Me parece buena idea. No hay heladas en tu zona? ¿no puedes plantar unas pocas para probar ahora y guardar otras para final del invierno?Hola gente, traigo una duda, que veis mejor? Plantar semillas de pimiento guindilla ahora o esperar a febrero?
Segun entiendo necesitan 8-10 semanas antes de la primera helada para que no la palmen, entiendo que da tiempo sabiendo que estoy en el sureste, pero no se si es mejor que crezcan hasta plantula antes de hibernar y luego rebroten en primavera, o ya plantarlos en febrero o asi...
PD: La idea es mantenerlos como planta perenne, no anual ni bianual.
PD2: La planta de donde he sacado las semillas aguantó el invierno de puta madre, no tuve ni que podarla, y siguio dando guindillas en invierno, mas lento eso si.
Me ha dicho lo mismo mi novia XDMe parece buena idea. No hay heladas en tu zona? ¿no puedes plantar unas pocas para probar ahora y guardar otras para final del invierno?
Lo venden en meencabrona @unaburbupuedes hasta usar jabón lagarto con poca concentración a falta del potásico. El potásico se compra también barato en tiendas de plantas.
Hola gente, traigo una duda, que veis mejor? Plantar semillas de pimiento guindilla ahora o esperar a febrero?
Segun entiendo necesitan 8-10 semanas antes de la primera helada para que no la palmen, entiendo que da tiempo sabiendo que estoy en el sureste, pero no se si es mejor que crezcan hasta plantula antes de hibernar y luego rebroten en primavera, o ya plantarlos en febrero o asi...
PD: La idea es mantenerlos como planta perenne, no anual ni bianual.
PD2: La planta de donde he sacado las semillas aguantó el invierno de puta madre, no tuve ni que podarla, y siguio dando guindillas en invierno, mas lento eso si.
Gracias! Creo que me esperare a Febrero definitivamente, si no hay ventajas, entonces solo hay desventajas xDDoy fe que aquí en el Sureste los pimientos sobreviven de una temporada a otra -tengo 2 así este año-, pero no es lo deseable.
Diria que mejor esperarte a hacer semillero a finales de Enero o principios de Febrero. Aunque ya tu sabes que ahora en Septiembre si hay lluvias tenemos una segunda primavera y puede que el frio se retrase hasta Diciembre. Puedes arriesgarte a intentar sacar una cosechita otoñal, sobre todo si los proteges con alguna malla antiheladas cuando empiece a hacer frio.
Ademas las guindillas, hasta las puedes poner en un macetón y ponerlas a cubierto en caso de frio.
Voy a presumir de tomates...
Ver archivo adjunto 1548177 Ver archivo adjunto 1548178
qué aspecto tan sano, olé
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.