El Rey no tiene poder real, pero sigue estando con los Españoles

Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
Un pueblo de soplapollas que justifica el latrocinio que lleva ejerciendo la casta borbónica porque el bobo solemne lleva una chapita en el ojal de nosequé leches de la guardia civil, ese cuerpo de seguridad que manifestó perseguir opiniones discordantes al gobierno en pleno estado de alarma y lleva décadas torturando y asesinando al servicio del poder.

Los españoles sois un pueblo de esclavos, un pueblo de carroña inmunda y pútrida que no merecéis otra cosa que no sea la esclavitud.
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.992
Un pueblo de soplapollas que justifica el latrocinio que lleva ejerciendo la casta borbónica porque el bobo solemne lleva una chapita en el ojal de nosequé leches leches de la guardia civil, ese cuerpo de seguridad que manifestó perseguir opiniones discordantes al gobierno en pleno estado de alarma y lleva décadas torturando y asesinando al servicio del poder.

Los españoles sois un pueblo de esclavos, un pueblo de carroña inmunda y pútrida que no merecéis otra cosa que no sea la esclavitud.
Otro CM de mierds para el ignorer.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.023
Reputación
32.125
El Rey Felipe debería divorciarse de la anoréxica con aires de grandeza, buscarse una mujer de verdad y formar una nueva, verdadera familia que ofrezca un nuevo heredero (varón).

Las princesitas herederas, igual dan el pego en los eventos públicos pero con la educación que deben haber recibido de la loca de su madre (que no las deja ni ver a sus abuelos) tiene la cosa mala pinta. Huelen a empoderadas engreídas.

Si el Rey no es capaz de llevar los pantalones en su casa, mucho menos podrá sacar adelante este país lleno de gente de izquierdas envidiosos, parásitos y ladrones.

Lo que nos hace falta aquí es una monarquía viril, de línea patrilineal y guardiana de las tradiciones.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Pues yo no soy monárquico, pero reconozco que hay que valorar los últimos gestos del ciudadano Felipe apoyando la lucha contra el terrorismo machista y por hacer una España más inclusiva, tolerante y abierta hacia migrantes y refugiados. En sus últimos discursos de Navidad ha manifestado su apoyo a la inclusión, la igualdad, las mujeres, la tolerancia y las personas migrantes, y son gestos que hay que agradecer.

Por otra parte, la ciudadana Letizia representa el ideal de mujer moderna y empoderada, que siempre se ha identificado con el feminismo, así que ninguna queja hacia ella, todo lo contrario.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.148
Reputación
7.255
Lugar
Franchi lo sabe
Recuerda que el Rey no tiene ningún poder. Ese tricornio en la solapa es su cacerolada personal.
Si lo dices por la Constitución, la jefatura del Estado en manos de la Corona entronca con la jefatura del Estado por parte de Franco y de ahí a la noche de los tiempos. Te lo digo porque hay gente que dice que la Constitución "le da un papel al Rey". No hombre no, el Rey y la Corona son anteriores a la Constitución, la cual otorga un hangar y una pista de aterrizaje a un avión que no por ello puede volar cuando le plazca, porque para eso es el Rey.

Por otro lado, si lo dices sin esta consideración... no sé, creo que tiene una influencia política y económica mundial muy superior a la de Pedro Sánchez. Nissan podría ser un ejemplo.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Es casi más difícil sacar algo del rey que leer los posos del café. Que aprenda de su padre que, aunque por interés o egoísmo, salió en un momento clave a la palestra a deslegitimar a los totalitarios. Todo lo demás es ser un pelele sin testículos.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Más caro nos saldría un florero podemita o con otro pesoita alternado con otro pepeita y haciendo y desaciendo las politicas del contrario año tras año, que ya padecemos a nivel parlamentario....