Cine y TV El sábado me vi este pepino

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
153
Reputación
102
Re cycled
La metí directamente a máster pieces, son efectos de segunda generación, me encantan este tipo de pelis, soy realizador y cada vez que veo una de estas las analizo a fondo. Ya la corte con el vlan y me falta clasificar pero vaya subidón.

El guión y eso está guay aunque no me suele importar mucho, sale una china amable y otra para lanzar por la ventana, los directores son los Pang brothers y no los conocía, voy a empezar a investigar ahora.

Para foreros premium habla contra el aborto aunque a mí eso me importa poco.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.313
Lugar
De absentas con Slobodan
Buena peli, a veces se pierde un poco, empieza siendo una peli de terror, luego se pasa a la aventura y lo fantástico, pero se crea ahí un mundo de la nada bastante chulo.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Re cycled
La metí directamente a máster pieces, son efectos de segunda generación, me encantan este tipo de pelis, soy realizador y cada vez que veo una de estas las analizo a fondo. Ya la corte con el vlan y me falta clasificar pero vaya subidón.

El guión y eso está guay aunque no me suele importar mucho, sale una china amable y otra para lanzar por la ventana, los directores son los Pang brothers y no los conocía, voy a empezar a investigar ahora.

Para foreros premium habla contra el aborto aunque a mí eso me importa poco.
Había entendido que te habías metido un pepino.

Menos mal que no es eso....
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
153
Reputación
102
Buena peli, a veces se pierde un poco, empieza siendo una peli de terror, luego se pasa a la aventura y lo fantástico, pero se crea ahí un mundo de la nada bastante chulo.
Es un descenso al infierno con un final inesperado, me flipa como lo hicieron y ni astuta de estos tíos y al parecer hacen terror y tal