El Reino Unido prohibirá la tecnología de Huawei en el despliegue del 5G

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
El Reino Unido prohibirá la tecnología de Huawei en el despliegue del 5G

Se trata de una decisión histórica que irritará a Pekín pero agradará al presidente Donald Trump

Los grandes beneficiarios: Ericsson y Nokia

Washington ha presionado a Johnson para revertir su decisión de enero de permitir un papel limitado a Huawei en el 5G, de hasta un 35% del equipamiento de las nuevas redes. Ahora Londres está molesto por la represión china en su antigua colonia de Hong Kong y porque considera que China ocultó información sobre el cobi19, por lo que está más dispuesto a secundar a Trump. El Consejo de Seguridad Nacional,dirigido por Johnson, se reunirá hoy para hablar sobre Huawei y está previsto que el secretario para los medios, Oliver Dowden, anuncie la decisión a la Cámara de los Comunes.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.626
Reputación
57.081
¿Y? Esto es el clásico de "me enfado y no respiro". Allá ellos, pero en el resto de Europa se pondrá el 5g de Huawei sí o sí. hay que estar con los chinos a muerte, son los únicos que pueden derribar la basura neoliberal anglosionista.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.966
Lógico

Los equipos de Huawei son un coladero de puertas traseras (a propósito) que permitiría escuchar y saber todo a China. Ningún país metería ese caballo de troya envenenado en sus redes e infraestructuras.