*Tema mítico* : El rincón del agricultor - trucos para nuestras huertas II

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Ahora te entiendo pistolitas donde un huerto chuli pirulí que se quiten los mugrosos y llenos de hez y tal.... es que yo soy un pages con muy mala fama y además con un gusto muy precario para el pagesitofeliz donde un abono con hez ecológica que se quite la química.
Anda que no?.
 

Adjuntos

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Muy chulis tús bancales lo cual me alegro que los disfrutes pero no sólo no son de mi agrado ni me valen por la forma y que tengo que regar sea de una forma hidroponíca, goteo decapacion o por surcos, para mi tenr un huerto me es buscar la comodidad y lo practico, y depues de probar todas las clases conocidas he decidido hacen una parcela a ras del suelo y para regar los surcos poner un tubo horizontal con su correspondiente bujero para así regar cómodamente cada surco de una forma totalmente independiente.
Me es grato confesar que si algo me gusta es aceptar y respetar las costumbres de los animales domésticos sean quienes sean ya que dispongo de toda clase de animales gatos, perro, gallinas, conejos hasta cabra y un credo para engorde.
En fin, más de una vez he cambiado el animal si no se comportaba como un animal que es y no se comporta como le corresponde segun su supervivencia y su codigo de conducta.
 

Adjuntos

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.695
Reputación
56.577
¿Te valen estos bloques?

1600513594825.png

Cierto es que son más feos incluso que el rasillón, pero:

-Duran más.

-Los puedes usar como tiesto de aromáticas o flores rodeando el bancal, lo cual hace estético y atrae polinizadores.
 
  • Zanx
Reacciones: JvB

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
¿Te valen estos bloques?

Ver archivo adjunto 435931

Cierto es que son más feos incluso que el rasillón,
¿Te valen estos bloques?

Ver archivo adjunto 435931

Cierto es que son más feos incluso que el rasillón, pero:

-Duran más.

-Los puedes usar como tiesto de aromáticas o flores rodeando el bancal, lo cual hace estético y atrae polinizadores.
Osease que esto es lo que aconsejan los urbanitas para hacerse con un huerto que sea muy chulicon pirulí en encíma que tenga mogollón de glamur? por favor paradme el mundo que yo me apeo.
Anda que?.
 

Adjuntos

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
¿Te valen estos bloques?

Ver archivo adjunto 435931

Cierto es que son más feos incluso que el rasillón, pero:

-Duran más.

-Los puedes usar como tiesto de aromáticas o flores rodeando el bancal, lo cual hace estético y atrae polinizadores.
Vaya con dios y el decía y aseguraba que el mundo no evolucionaba, entonces que le está pasando a los urbanitas para llegar ha creerse que para tener un huerto chuli pirulí hay que poner semejante engendro bloque de cemento.
En fin, paradme el mundo que yo me apeo ya.
 

Adjuntos

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Yo planto las espinacas casi todo el año.
hace una semana las plante y ya salen, dentro del invernadero y en el “ bancal “ que hay delante.
Yo las tiro directamente al suelo y después las rastrillo para que queden enterradas.
A ver cada uno hace los huertos como puede o le gustan, si miras verás que dentro del invernadero lo tengo en bancales.
las macetas no me hacían mucho servicio y no me gustaba.
 

Adjuntos

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Vaya con dios y el decía y aseguraba que el mundo no evolucionaba, entonces que le está pasando a los urbanitas para llegar ha creerse que para tener un huerto chuli pirulí hay que poner semejante engendro bloque de cemento.
En fin, paradme el mundo que yo me apeo ya.
Que conste que he llegado ha tener bloques como este los usaba como macetas pero se encharcaba mucho cuando las regaba.
Al principio hice un huerto muy chuli pero al año al guíente cambie y así cada año, cada año que pasa me retrocedo 10 años por lo que estoy y llevo 50 años de atraso con los huertos modernos.
Oye como una cabra, pero es lo hay.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento