El rey a lo rapero

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.410
Reputación
66.843
Me hace gracia que el rey de España y el de Paises Bajos se saluden como dos raperos del Bronx.
Notese que no estan sus reinas. Estan mas sonrientes que normalmente. Suele pasar. Se llama matrimonio


 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Y el arte, como una forma de mejorar el conocimiento y el respeto mutuo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Son muy amigos, Guillermo debe de ser un tipo bastante majo, y las mugeras se llevan bien, cuando van por ahí los cuatro se les ve contentos. A Guillermo lo vino Dios a ver con Máxima, es una tía capaz de meterse en el bolsillo a cualquiera.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.410
Reputación
66.843
Son muy amigos, Guillermo debe de ser un tipo bastante majo, y las mugeras se llevan bien, cuando van por ahí los cuatro se les ve contentos. A Guillermo lo vino Dios a ver con Máxima, es una tía capaz de meterse en el bolsillo a cualquiera.
Con el que menos se lleva es con el que mas relacion familiar tiene, Federico de Dinamarca que es primo de su primo (aparte que los Grecia sean una dinastia danesa).
Creo que no le sento muy bien que no fuera a su boda. Federico se caso justo la semana antes de Felipe. Pues atrasas la luna de miel.
Cuando Felipe estaba de luna miel hubo una boda real en Jordania de un hermano del rey Abdallah y Felioe y Letizia fueron, continuando despues su luna de miel privada.

Me hace gracia esta foto


97669bce78118439048121ecb69347c4.jpg

Pablo de Grecia y sus dos primos, el materno Federico de Dinamarca y el paterno, Felipe.
De los 3, él es el unico destronado.
Sin embargo se caso con una millonaria y si ves su instagram se pasa medio año de vacaciones en las casas de su suegro en Bahamas y demas.
Vive como dios. Sus primos reales no destronados viven mas austeramente y encima con mas preocupaciones
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Con el que menos se lleva es con el que mas relacion familiar tiene, Federico de Dinamarca que es primo de su primo (aparte que los Grecia sean una dinastia danesa).
Creo que no le sento muy bien que no fuera a su boda. Federico se caso justo la semana antes de Felipe. Pues atrasas la luna de miel.
Cuando Felipe estaba de luna miel hubo una boda real en Jordania de un hermano del rey Abdallah y Felioe y Letizia fueron, continuando despues su luna de miel privada.
Creo que es más porque Letizia no se lleva bien con casi nadie de la realeza, ni siquiera con los primos griegos de Felipe.