El ROCK y el HEAVY METAL solo es música para tarugos y simples.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Inventaron el heavy metal para embrutecer, (como el cine de monstruos), y el tecnopop para adoctrinar. Luego el reggae y el rap para ennegrecer.
Me quedo con este párrafo. Es el que más validez tiene. El segundo no lo apruebo. Sorry.

Cambias de tema, yo no estaba hablando aquí de sentimentalismos, patriotismos o pertenencias a grupos identitarios.
Estamos hablando de lo mismo, pero tiene que despachar mi mensaje completamente a la ligera, como si la opinión y el certero análisis de una fuente autorizada, que no es precisamente contrario al fenómeno del rock, no tuviera el mas mínimo valor. Y no estamos hablando exactamente de ideología.

Los recursos técnicos claro que fueron inventados por blancos. Pero los pioneros del jazz, el blues, el swing, el gospel, etc y todos esos estilos, hasta llegar al rock, han sido en su mayor parte personas de color, que se aprovecharon de esas invenciones para darle su particularidad musical. El mismo término de "jazz" era una expresión barriobajera negra que significaba fornicar, un estilo que dio comienzo en los prostíbulos del distrito de Storyville en Nueva Orleans.

La música clásica occidental es, en la mayoría de los casos, sinfónica, disciplinada y escrita, siendo ejecutada de manera mesurada y audible. Se trata, pues, de una música para escuchar atentamente, para meditar. Por el contrario, la base de todos esos ritmos y danzas epilécticos, psicodélicos y estridentes que reemplarán por completo los cánones artísticos establecidos desde hace siglos por el alma de nuestra raza, será la música negra. Y todos los productos americanos de la industria de la música hasta nuestros días son jovenlandeses en ritmo y sentido. En todas las formas y manifestaciones de "arte" genuinamente americanas, que han desempeñado un papel de primer orden en la revolución musical, son facilmente reconocibles las raíces africanas. Los dirigentes de la nueva Alemania en los años treinta, tan meticulosos en lo concerniente a la cultura germana, lo tuvieron bien claro, como muestra el cartel de la época. Hubo que destruir ese país para volver a introducir intencionadamente toda esa música. En otro hilo ya trataré con más detenimiento este tema.

81KrzEcdwCL.jpg
 
Última edición:
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
El OP es precisamente anticristiano, de la facción NS que considera el cristianismo como una conspiración judía para atacar a los gentiles. Por ello es llamativo que haga uso de acusaciones de satanismo y anticristianismo como algo negativo, si según su perspectiva la cosmovisión cristiana es una invención judía para someternos.
El caso es que yo creo que algo de razón lleva. Pero claro, nos viene aquí a decir que la música que nos enamoró es una hez y lo ponemos a caldo. Creo que ambas cosas son verdad, tanto el cristianismo como el rock son armas usadas para destruirnos ¿lo consiguieron? ¿Nos cambiaron? ¿O las acabamos por modificar nosotros a ellas?

Supongo que de cada embate algo quedó, está claro que alguien nos destruyó, porque destruidos estamos. Digamos que nos dieron duro pero se perdieron en el camino. Son olas que mueren mojando.

El cristianismo empezó como una monserga de pon la otra mejilla, regala tus bienes…y acabó con caballeros cruzados cercenando infieles. Vino a modificar al europeo, pero el europeo lo modificó. El rock empezó con un blanco que bailaba como oscuro



Pero esas raíces negras las fue perdiendo o modulando. ¿Raíces negras? Sí, y blancas. Pero claro, el discurso lo domina el enemigo, entonces te magnifican lo oscuro y se despistan con las raíces folk o country, por ejemplo.
Pasa como con los propios personas de color, que te los venden como una cosa, y luego cualquiera de ellos que destacase en algo resulta que era más blanco que oscuro, cuarterón y gracias, pero no, quesque eran como el rock, personas de color porque sí.


Se olvida de la judiada, amigo. ¿Sabe quienes fueron los dueños de los sellos pioneros en los ochenta de música heavy? Pues cuatro hebreos de nombre Peter Mensch y Cliff Burnstein, dueños de Q Prime Management, y Bill Yurkiewicz y Matt Jacobson, dueños de Relapse Records, cuyos catálogos "han llegado a los países más oscuros del planeta. Es alucinante", señalaba el primero.
También son dueños de todas las editoriales, productoras cinematográficas etc. ¿son por ello dueños de todas películas y libros etc? No. Solo los controlan e intentan modificarlos para modificarnos.


Eric Adams no aprueba este hilo.

Ha salido mucho ese grupo en este hilo, yo mismo he puesto un vídeo. Hacen apología del europeo medieval, aunque Ross “the boss” Friedman es judío.
Música de blancos para blancos.
Guste o no, es así.
Bueno…Kirk Hamet es medio filipino, Trujillo medio amerindio y Mustaine, Ulrich y burton medio judíos.

O sea que sí, que son todos medios europeos. Menos el rubio, que es entero.



Los discos de Elvis eran quemados directamente en las calles por el KKK y por los propios ciudadanos de entonces, como el Consejo de Ciudadanos Blancos de Alabama, que a mediados de los años 50 alertó continuamente de la difusión de estos sonidos y que consideraban el rock como música de personas de color y un instrumento subversivo para hundir en el fango la cultura blanca. Vete a contarles a ellos que eran fulastres por que no aceptaron ni se plegaron a la "modernidad" ni a las aberraciones artísticas de entonces.
En resumidas cuentas, que el rock está bastante blanqueado y amortizado como para que nos preocupemos ahora por ël, cuando ya solo lo escuchamos los viejos, mientras las nuevas generaciones se dedican al rap y al regueton.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.147
Es evidente.

Dizque música que ensalza los antivalores que han acabado con lo que hubiera de bueno en la sociedad.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
Es música hecha para subvertir a los más jóvenes eso está claro, The beatles con el movimiento hippie, el heavy o el rock... La cultura de la droja... Vamos si hasta el más indigente mental puede tocar un instrumento para rock... Los punkis con la anarquía ... Cuanta gente habrá destrozado ese tipo de música ...
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Es música hecha para subvertir a los más jóvenes eso está claro, The beatles con el movimiento hippie, el heavy o el rock... La cultura de la droja... Vamos si hasta el más indigente mental puede tocar un instrumento para rock... Los punkis con la anarquía ... Cuanta gente habrá destrozado ese tipo de música ...
Hombre, uno de los mensajes mínimamente inteligentes que leo en este hilo. =D>
 

casals

katarlunyés
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
21
Reputación
22
Me parece insoportable.

¿Tan difícil resulta entender que cada persona vibra en una frecuencia distinta, y que lo que para unos es el paraíso, para otros es ruido insoportable?


Para la gran mayoría de los aficionados al Heavy, el Trance nos significa nada, y no por ello me escandalizo.

Y yo también puedo decir que el Trance tiene no sé qué de base de música clásica:

El trance viene del House, del Acid, del Detroid Techno, del Pop… generos nigros de niggras
 

casals

katarlunyés
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
21
Reputación
22
El Rock es una expresión de la revolución cultural llevada a cabo en Occidente a partir de las decadas 60-70-80 del siglo pasado.....solo alguien de otra cultura, Africana, Asiàtica escribiria asi, no saber que representa los Rolling, Elvis, ACDC,.....es como decir lo mismo de Mozart o Beethoven ¿ Eres Europeo?
Pueden representar lo que represente, el sociopata este tiene en parte razón, si consideras occidental al rock tienes que considerar occidental el blues, el soul, r&b, ghospel y características de la música africana que es de donde parte el rock, no sale de la nada, no se inventa como la materia en una amalgama de culturas mezcladas en un país.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.631
Reputación
83.164
el heavy metal es saluc.
a partir de ese estilo me fui abriendo a un monton de estilos mas.

la clasica y el synthwave.

siempre musica trabajada y si es instrumental mejor.
sobretodo que no me hablen de amor.





 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.013
Reputación
12.337
¿Dodecafonismo? ¿Música modal? ¿Música para el cine? ¿Sistema de ejes de Bartok? ¿Atonalismo? ¿Jazz, minimalismo, primeras piezas con instrumentos eléctricos...etc?
Por supuesto, siempre hay algo que explorar, aunque cada vez sean cosas mas locas. Al fin y al cabo la musica modal no es mas que el rescate de música antigua pero tratada de forma mas moderna, y la musica de cine no deja de ser música tonal en su mayoría, como la musica de videojuegos, con elementos de todas partes y mucha armonia no funcional, pero tonal al fin y al cabo. Todo es una constante retroalimentacion. Alla por 1600 Carlo gesualdo ya experimentaba con armonías tratadas de forma que no volverían a verse hasta siglos despues, casi jazzísticas.

Aún quedaba mucho por explorar en la época de Chopin, pero bueno, en este caso cambiamos y hablamos de ritmos y creo que comprendo por dónde vas.

Ritmos sí, llevas toda la razón, no digo que no se hubiese usado todo en cuanto a ritmos en clásico, obviamente eran estudiosos que querían llegar a saberlo todo, pero el período de práctica común no definía estilos populares, sino al revés, era el pueblo el que definía sus propios estilos bebiendo de aquí y de allá (y en gran medida de la música culta).

De hecho era propio que los compositores clásicos compusieran complejas piezas basadas en folclore, pero con muchos cambios y variaciones impropias de la gente de a pie en la calle, folclore que a su vez ya se había formado antes convirtiendo en vulgar lo culto, en retroalimentación constante, unos definían y exploraban, otros lo traducían a la gente de a pie.

Por tanto, el ritmo en cuanto a un patrón repetitivo que define un estilo no me parece propio de la práctica clásica, la polka, las mazuras, las jotas, o cualquier estilo que se nos ocurra de entonces y de ahora no eran una invención consciente e intencionada de autores clásicos de conservatorio, ellos simplemente creaban y punto, intentando explorarlo todo.

Así que sigo manteniendo que por ejemplo la forma melódica o rítmica del blues, un canturreo propio de una comunidad, acentuar el cuarto tiempo del compás en el jazz o el compás amalgamado que junta 2 compases de 3/4 más otros 3 de 2/2 de una seguiriya no beben directamente de la rama europea culta, se trata de gente de a pie simplificando las cosas para hacer las asequibles, bailables, populares, o simplemente a su manera, y ojo digo esto siendo consciente de que en el caso del jazz o el flamenco, por ejemplo, sus compositores e intérpretes son gente con muchísimas horas de estudio y en muchos casos conservatorio detrás.

Falla y Lorca intentaron hacer una muestra de flamenco en 1922, pensando que invitando a los fulanitos del pueblo sería la bomba, y fue un absoluto fracaso, pasaron por alto que aunque fuera gente que no había pasado por el conservatorio, debía ser gente profesional muy estudiada, que aunque sea folclore, a ciertos niveles o estilos se estudia, y mucho, incluso para hacer que una canción de reguetón suene bien hay que saber hacerlo, no llega cualquiera con un DAW y te la produce al gusto de hoy.

No sé si ahora se ve por dónde quería ir.
Honestamente no termino de ver por donde va, pero porque creo que basicamente estamos de acuerdo y tampoco he tenido tiempo de leer todas sus intervenciones del hilo. A mi definitivamente Falla y otros como Turina, por ejemplo, no me suenan flamencos, ni siquiera cuando intentan serlo, me suena a música "española", pero no a flamenco. Al fin y al cabo la gran mayoria de intérpretes flamencos históricos eran unos completos negados en términos teóricos, pero si naces en medio del flamenco tampoco necesitas saber teoría de ningun tipo, lo llevas "en la sangre", como lo llevaba Mozart que nació rodeado de música o lo llevaría cualquiera criado en un ambiente similar.

No me considero un experto teórico de las raíces flamencas pero de primeras no estoy de acuerdo en lo que dijo unas paginas mas atras sobre el flamenco, creo que el jazz el blues o el ragtime entre otros sí que tienen definitvamente sus raices en la musica europea, no deja de ser musica tonal con un ritmo diferente, con swing, armonias enriquecidas y extendidas, pero tonal al fin y al cabo. Sin embargo el flamenco ya no es eso, al menos ciertos palos, bulerías, soleá, seguiriyas, y aquellos tocados "por medio". Unas alegrías no dejan de ser musica en tono mayor con ritmo flamenco, pero no creo que unas bulerías tengan mucho que ver con la musica culta europea, por mucho que haya una relacion entre el modo frigio y el "modo flamenco", que no es realmente frigio. Diría que tiene una influencia mas árabe que otra cosa. Ahora, quizas esa musica arabe de la que bebe el flamenco venga de a su vez de raices europeas, ahí ya me pilla porque la historia musical no me fascina demasiado, si quiere extenderse, le leo con curiosidad.

Un saludo.

edit: por ultimo por añadir algo al tema del hilo, no todo el rock son gritos y gente escupiendo sangre a su publico, el rock progresivo o sinfónico es una maravilla, como Emerson, Lake & Palmer, una mñusica que ha influenciado ya dos décadas de musica de videojuegos por ejemplo. Raro es encontrar un tema de batalla en un RPG/JRPG cualquiera que no esté influido por el rock progresivo. Y desde luego no es musica para tarugos.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Hay que saber diferenciar la música de esa atrocidad artística del rock, que no es mas que ruido en muchas ocasiones. Un producto oscuro-judío que ha introducido todos los comportamientos y actitudes nihilistas y antisociales.

rock-against-racism-roundel2-9sep_1554190844_crop_550x561.jpg
 
Última edición: