El Rey Juan Carlos, se va de España

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
Anda que quitas para no poder citarte:


Jeje podemita detectado claroooo que les has criticado nunca, tu historial de mensajes te delata podemita que puñeteros progres dando lecciones que para ti no tienes, dile a pablo que te invite a su chalet.

Dile al Borbon que te invite a la Zarzuela.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.989
Reputación
222.975
El Rey Juan Carlos ha sido un mujeriego, y parece que ha escaqueado una pasta que les sacó a los jeques.

Suficiente para convertir toda la Transición en basura, según unos líderes de Izquierda cuyas vidas privadas son angelicales y cuyos partidos políticos rayan en la santidad. pensando: loser:
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
El Rey Juan Carlos ha sido un mujeriego, y parece que ha escaqueado una pasta que les sacó a los jeques.

Suficiente para convertir toda la Transición en basura, según unos líderes de Izquierda cuyas vidas privadas son angelicales y cuyos partidos políticos rayan en la santidad. pensando: loser:

no le estarás llamando izquierdista a Felipe González? Que no se entere él que reta a un duelo
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Y puestos denuncien las muertes de la Inquisicion, la de las guerras santas, los de la segunda guerra mundial en la que españa colaboró desinteresadamente, los de guernica, los de la guerra civil y otro muchos más que españa como estado colaboro y hoy están considerados como crímenes de estado.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.989
Reputación
222.975
pensando: jorobarrrr que chorradas....todavia hay calles en España con el nombre de Carrillo---la Pasionaria y un monton mas de asesinos confesos....
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
pensando: jorobarrrr que chorradas....todavia hay calles en España con el nombre de Carrillo---la Pasionaria y un monton mas de asesinos confesos....
Nadie diría ni te preguntaría a qué espacie politica perteneces.
Es evidente que demócrata poco, nada o con deficit.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.989
Reputación
222.975
Nadie diría ni te preguntaría a qué espacie politica perteneces.
Es evidente que demócrata poco, nada o con deficit.
A ninguno prenda.....voy por libre...cosa que tú no puedes decir........se te vé el plumero a Km... loser:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
A ninguno prenda.....voy por libre...cosa que tú no puedes decir........se te vé el plumero a Km... loser:
Lo del plumero de toda la vida hasta el punto que un día le pregunte a mi madre como es que me pusisteis José y Maria nunca se corto en reconocer que al ver la mini coleta mi padre exclamó o es un eunuco o gai.
En fin, siempre he sido un gran gai.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.989
Reputación
222.975
Lo del plumero de toda la vida hasta el punto que un día le pregunte a mi madre como es que me pusisteis José y Maria nunca se corto en reconocer que al ver la mini coleta mi padre exclamó o es un eunuco o gai.
En fin, siempre he sido un gran gai.
Pues nada tu padre que a gusto se quedó------- sonrisa:
 

Mybabyfuck

Lonchafinista
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
190
Reputación
120
El rey viene, pilla y se va. Vamos como el rey de oros de la baraja. Yo creo que lo que va a pasar es que habrá guerra entre el Felipe y el emerito(el papá). Los borbones tienen tradición en esto. Leer la historia. Los podemitas no hace falta que hagan nada. Ellos solitos (los aristocratas) se pelearán por el poder, el dinero y sus cuitas personales. Sabino... ¡Vuelve y apaga el fuego!
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
El rey viene, pilla y se va. Vamos como el rey de oros de la baraja. Yo creo que lo que va a pasar es que habrá guerra entre el Felipe y el emerito(el papá). Los borbones tienen tradición en esto. Leer la historia. Los podemitas no hace falta que hagan nada. Ellos solitos (los aristocratas) se pelearán por el poder, el dinero y sus cuitas personales. Sabino... ¡Vuelve y apaga el fuego!
De ser rey y tener a mi disposicion lo que le han consentido personalmente aún hubiera sido peor.
Empezando por la leticia que al felipe le ha cantado las cuarenta en bastos, con un aquí después de mi eso de que los borbones son unos clientes san se acabo y para que veas que esto no es un juego cada viernes aqui en este palacio ya no se catara carne y mucho menos de plebeya.
Asi que liate los machos y ve ahorrando posibles que igual mañana viene mi ex y mañana tambien.
Anda que?.
 

Mybabyfuck

Lonchafinista
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
190
Reputación
120
A ver si ahora los madridistas tienen cocos y le quitan la palabra Real al Madrid CF. Todo lo Real esta podrido.