El rey Juan Carlos y otros millonarios tendrían su dinero en la cuenta Soleado en Suiza.

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.844
La cuenta suiza “Soleado”, detectada por la Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), se ha convertido en la clave para aclarar el patrimonio real del rey emérito, Juan Carlos I, que según la revista Forbes puede ascender a más de 2.000 millones de euros. “Soleado”, una cuenta que está siendo investigada por el fiscal suizo Yves Bertossa, apunta a supuestos testaferros del rey emérito como Arturo Fasana y Dante Canonica. Bertossa ha abierto la causa P14783/2018, también conocida por la prensa suiza como “los papeles secretos de Ginebra”, a raíz de los audios en los que Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la “amiga entrañable” de Juan Carlos I, habla de los supuestos negocios opacos del monarca español en el extranjero.

El fiscal suizo Ives Bertossa indaga en una maraña de subcuentas asociadas a la principal, en las que aparecen empresarios, famosos y personajes implicados en grandes escándalos de corrupción como la Gürtel
1596110621811.png

La cuenta “Soleado”, que implica a supuestos testaferros de Juan Carlos I, conduce a grandes fortunas de españoles en Suiza - Diario16
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.862
Reputación
13.813
Para que veais la que te puede liar una fruta , si un dia eres rico tienes barco y te gustan las pilinguis antes de llegar a puerto haces lo que se hace con el cebo de pesca que te sobra que si no al proximo dia que vayas huele
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.490
Reputación
8.793
Debería dar vergüenza a todo el puñetero empresariado de las comunicaciones.
Lo sabían desde hace años y no han tenido bemoles a hacer nada.
Ahora con 80 y pico años atacan como hienas al ciervo desvalido.
Y vais a flipar cuando la palme...ahí se cargan a la monarquia los muy asquerosos de los kilotones de hez oculta

Y pocas personas hay tan republicanas como yo. Pero la verdad esta por encima de las ideas
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Debería dar vergüenza a todo el puñetero empresariado de las comunicaciones.
Lo sabían desde hace años y no han tenido bemoles a hacer nada.
Ahora con 80 y pico años atacan como hienas al ciervo desvalido.
Y vais a flipar cuando la palme...ahí se cargan a la monarquia los muy asquerosos de los kilotones de hez oculta

Y pocas personas hay tan republicanas como yo. Pero la verdad esta por encima de las ideas


Siempre lo han sabido, se han aprovechado y han tomado ejemplo.

Pero ahora que ya han desenterrado a franco necesitan con urgencia un cadaver nuevo, ya veremos si el campechano puede morir moviendo nidos, quiza el no sepa mucho de los actuales lideres de la mafia pero los antiguos lideres es posible que si sepan.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.490
Reputación
8.793
Siempre lo han sabido, se han aprovechado y han tomado ejemplo.

Pero ahora que ya han desenterrado a franco necesitan con urgencia un cadaver nuevo, ya veremos si el campechano puede morir moviendo nidos, quiza el no sepa mucho de los actuales lideres de la mafia pero los antiguos lideres es posible que si sepan.
Tienen pillados por las pelotas al padre y al hijo.
Cuando caiga el padre el hijo sale pitando de españa a los 2 días.
El padre es posible que pueda mover algún nido tipo Pujol pero son todo momias atacando ya a la segunda generación. Daños colaterales tipo hijos yernos cuñados y primas lejanas.
No les tengo aprecio pero las formas son las de un lobo jugando con el conejillo cojo
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Tienen pillados por las pelotas al padre y al hijo.
Cuando caiga el padre el hijo sale pitando de españa a los 2 días.
El padre es posible que pueda mover algún nido tipo Pujol pero son todo momias atacando ya a la segunda generación. Daños colaterales tipo hijos yernos cuñados y primas lejanas.
No les tengo aprecio pero las formas son las de un lobo jugando con el conejillo cojo
Posiblemente sea asi, pero yo diria que estan dejando a la vieja mafia a los pies de los caballos, y creo muy posible que estos si sepan de que van los nuevos mafiosos, espero y deseo que sean vengativos todos ellos con sus verdugos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
El dia de la marmota, estos progres globalistas no hacen mas que dar vueltas y vueltas sobre lo mismo.

Por que no hablan de las paguitas de podemos que dice su tesorero? Saldrá Wayomin con un paso de semana santa y Echenique encima?
 

JB Alfonso

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
796
Reputación
1.279
De nunca me ha gustado la monarquía. Y con estos escándalos me da cada vez más ardor de estomago.