El Rey Juan Carlos, se va de España

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
Vaya, como se ve que nos conoces bien, aún que de cerca pierdo mucho de insensato pero gano de simple el trastero y cómo pueblerino voy sobrado.
Anda que ????? ?.
Lo de simple del trastero y pueblerino te has definido de querida madre....a veces hasta a ciertas joio.....

Anda que NO???????? sonrisa:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Lo de simple del trastero y pueblerino te has definido de querida madre....a veces hasta a ciertas joio.....

Anda que NO???????? sonrisa:
Pues anda que de no saberlo yo, ya me dirás tú quien otro para saberlo más mejor.
A veces y solo algunas veces la historia se repite pero solo a veces.
Anda que ?.
 

Zaylon

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
341
Reputación
1.716
Se decía que Juan Carlos iba ha venir hoy o en los próximos días, ¿Se sabe algo o todavía nada?
 
  • Zanx
Reacciones: LOp

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Claro, como que ahora elige libremente a los gobernantes estando todos ellos en igualdad de condiciones manejando la televisión, sindicatos, asociaciones, prensa, radio y miles de millones de euros para pagar todo ese aparato.

Democracia, resulta que el lider de un partido promete ciertas cosas, como no pactar con comunistas , etarras y golpistas, y al día siguiente de las elecciones se están dando abrazos.

Vaya democracia.
Acaso no los hay que consideran que rectificar es de sabios y que consta que no es mi caso.
Anda que?.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.078
Reputación
53.731
Acaso no los hay que consideran que rectificar es de sabios y que consta que no es mi caso.
Anda que?.
Justificando al gobierno criminal de Pedro Sánchez. No se preocupe que ya le rectificarán a vd en el trabajo, en la pensión o en atención en el Hospital. Luego siga votan a los rectificadores.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Justificando al gobierno criminal de Pedro Sánchez. No se preocupe que ya le rectificarán a vd en el trabajo, en la pensión o en atención en el Hospital. Luego siga votan a los rectificadores.
Justificando al gobierno criminal de Pedro Sánchez. No se preocupe que ya le rectificarán a vd en el trabajo, en la pensión o en atención en el Hospital. Luego siga votan a los rectificadores.
Si de los míos no me puedo fiar, imagínate de los tuyos y con esa forma de ver tu lo democratico, quita quita vale más trastero conocido que gai desconocido,
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Muy digno el, a más de tener una muy peculiar forma de entender lo democratico, pero no deja de ser peculiar su discernimiento, de ser que no se me quiere no me será difícil, dejar semejante chollo, pero que conste que nunca me he sentido obligado ha ser rey de todos los españoles en general.
Anda?.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.561
Reputación
47.862
Otro Borbón más. Como todos ellos. Fuera o dentro cuesta dinero, así que no se que es peor. Vaya País de hez, lleno de ladrones.
 
  • Zanx
Reacciones: LOp

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
No iba a aparecer con unos informes para "destruir" a Podemos? Lol.