El Rey emérito se pone «al servicio de la Fiscalía para lo que considere oportuno»

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.954
El Rey Juan Carlos ha comunicado este lunes que permanece a disposición de Fiscalía, que investiga si cobró alguna comisión por la adjudicación del AVE a La Meca a empresas españolas en 2011, «para cualquier trámite o actuación que considere oportuna» tras decidir trasladar su residencia fuera de España.
Así lo ha afirmado el abogado del Rey emérito, Javier Sánchez-Junco, en un comunicado que se ha emitido justo después de conocerse la carta que ha remitido el rey emérito al Rey Felipe VI, en la que ha comunicado su decisión de trasladar su residencia.




El Rey emérito se pone "al servicio de la Fiscalía para lo que considere oportuno"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.954
A disposición de la fiscalía tienes que estar en cualquier caso.......... No es una gracia que tú concedes. loser:
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.030
Reputación
32.540
Lugar
Mas alla de la realidad
hace bien, yo si fuera el rueda de prensa, decir que me separo de sofi y me voy al caribe a amarme mujeres, y de despedida un corte de mangas, y deciros, jorobaros gente de izquierdas que os espera tiempo de hambre.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.954
"Su decisión de trasladarse en estos momentos fuera de España permanece en todo caso a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que considere oportuna": Algo que el fugado de la justicia española no ha hecho. loser: