El Rey Juan Carlos, se va de España

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.206
Reputación
141.641




Comunicado oficial Casa Real:

Inicio - Área de Prensa - Comunicado de la Casa de S.M. el Rey

COMUNICADO DE LA CASA DE S.M. EL REY
Palacio de La Zarzuela, 03.08.2020


COMUNICADO DE LA CASA DE S.M. EL REY
1.
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha dirigido a Su Majestad el Rey la siguiente carta:
“Majestad, querido Felipe:
Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen.
Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España.
Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.
Con mi lealtad de siempre.
Con el cariño y afecto de siempre, tu padre.”

2. Su Majestad el Rey le ha transmitido a S.M. el Rey Don Juan Carlos su sentido respeto y agradecimiento ante su decisión.
El Rey desea remarcar la importancia histórica que representa el reinado de su padre, como legado y obra política e institucional de servicio a España y a la democracia; y al mismo tiempo quiere reafirmar los principios y valores sobre los que ésta se asienta, en el marco de nuestra Constitución y del resto del ordenamiento jurídico.

Palacio de La Zarzuela, 3 de agosto de 2020

EegqWoGXsAA5WL8.jpg
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.602
Reputación
73.006
¿No ha dicho dónde se instalará?

Será allí donde tiene el tesoro, o junto a Julio Iglesisas, dándose la buena vida.

Por cierto, ha tenido la delicadeza de publicar la declaración al cierre del IBEX, como las cosas importantes, y tal.

EDITO (acerté):

El rey emérito Juan Carlos I ya se encuentra en República Dominicana

El rey emérito Juan Carlos I ya se encuentra en República Dominicana

El monarca 'exiliado' tomó un vuelo para viajar desde Oporto hasta Santo Domingo, donde estaría en estos momentos, acogido por un empresario amigo
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.464
Reputación
123.908
Tarde y mal. Lo debió haber hecho hace años -y habiendo abdicado antes- pero ahora es una fruta huida. Una cesión, una bajada de ropa interior ante las hordas de me gusta la fruta/podemitas.

Menuda GRAN CAGADA le ha dejado ese criminal a su hijo.

¿Queréis flipar? Mirad LA PRIMERA MITAD de este vídeo (me sorprende que no lo hayan borrado... todavía):

 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Es todo de un sinsentido que da nauseas


Un rey que no es rey obligado a irse pero por decisión propia, por darse a conocer asuntos turbios pero para seguir prestando el mejor servicio a España. Y el hijo engrandece el legado del reinado del padre pero a la vez lo echa de casa pero lo presenta y lo presenta como un hecho histórico pero positivo...


El Letizio es tan tinto que no se da cuenta que la próxima carta de exilio va a ser la suya


PD: La bruja ya ha conseguido lo que quería: alejar a sus hijas de sus dos abuelos, y, como buena psicotica, aislar a su marido lejos de apoyos para tenerlo aún más atrapado en sus redes