El Rey Juan Carlos, se va de España

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Al Rey le quedan dos telediarios,tiene 82 años.

¿Cuanto tiempo le queda sin usar silla de ruedas y cuidados hasta para miccionar?

Se va a dedicar a tener una vida lo mejor posible. Y no creo que sea cosa de tias, a esa edad no creo que interesen mucho.

Y todo lo demás es envidia cochina
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Al Rey le quedan dos telediarios,tiene 82 años.

¿Cuanto tiempo le queda sin usar silla de ruedas y cuidados hasta para miccionar?

Se va a dedicar a tener una vida lo mejor posible. Y no creo que sea cosa de tias, a esa edad no creo que interesen mucho.

Y todo lo demás es envidia cochina
Gran error quien crea o espere que el dinero, la riqueza y la opulencia le ofrezca sin sus consecuencias la felicidad.
Supongamos que no soy rey, pero si el dueño de esta parcela de frutales y después de cosecharla, me a dado cada mañana al despuntar el día ir y coger las peras que han quedado , para comermelas junto con mi Belensita debajo de mi higuera al lado mismito de mi manantial, poquitín marrano pero manantial al fin y al cabo.
Lo del rey se lo preguntais a él.
Anda?.
 

Adjuntos

Kanime2

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
1.220
Reputación
680
noesrey es el emerito hahahahahah hay hayhay hahahahahahah vaya gente de izquierdas q hay enfrente a los periodicos xDDD con razon no compro ninguno!
 

Kanime2

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
1.220
Reputación
680
A ver si ahora los madridistas tienen cocos y le quitan la palabra Real al Madrid CF. Todo lo Real esta podrido.
lo corrupcion inventada xD pero oye los comunistas no parand e robart y no sale en ningun peridico vaya vaya dictadura tenem,os xD

uy este port va a ser borrado por un comunista vaya vaya!!! la q han montao xD nos prohiben comunicarnos.. vaya vaya jjj
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Si fuera X D , estas expresiones racista no te sería permitido que ni las pudieras pensar y mucho menos decir.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Desde principios del S.XIX todos, y digo todos, los Borbones han pasado por el exilio: Carlos IV y Fernando VII, la regente Maria Cristina, Isabel II, Amadeo I, Alfonso XII, Alfonso XIII, Juan de Borbón, ahora Juan Carlos I... Sólo se ha salvado, por ahora, Felipe VI.

Es increible pero cierto, España está abocada a tener una República como forma de estado.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.684
Reputación
169.372
Desde principios del S.XIX todos, y digo todos, los Borbones han pasado por el exilio: Carlos IV y Fernando VII, la regente Maria Cristina, Isabel II, Amadeo I, Alfonso XII, Alfonso XIII, Juan de Borbón, ahora Juan Carlos I... Sólo se ha salvado, por ahora, Felipe VI.

Es increible pero cierto, España está abocada a tener una República como forma de estado.

Que todas las repúblicas hayan terminado en caos o guerras civiles, y todos esos reyes exiliados hayan sido restaurados, demuestra que en España la república es una mala idea, inaplicable y una forma nefasta de organización del Estado.

Especialmente en el momento actual, donde el caciquismo ha dado lugar a 17 reinos de taifas cleptocráticos, y donde un república sería siempre federal y anti-española, como paso previo para la descomposición del país a la yugoslava, para que las nacioncitas insignificantes pasen a ser adquiridas a precio de saldo por las multinacionales globalistas, acabando con el último reducto de soberanía del que difrutamos.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.790
Reputación
34.347
Que todas las repúblicas hayan terminado en caos o guerras civiles, y todos esos reyes exiliados hayan sido restaurados, demuestra que en España la república es una mala idea, inaplicable y una forma nefasta de organización del Estado.

Especialmente en el momento actual, donde el caciquismo ha dado lugar a 17 reinos de taifas cleptocráticos, y donde un república sería siempre federal y anti-española, como paso previo para la descomposición del país a la yugoslava, para que las nacioncitas insignificantes pasen a ser adquiridas a precio de saldo por las multinacionales globalistas, acabando con el último reducto de soberanía del que difrutamos.
Pero ten en cuenta que esta Republica estaria dirigida por Pedro y Pablo, esta vez seguro que funcionaria.