El Rey Nuestro Señor hasta la berenjena del Viruelo y sus vacaciones de lujo mientras el país se derrumba

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.385
Reputación
16.201
¡Claro que sí, jorobar!
hasta que el juanca no se ha hecho un pucdemoni no han imputado a los pujol en organizacion criminal con agravante de clan, y todo porque fasana les gestionaba la misma cuenta opaca. Venga el emerito debe 70 millones a hacienda y le han puesto un charter a las terrenas en la zona mas elitista con el anfitrion del sugar. Me gusta espanya es sabrosona!
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
hasta que el juanca no se ha hecho un pucdemoni no han imputado a los pujol en organizacion criminal con agravante de clan, y todo porque fasana les gestionaba la misma cuenta opaca. Venga el emerito debe 70 millones a hacienda y le han puesto un charter a las terrenas en la zona mas elitista con el anfitrion del sugar. Me gusta espanya es sabrosona!
Dale duro mi amol. Ya se huele la revolusión que llega.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
La diferencia es que lo que sabe hacer el Rey ya lo ha demostrado, mientras que los que le critican se tienen que inventar historias de que realmente el caza lo pilota el que va atrás y demás pililadas sin base ni fundamento. Se huele la desesperación hasta aquí.
"sabe hacer de Rey"...o sea, robar...entonces el Dioni también podria ser rey.
Y usted ha visto en directo al magno zurullo pilotar un avion MONOPLAZA?? En la foto el zurullo va disfrazado de piloto, y en la otra está dentro de la cabina de pilotage...pero no parece que el trasto corra mucho...y resulta que el ejersito hez-pañol ha comprado habiones BI-PLAZAS...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
"sabe hacer de Rey"...o sea, robar...entonces el Dioni también podria ser rey.
Y usted ha visto en directo al magno zurullo pilotar un avion MONOPLAZA?? En la foto el zurullo va disfrazado de piloto, y en la otra está dentro de la cabina de pilotage...pero no parece que el trasto corra mucho...y resulta que el ejersito hez-pañol ha comprado habiones BI-PLAZAS...
¿Pero tú te crees que para pilotar un caza hay que ser una especie de portento? Lo que hay que hacer es la formación, y el Rey la ha hecho. Y por supuesto que se le ha visto volar. A partir de ahí no sé de dónde te sacas que no sabe pilotar, ¿del ojete quizá?