El Rey, garante de la Constitución y garante de la unidad e indisolubilidad de la nación española

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
Constitución española:

Artículo 56

1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

*****

Si eso es así, si el Rey es garante de la unidad nacional y la indisolubilidad del Estado español, pregunto, ¿cómo puede ordenar formar Gobierno a una persona que pueda llegar a poner en peligro la unidad de España y su indisolubilidad por su política de pactos?
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
No creo que se lo encargue si trae el pavo la hojita de ruta de los potemos.

Acaban de aumentar la ''oferta'': Dinamita en barra para eliminar a la psoe.
Es de suponer que Felipe haya estudiao la historia de España más reciente...
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
No creo que se lo encargue si trae el pavo la hojita de ruta de los potemos.

Acaban de aumentar la ''oferta'': Dinamita en barra para eliminar a la psoe.
Es de suponer que Felipe haya estudiao la historia de España más reciente...
Por eso creo que el Rey ha dejado la rueda de contacto con Sánchez hasta después del Comité del PSOE para que lo llamen al orden y le prohíban esas políticas de pactos.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
!annamaria dula linthor paredon
Fíjate....
Estos de la república independiente de foro burbuja ya están preparando las checas!
Dula: si quieres conservar tu paredón dejas el tag. A mi me da la risa solo pnesar en la valentía de esta farfulla anal fabeta.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Podemos quiere la unidad de España.Aunque sea sin imposición y reconociendo otras naciónes.Es una España diferente a la España de obligación y corrupción que crea tantos independentistas y amenaza con romperla.

La unidad de españa solo se puede romper unilateralmente por parte del independentismo.Ilegalmente.Legalmente necesitaria un procedimiento de reforma que necesita nuevas elecciones y referéndum en toda España.Referéndum de verdad,no la consulta sin validez que defienden en Cataluña.

Si la victoria del independentismo en Cataluña no ha roto españa y eso que lo desean,y tienen mayoria de escaños,decir que un gobierno donde Podemos sean minoria romperan España es aun mas mentiroso.

Segun los chorizos España se rompe siempre.SIEMPRE. Siempre que hay elecciones.Porque saben que mucha gente vota por miedos provocados por sus tentaculos mediaticos,en vez de votar por sus condiciones de trabajo,sus salarios o la calidad de los servicios.

Y ahora temen que aflore todo despues de décadas de corrupción.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Podemos quiere la unidad de España.Aunque sea sin imposición y reconociendo otras naciónes.Es una España diferente a la España de obligación y corrupción que crea tantos independentistas y amenaza con romperla.

La unidad de españa solo se puede romper unilateralmente por parte del independentismo.Ilegalmente.Legalmente necesitaria un procedimiento de reforma que necesita nuevas elecciones y referéndum en toda España.Referéndum de verdad,no la consulta sin validez que defienden en Cataluña.

Si la victoria del independentismo en Cataluña no ha roto españa y eso que lo desean,y tienen mayoria de escaños,decir que un gobierno donde Podemos sean minoria romperan España es aun mas mentiroso.

Segun los chorizos España se rompe siempre.SIEMPRE. Siempre que hay elecciones.Porque saben que mucha gente vota por miedos provocados por sus tentaculos mediaticos,en vez de votar por sus condiciones de trabajo,sus salarios o la calidad de los servicios.

Y ahora temen que aflore todo despues de décadas de corrupción.
Para soltar discursos repe mejor que vuelvas a tu zulo. Estás un poco pasada de vueltas y te vas a estrellar.

Le preguntas al arzallus?