El Rey Juan Carlos se ha ido a una modesta casa en Republica Dominicana

¿Crees que los ultimos escandalos en la Casa Real propiciaran el fin de la Monarquía Española?

  • Si, con total seguridad es la gota que colma el vaso, no hay solución posible.

    Votos: 22 22,0%
  • Tal vez, se hará un referendum en breve tiempo y el pueblo español eligirá.

    Votos: 25 25,0%
  • No, la Monarquía en España es solida como una roca.

    Votos: 53 53,0%

  • Total de votantes
    100

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.385
Reputación
23.232
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Al unico que le vienen bien es al hijo..... Es el que tiene todo que perder.
quienes gestionan ejecutivamente en España, es el Gobierno

la gestión de el bichito y de su crisis económica, estan siendo ineficaces (por lo menos), mezquinos con arrogancia satánica con más de 40.000 españoles muertos

quien esta inmerso en plenos escándalos CALVENTES es el vicetodo, en plena caida electoral

las bocanadas de aire, son para este corrupto e ineficaz gobierno
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.919
Reputación
8.772
Otra cosa que estaría bien es que el rey no puede hacer negocios sin el permiso del gobierno y del Congreso de los diputados.
Cobrar mordidas no es un negocio. Es corrupción pura y dura
A ver si mañana al felipon le encuentran 500 klg de Coca en las maletas y vas a decir que tiene derecho al consumo personal
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.816
Reputación
25.737
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
¿Y qué? Cobrar comisiones no es ningún delito, y menos aún a una empresa privada.

Hay infinidad de negocios en donde se paga una comisión a quien sea que te consiga un cliente.

Si JC le dice a la empresa X, "Oye, que un jeque árabe necesita un puente. Yo te lo presento, tú lo construyes y yo me llevo tanto." En ello no hay delito. De hecho, ha hecho un favor a la empresa, y con ello a España.
Delito sería si un alcalde o concejal dice a su amigo: "Oye, que vamos a construir una plaza con dinero público. Te asigno la obra si me das un tanto por ciento."

Mírate el vídeo que te he puesto y nos ahorramos detalles.
Hombre, no sé cuánto delito es, pero que el rey cobre comisiones está como poco como poco, muy feo. Si ayuda con sus contactos, se supone que debería hacerlo como parte de su trabajo.

Por otra parte, debería haber pagado impuestos por esas comisiones, aparte de que cualquier otro ciudadano ha de estar dado de alta de alguna forma para poder cobrar como resultado de sus gestiones, incompatibilidades que seguro que existen, etc.

Adicionalmente, habría que investigarlo pero yo diría que la comisión se ha cobrado SOBRE UN INCREMENTO DEL PRECIO. No creo que sea una comisión pagada por el vendedor y que sólo afecte sus beneficios, sino que habremos estado pagando un precio extra todos los españoles para esa comisión.

Vamos, que moralmente me parece muy rechazable, y yo lo rechazo totalmente. Legalmente ya no tengo idea, pero creo que a mí me habrían emplumado ya hace muchos años. Y a ti, y a ese otro... pero a él, no.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.919
Reputación
8.772
La solución a este problema es muy fácil:

El Rey Felipe VI tiene que renunciar desde ya a aforamientos e inmunidades judiciales, peeeeeeero también deben ser suprimidas para políticos y altos cargos.

Veremos ajusticiados a toda la guano podemita.
Ya te gustaría que todos fueran como los tuyos, gañán

Y que conste que pablete y albertito han dolido la lucha de la clase obrera y por eso se merecen que los corran a gorrazos, pero las tramas de las redes clientelares son patrimonio de la ppsoe

Ahora me sacarás los cuatro chavos que dicen que se han desviado de la caja de los podemitas

Edito. De acuerdo al 100 % con lo de eliminar aforados
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.189
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Vienen cambios radicales y más rapidos de lo esperado en España
Pues igual hace falta

jorobar, con esto del exilio del rey estan saliendo en prensa los bebecharcos y te das cuenta que son los mismos que llevan en el machito desde el 78, que si el Anson que si la Cernuda, que si el Fernando Onega...

Y le hacen un panegirico al Rey y lo unico que pueden decir es que "renuncio a los poderes que le dio Franco", yo creo que mas bien por vago que por otra cosa y que "defendio a la democracia la noche del 23F" jorobar, solo faltaba que se alineara con los golpistas

Y esos son los meritos del rey, desde lo del 23F, nada, niente, nein, escandalos muchos pero "defensa de la democracia" nada mas alla del discursito de navidad
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Cobrar comisiones NO ES DELITO.

Y si algo se hace gracias a la intermediacion y el trabajo y los contactos de alguien, veo CORRECTO pagarle una comision.

Gracias a ese trabajo, mucho dinero viene a ESPAÑA y paga impuestos en ESPAÑA.

Iros a comerle la berenjena al de la chepa, ignorantes de hez.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.385
Reputación
23.232
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Ya te gustaría que todos fueran como los tuyos, gañán

Y que conste que pablete y albertito han dolido la lucha de la clase obrera y por eso se merecen que los corran a gorrazos, pero las tramas de las redes clientelares son patrimonio de la ppsoe

Ahora me sacarás los cuatro chavos que dicen que se han desviado de la caja de los podemitas
la arrogancia con la que denunciaban a la casta tu..alla por 2013/14

hasta yo, ingenuo de mi, tuve cierta simpatia por podemos

al menos, cuando asomaron su patita de socialcomunistas, ya les pille
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.385
Reputación
23.232
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Cobrar comisiones NO ES DELITO.

Y si algo se hace gracias a la intermediacion y el trabajo y los contactos de alguien, veo CORRECTO pagarle una comision.

Gracias a ese trabajo, mucho dinero viene a ESPAÑA y paga impuestos en ESPAÑA.

Iros a comerle la berenjena al de la chepa, ignorantes de hez.
en forocomunistas que no han trabajado nunca, te dirán que eres feixista


pero muchos autonomos/freelance en España trabajamos a COMISIÓN 100%

no todos tenemos una asignación publica de excremento improductivo sectario asegurado
 

Mintaka

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
931
Reputación
1.574
Ya te gustaría que todos fueran como los tuyos, gañán

Y que conste que pablete y albertito han dolido la lucha de la clase obrera y por eso se merecen que los corran a gorrazos, pero las tramas de las redes clientelares son patrimonio de la ppsoe

Ahora me sacarás los cuatro chavos que dicen que se han desviado de la caja de los podemitas

Edito. De acuerdo al 100 % con lo de eliminar aforados
Para gañan el perro que se amo a la fruta de tu madre. Tú insultaste primero. Si haces una cosa hazla bien.

Sigue defendiendo a los tuyos, como buen poco agraciado podemita.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Ya lo he comentado varias veces

Se va porque lo de las comisiones del AVE, la Corinna y demas es la punta del iceberg y aqui hay matraca para hundir al pais. Que lo del rey no era exclusivo, aqui estaban todos en el ajo. El dique legal esta roto y el dique mediatico en muy mal estado y puede empezar a salir hez por todos lados

Como dijo el Falciani a la policia cuando lo arrestaron, "Si abre ese expediente, se derrumba el pais"
Seguid atacando al Rey progres...

No vais a descansar hasta que vivamos en un puñetero agujero tercermundista bolivariano.

Eso si, muy republicano, progre y feminista.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.509
Reputación
7.246
Lugar
Madrid
la arrogancia con la que denunciaban a la casta tu..alla por 2013/14

hasta yo, ingenuo de mi, tuve cierta simpatia por podemos

al menos, cuando asomaron su patita de socialcomunistas, ya les pille
Al Rey
en forocomunistas que no han trabajado nunca, te dirán que eres feixista


pero muchos autonomos/freelance en España trabajamos a COMISIÓN 100%

no todos tenemos una asignación publica de excremento improductivo sectario asegurado
Nadie es imprescindible en esta vida y mucho menos una MONARQUIA CORRUPTA, LADRONA Y PUTERA.

Tranquilos que hacerlo peor que estos es imposible