El rojerío pide dar de baja de la suscripción de la vida fetos de 22 semanas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.123
Reputación
141.598
Lugar
En el bunker
Los partidos minoritarios de la izquierda, ERC, IU e ICV, quieren que el plazo de aborto libre se eleve de las 14 semanas que propone el Gobierno a 22 y que la sanidad pública financie las interrupciones voluntarias de embarazos y todos los anticonceptivos.

Sus cinco votos son imprescindibles para que el Gobierno saque adelante la ley del aborto y no están dispuestos a que se dé ni un paso atrás en el proyecto inicial. Incluso, exigen que se amplíe la ley para establecer más garantías para las mujeres y que se asegure la financiación pública del aborto y los anticonceptivos. Esta última medida tendría un coste de unos 100 millones, según la previsión de estos grupos.

Gaspar Llamazares y Joan Tardà han presentado sus enmiendas a la ley y han advertido de que no aceptarán recortes para incorporar al PNV al acuerdo para sacar adelante la norma. A partir de las 22 semanas, se mantendría el supuesto de grave riesgo para la madre, tal y como ocurre con la ley actual.

Los dos diputados de la izquierda han explicado, además, que sus enmiendas proponen una regulación más precisa de la objeción de conciencia de los sanitarios, de tal forma que se establezca como un derecho individual, pero que todos los controles garanticen la práctica de abortos legales.

También piden la despenalización total, de tal forma que se castigue como faltas administrativas y no penales a las mujeres que transgredan los plazos previstos en la ley. Otra medida es asegurar que se incluya en los colegios la educación sensual y reproductiva.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/izquierda/pide/amplie/ley/aborto/elpepusoc/20091022elpepusoc_5/Tes
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.155
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
Rojerio? que narices de rojerio? Si de verdad fueran progresistas y quisieran cambiar el mundo de base, demandarian de forma vehemente la ampliación del plazo para abortar hasta 15 segundos antes de parir.

Lo que hay es mucho fascista y católico furibundo, detrás de las engañosas siglas de ERC, IU e ICV, que a pesar de su pose progre, no se diferencian en nada de los principales partidos de la ultra-derecha, a saber, PP, PSOE, CC,UPN, PNV, CHA, BNG, PACMA, UPL, UPD, PAR, PRC, Na BAI, HB, PSC, ETC, ETC, ETC.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.497
Reputación
41.762
Pues yo me estoy empezando a plantear la idoneidad del aborto libre. Lo digo sin acritud, fuera de coña. Puede parecer incongruente, pero el aborto libre puede ser el camino para una sociedad mejor y más justa. Lo digo en serio, aunque sus efectos solo se podrían comprobar a largo plazo.

Porque, imaginad: la gente que tiene sus principios y es contraria al aborto, NUNCA va a abortar, aunque sea legal y lo pueda hacer sin problemas. No es la ley, sino su conciencia la que se lo impide, y el niño que hayan engendrado nacerá.

En cambio, la inmundicia progre, esa que está descerebrada de principios y de conciencia, podrá realizar abortos a su libre albedrío, sin cortapisas, con total libertad y sin límite alguno. En principio, la cosa no es demasiado halagüeña, pero pensemos a largo plazo, de aqui a 30, 40 o 50 años. Una parte de la sociedad se habrá reproducido de forma normal, e incluso podria aumentar su tasa. La otra en cambio, no habrá procreado lo suficiente y su número tenderá a reducirse, y a ser una minoría frente a la primera.

Pensemos, en fin, en la posibilidad de que gente como Bibi Aido, Leyre Pajín, Gaspar Llamazares o incluso el propio ZP no se reproduzcan, o que se reproduzcan lo menos posible, y otros como ellos sigan su ejemplo. Yo me imagino como podría ser España dentro de 40 o 50 años y no puedo evitar sentir un rayo de esperanza en que otro mundo es aún posible. Y que ojalá ese mundo llegue algún día, aunque yo no lo vea. O lo vea siendo un venerable anciano en la recta final de su vida.






(Modo Sarcasmo OFF)
 
Última edición:

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Porque, imaginad: la gente que tiene sus principios y es contraria al aborto, NUNCA va a abortar, aunque sea legal y lo pueda hacer sin problemas. No es la ley, sino su conciencia la que se lo impide, y el niño que hayan engendrado nacerá.

En cambio, la inmundicia progre, esa que está descerebrada de principios y de conciencia, podrá realizar abortos a su libre albedrío, sin cortapisas, con total libertad y sin límite alguno. En principio, la cosa no es demasiado halagüeña, pero pensemos a largo plazo, de aqui a 30, 40 o 50 años. Una parte de la sociedad se habrá reproducido de forma normal, e incluso podria aumentar su tasa. La otra en cambio, no habrá procreado lo suficiente y su número tenderá a reducirse, y a ser una minoría frente a la primera.
Me parece perfecto, su opinión no es relevante pero que permita a los demás llevar su vida' a su modo (aun a costa de llamarlos inmundicia) si lo es. Lamentablemente para vd. aborta quien lo desea o necesita, independientemente del sentido de su voto.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Yo propondría elevarlo hasta los 35 años. Así si el niño sale rana o no se va de casa ni con lejía, se le lleva al centro de salud, se le da matarile y listo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Liberalizar el aborto no es medida rogelia si no ultraliberal salvaje y genocida por parte de los sicarios de los patronos que cobijan palurda y troyanamente al frente de los partidos llamados defensores de los obreros. El ultraliberalismo extermina, hamijos.

Tampoco es rogelio para nada defender el libre-enculamiento ****mita, ni defender la libre-importación de esquiroles, si no medidas ultraliberales impulsadas descaradamente por sus máximos beneficiarios: los patronos, que quieren a toda costa recortar costes salariales y logros laborales para magnificar márgenes obscenos, aunque tengan que recurrir a defender cada vez mayor monstruosidad a través de sus supuestos antagonistas, aunque aupados y sostenidos mediáticamente por la misma patronal. ¿O no?

Si ej que.... Amos a ver si entendemos qué pretenden realmente quienes manejan el cotarro de la manera más antidemocrática:
Los días de baja por aborto, tienen un coste empresarial mucho menor que las "ruinosas" 16 semanas por baja maternal, por lo que haciendo números es mucho más rentable que tus empleadas aborten o se vuelvan boyeras, a que gesten ¿capici?. Y no hace falta que gesten, mientras puedas ir incorporando desde el tercermundo esquiroles ya creciditos y a puntito de explotarlos ultraliberalmente. ¿Que no lo habéis atinao todavía? :rolleyes:
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.588
Reputación
26.115
Pues yo me estoy empezando a plantear la idoneidad del aborto libre. Lo digo sin acritud, fuera de coña. Puede parecer incongruente, pero el aborto libre puede ser el camino para una sociedad mejor y más justa. Lo digo en serio, aunque sus efectos solo se podrían comprobar a largo plazo.

Porque, imaginad: la gente que tiene sus principios y es contraria al aborto, NUNCA va a abortar, aunque sea legal y lo pueda hacer sin problemas. No es la ley, sino su conciencia la que se lo impide, y el niño que hayan engendrado nacerá.

En cambio, la inmundicia progre, esa que está descerebrada de principios y de conciencia, podrá realizar abortos a su libre albedrío, sin cortapisas, con total libertad y sin límite alguno. En principio, la cosa no es demasiado halagüeña, pero pensemos a largo plazo, de aqui a 30, 40 o 50 años. Una parte de la sociedad se habrá reproducido de forma normal, e incluso podria aumentar su tasa. La otra en cambio, no habrá procreado lo suficiente y su número tenderá a reducirse, y a ser una minoría frente a la primera.

Pensemos, en fin, en la posibilidad de que gente como Bibi Aido, Leyre Pajín, Gaspar Llamazares o incluso el propio ZP no se reproduzcan, o que se reproduzcan lo menos posible, y otros como ellos sigan su ejemplo. Yo me imagino como podría ser España dentro de 40 o 50 años y no puedo evitar sentir un rayo de esperanza en que otro mundo es aún posible. Y que ojalá ese mundo llegue algún día, aunque yo no lo vea. O lo vea siendo un venerable anciano en la recta final de su vida.






(Modo Sarcasmo OFF)
No te falta razón, hamijo. Sin embargo, la propaganda de los ultraliberatas progresistas que logrará por naturalizar el aborto acabará calando incluso con quienes ahora se oponen, convirtiéndolo en algo completamente normal e, incluso, guay y moderno. Los hijos de los antiabortistas, de tanto repetírselo, acabaran por creer también en el aborto. Por eso, los que nos oponemos al genocidio fetal, tenemos que hacernos oír.
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Genial, aborto con 22 semanas, sobre todo teniendo en cuenta que si se pusiera de parto con 23 podría (aunque no está aconsejado) solicitar que se intente sacar adelante al bebé. A partir de la 24 suele aconsejarsele que firme reanimación y a partir de la semana 25 no puede elegir, los médicos deben intentar reanimar y sacar adelante al bebé (que no feto).

Para que nos hagamos una idea de que es un bebé de 22 semanas...
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/22_semanas/

jorobar, es que ya solo les queda pedir el poder ahogarlos en la bañera directamente.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo creía que los Muy de derechas eran mas listos...

Han caído de lleno en la cortina de humo que les ha puesto PetaZetas con la ley ésta... :D

Y eso teniendo en cuenta que a los derechosos SE LA rezuma REALMENTE... Como a alguno de ellos les deje embarazada a la niña un perroflauta, tardan "0," en mandarla a Londres a abortar... :p

Hala... Seguid pagando la coca a la niña y yendo con pancartas al lado de los obispos, sois mas falsos que un billete de 17 euros.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.854
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
Yo creía que los Muy de derechas eran mas listos...

Han caído de lleno en la cortina de humo que les ha puesto PetaZetas con la ley ésta... :D

Y eso teniendo en cuenta que a los derechosos SE LA rezuma REALMENTE... Como a alguno de ellos les deje embarazada a la niña un perroflauta, tardan "0," en mandarla a Londres a abortar... :p

Hala... Seguid pagando la coca a la niña y yendo con pancartas al lado de los obispos, sois mas falsos que un billete de 17 euros.


Primero no es una cortina de humo.
Al Zetaparo le importa un pimiento la economia, total su unica politica economica son los subsidios, asi que cuantos mas parados mejor.
A este poco agraciado, como mason que es, lo que le importa es el "cambio social": extender la (in)moralidad y (malas ) costumbres propias a toda la sociedad, y hacerlo pasar como un derecho.
Es una pobres seres, y no hay mas que ver lo que tiene en su casa.

Segundo lo de Londres....mantra izquierdoso.
Conoces a alguien del opus que se haya ido a abortar a Londres??
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Primero no es una cortina de humo.
Al Zetaparo le importa un pimiento la economia, total su unica politica economica son los subsidios, asi que cuantos mas parados mejor.
A este poco agraciado, como mason que es, lo que le importa es el "cambio social": extender la (in)moralidad y (malas ) costumbres propias a toda la sociedad, y hacerlo pasar como un derecho.
Es una pobres seres, y no hay mas que ver lo que tiene en su casa.

Segundo lo de Londres....mantra izquierdoso.
Conoces a alguien del opus que se haya ido a abortar a Londres??
ZP no sabe de economia, pero lo que si sabe es que la derecha solo piensa en SU economía.
Masón, ¿ De que logia ?, Lamento comunicarte QUE NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA de masonería.

Conoces a alguien del opus que se haya ido a abortar a Londres?
Si van allí es para que no nos enteremos, pero los números de las clínicas inglesas siempre han indicado que iban extranjeras allí.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.854
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
ZP no sabe de economia, pero lo que si sabe es que la derecha solo piensa en SU economía.
Masón, ¿ De que logia ?, Lamento comunicarte QUE NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA de masonería.

Conoces a alguien del opus que se haya ido a abortar a Londres?
Si van allí es para que no nos enteremos, pero los números de las clínicas inglesas siempre han indicado que iban extranjeras allí.

Yo no tengo ni idea, pero la persona que mas sabe en España de masoneria, D. Ricardo de la Cierva, esta harto de decir que sabe a ciencia cierta que el pajaro de ZP es mason.
Como lo es su amigo Gamoneda, al que le concedio en premio cervantes por la cara, y por dirigir la logia donde su abuelito se ponia el mandil.
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
671
Reputación
345
Lugar
Málaga
Yoooo, yo conozco....a los que llevaban a sus niñas a Londres....pocas eso sí. Aunque lo normal es que el amo, se tirara a la hijas del labrador o a la labradora, o a las que "tienen que servir". De vez en cuando encontraban un feto....muerto en el campo (un día de enero en la nieve apareció uno cerca del campo de fútbol, donde entrenaba mi padre). La pobre muchacha fué a la guandoca, la familia desterrada. Y todo porque el amo la petó y luego no se quiso hacer cargo del tema. Es lo que tienen los católicos.....que lo són, sólo de cintura para arriba. De cintura para abajo, pues como todos....
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
671
Reputación
345
Lugar
Málaga
La pobre tenía dos opciones......o tener la criatura y sufrir destierro de por vida, y sin posibilidad de progresar en la vida....pasar hambre y esas cosas. O arriesgarse a abortar y tener un posible futuro (a esta le salió mal la cosa)

Es que los ricos todavía no soportan que seamos todos iguales, oigan.....que hay clases ehh'