los que infringen las normas descaradamente, no les dicen nada.

cuadriculado

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
35
No les voy a decir nada, dudo que salga en ese horario, supongo que para el día 11 se acabó todo, si abren peluquerías y todo tipo de negocios no van a controlar si voy a por una bombilla a las 5 de la tarde o a cortarme el pelo a las 11 de la mañana.
Quiero creer que será así , no sabéis el gusto que es salir sin tener que dar explicaciones a alguien con placa, respirar aire puro sin miedo y entrar y salir de casa a la hora que uno le salga de los cojones.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
77.794
No salgas y espérate al 11 asi te aseguras por los pardillos que multen además quizás no se prorroge el estado de Alarma y vuelva todo a la normalidad.

KalikaW

Himbersor
Puntuación de reacción
3.363
Su tus mil cien mensajes van de este palo...
Eres un individuo prolífico en mensajes, pero no sé yo....

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.006
Si os ven al poco de salir de casa, os ven y os dicen "sabe que no puede pasar más de una hora fuera de casa, no? Si le vemos pasada la hora por la calle le multaremos"

Y vuestra intención es pasar 4 horas por ahí. Sabeis que va a pasar

Yo me esperaré al lunes a ver cómo se va gestando esta puta mierda, pero una hora no voy a salir solamente, eso lo tengo claro. Cuando vaya al monte me voy a camuflar todo lo que pueda, van a estar por los caminos porque saben que mucha gente irá por ahí
Por imbécil pesao al ignore

Yndvurain

Himbersor
Puntuación de reacción
1.891
Las multas se van a anular todas. Ya hay jueces que han dicho que no se puede prohibir la circulación con un estado de alarma.

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
Hay gente que ha salido todos los dias de la cuarentena mas de 1 hora y no le han parado, como uno que conozco, porque iba a ser mañana diferente?

Puntuación de reacción
10.013
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
No salgas y espérate al 11 asi te aseguras por los pardillos que multen además quizás no se prorroge el estado de Alarma y vuelva todo a la normalidad.
Una semana más y me muero de asco, no aguanto más

Las multas se van a anular todas. Ya hay jueces que han dicho que no se puede prohibir la circulación con un estado de alarma.
ya están llegando al domicilio las multas

Va a haber tantas multas recurridas que todo va a estar saturado por años, ni siquiera hay juzgados ahora

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.281
yo paso de madrugar pa salir, supongo que el lunes si, ya que tengo una obra de mierda en mi calle con la que llevan 3 meses y le quedarán otros 3 a este paso a los hijos de puta