El resultado de VOX: +1 diputado, sube de la quinta posición a la cuarta, y suma casi 50.000 votos aún a pesar de Ayuso

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.422
Reputación
44.229
El resultado de VOX: +1 diputado, sube de la quinta posición a la cuarta, y suma casi 50.000 votos

De 12 a 13 escaños
Supera el 9% en un contexto super complicado con Ayuso
Pasa de la 5 a la 4 fuerza
Suma +50.000 votos hasta los 331.000
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.941
Reputación
20.283
Bien bien bien bien bien. Ayuso ha tenido la culpa de que Vox no haya aumentado aun más. Pero es lógico, pues su discurso no es el del PP (al menos, no el habitual del PP) y en algunas cosas se parece al de Vox.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.050
Pues no es para estar contentos , es lo que tiene el voto por correo , voz llenado incluso más que por en algunos sitios , superada por más Madrid y casi casi igualando a podemos ,la cosa está en el voto por correos si se separe del otro hoy más de uno estaría flipando , pero lo de siempre a vox con la migas les vale y es triste
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.106
Reputación
19.505
Lo malo es que vox no será decisivo para gobernar,el PP no tiene mayoría absoluta pero como si la tuviera
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.693
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Suma 80000 votos más, +3 diputados, y pasa del 6º al 5º lugar.
Y sin embargo su líder dimite.
No ves que Vox también ha fracasado?
LLamar fracaso al inminente socio del gobierno de coalición en Madrid y compararlo con el FRACASAZO antológico, uno más, de Pablo Iglesias, es hilarante. Pero si desde la izquierda os contentáis haciendos esas caricias mentales en vez de aportar un mínimo de autocrítica, adelante.

Ya no tenéis la hegemonía siquiera en Vallecas, Usera, tampoco en Carabanchel, pero VOX ha fracasado según vosotros y ese es el resumen que hacéis de la noche electoral. Lo dicho, seguid así. Os acabarán votando sólo los cuatro afeminados con pasta de Chueca, y los pijiprogres bohemios del barrio de Salamanca. Luego con decir que los los obreros que votan a la derecha son iluso, todo solucionado.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.494
Reputación
31.586
Lugar
madrid
Suma 80000 votos más, +3 diputados, y pasa del 6º al 5º lugar.
Y sin embargo su líder dimite.
No ves que Vox también ha fracasado?
vox entró en la asamblea en el 2019 ha aumentado en porcentaje y en votos en sólo dos años justo cuando su potencial competidor ha arrasado, ahora lo comparas con el coletas....iba a escribir una retaíla de argumentos de como estaba podemas hace unos años y como está ahora pero me parece que si no lo entiendes con ese primer párrafo es absurdo seguir escribiendo.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.182
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
vox entró en la asamblea en el 2019 ha aumentado en porcentaje y en votos en sólo dos años justo cuando su potencial competidor ha arrasado, ahora lo comparas con el coletas....iba a escribir una retaíla de argumentos de como estaba podemas hace unos años y como está ahora pero me parece que si no lo entiendes con ese primer párrafo es absurdo seguir escribiendo.
Vox está en el mismo punto que Podemos en Junio de 2016, cuando fracasó en el pronosticado sorpasso al PSOE. Incluso también subió respecto a 2015 (donde entró en el parlamento a lo grande)
De ahí para abajo sin frenos.
Pues ahí está Vox, son claras las similitudes.
Esto no va de ideologías sino de tendencias electorales.
Vox ha fracasado en sus objetivos, a partir de ahora muchos de sus votantes van a volver al PP, que además va a hacer campaña por el voto útil.
Lo único que puede salvar a Vox, es que fraCasado es más simple que Falconetti
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.941
Reputación
20.283
Tal y como está el patio debería tener el 80% de los votos, y ni aun así esto se arregla ya . Tenemos millones de larvas moronegras nacidas en suelo español , con dni español y que van a convertir nuestro país en una favela gane quien gane las elecciones.
Y latinoamericanos, latinoamericanos a raudales...No se olvide ustec, Mucho Wilson y mucho Kevin, y no son precisamente ingleses, aunque sus nombres digan lo contrario
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.582
Reputación
11.122
Se puede ver de las dos formas, positiva y negativa. A mi desde luego se me queda un sabor agridulce.

Me cuesta mucho creer el número de votos que ha tenido VOX y solo haya subido 1 escaño. Y podemos, en la ruina y defenestrado, suba 3.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.798
Reputación
28.317
vox entró en la asamblea en el 2019 ha aumentado en porcentaje y en votos en sólo dos años justo cuando su potencial competidor ha arrasado, ahora lo comparas con el coletas....iba a escribir una retaíla de argumentos de como estaba podemas hace unos años y como está ahora pero me parece que si no lo entiendes con ese primer párrafo es absurdo seguir escribiendo.
En las generales venía de cosechar 600k, vale que no era complicado birlarle votantes a Casado, y que con Ayuso volverían muchos de esos 600k, pero me esperaba que aguantara algo más la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que en madrid el voto útil no tiene ningún argumento.