El Reino Unido exigirá a los pagapensiones hablar inglés y llegar con una oferta

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Será por paises para ir a trabajar

Emigrar es una hez te da lo mismo irte a uk que otro sitio. Uk es caro la mayoria que conozco están viviendo en habitaciones compartiendo piso o con la pareja, y cobrando 1500 libras que no da para mucho.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
abrazafarolas.
Lo próximo serà pedirles que no tengan antecedentes penales.

No como en España que entra todo el mundo con derecho a paguita y a violar.

Lo que vota la gente amigo lo que vota la gente
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
hoygan ?? pero si trump y este loco eran los malos, no??
cómo van a querer tomar medidas positivas para el futuro de sus países??
no lo entiendo


ah, ya!! acabo de leer que son Muy de derechas!!!
entonces siguen siendo malos
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Van a aplicar el mismo criterio que desde siempre ha tenido Australia.Mucho mas severo es el de Nueva Zelanda o Canadá.

Nada nuevo bajo el Sol.

Además fue una de las promesas que le hicieron ganar por mayoría absoluta en la recientes elecciones al actual dirigente inglés.

Ya verán cuando empiece la negociación comercial.Quieren el mismo status que Canadá.

Relaciones Canadá-Unión Europea - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.269
Reputación
12.691
¿Qué más da si el país se les va a seguir llenando de pakis, que en teoría tienen el inglés como lengua materna?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330


Aqui hay mucho desconocimento,fomentado de forma interesada.El Reino Unido ya tiene su UNION se llama Mancomunidad de Naciones.

La Mancomunidad de Naciones (en inglés: Commonwealth of Nations)?, antiguamente Mancomunidad Británica de Naciones(British Commonwealth of Nations), es una organización compuesta por 53 países soberanos independientes y semi independientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda,1 comparten lazos históricos con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el ámbito político y económico, y desde 1950 la pertenencia a ella no implica sumisión alguna a la Corona británica, aunque se respeta la figura de la reina del Reino Unido.

Mancomunidad de Naciones - Wikipedia, la enciclopedia libre

No necesitan como los EEUU de la Union Europea para casi nada.

Por cierto de seguir con esta forma de Estado el reino de España va hacia lo mismo pero en pequeñito.Una Mancomunidad o confederacion de naciones donde el Rey sería el Jefe del estado.

A saber Australia es un estado independiente de hecho desde 1982.Que es cuando su parlamento es soberano.Nueva Zelanda lo es desde 1972.

Cuando lo será Cataluña?.....Falta poco.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.973
Reputación
48.580
De chaval tengo ya poco, pero gracias por el cumplido.

Lo suficientemente poco como para saber como funciona el rollo y en parte puede ser como tu dices, que no te digo yo que algo de eso alla.

Pero sobre todo es el GLAMOUR de ser cocinero, con el rollo ese de es mi vocación, que bonito, tragan como pavos toda la hez que les echen. A mi me particularmente me parece un trabajo que oye, se hace y te olvidas de complicaciones, cuando te has hecho a el lo haces con la punta de la berenjena, no tragas hez de nadie y no te llevas el trabajo a casa. Tu lo puedes ver de otra manera, ok. Pero cuidado, que la linea que separa la sana ambicion del chupapollismo quiero y no puedo es muy fina.

Lo digo para que también te lleves un sabio consejo hombre.

Pasa asi en un monton de trabajos, eh, por ejemplo el típico redactor de revista que esta cobrando menos que un repartidor de Telepizza, pero luego puede fardar de algo, oyesssss

Eso es también la razón por la que un inglesito no va hacer ese curro, mentalidad de ser algo cuendo no son mas que basura viviendo de benefits en un paisito mas rancio que las moquetas meadas de sus casas.

Pero si te he dicho lo mismo.

Como se ponga a 10 la hora muchos jefes de partida van a decir que sigan sacando el servicio de los Domingos al Sunday Roast su fruta mother.

Las expectativas (lo que tu llamas glamour) se llevan a muchos cocinillas con pajaros en la cabeza por delante (coca, alcohol).
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.668
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
como han dicho los españoles lo tienen chungo, no tienen nivel de inglés, quizá puedan chapurrearlo algo o escribirlo, pero cuando un inglés les habla, y mñas con acento inglés, no te digo ya con acento escocés, no entienden ni papa. Y lo de la oferta de trabajo otro desastre, esto va a limitar mucho quien entra, pero también es verdad que con la de jovenlandeses que ya hay dentro a ver que van a hacer.
Tu crees que el americano se entiende mejor?
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Me parece que no te has enterado de la jugada del Reino Unido y de cómo va a afectar a partir de ahora a los que quieran entrar allí sobretodo a aquellos que de risas y fiestas pensaban que era llegar allí y ponerse a trabajar de lo que sea y sin saber apenas inglés pues se les acabo el chollo o se tiene un contrato de trabajo bajo el brazo o nanai de la china y me parece lo correcto.
Que vayan todos a Bruselas y a Berlín!!
Pozdrawiam.
Pues como turistas como los pagapensiones aquí. Luego les caduca la estancia pero se quedan de ilegales.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.124
El Reino Unido exigirá a los pagapensiones hablar inglés y llegar con una oferta de trabajo

Hay que ver estos Muy de derechas ingleses que piden que el que quiera venir al Reino Unido debe hablar inglés y tener una oferta de empleo.....a donde hemos llegado!!!
Pozdrawiam.
Pues claro,.diez requisitos que suman puntos y hay que tener al menos 70 puntos siendo tres requisitos esenciales entre ellos la oferta, el nivel de inglés .... y con todo ellos no es seguro. Hay 20 puntos que se obtienen si el sueldo es más de 26.000 libras.

Es lo que hay que hacer, lo contrario al sistema cutre e hijoputesco del gobierno sociocomunista de España que está generan dos bandos.

Estos botarates braman constantemente sobre la guerra civil cuando son ellos desde el rencor y la diferencia quienes están desuniendo a la sociedad. Son unos acomplejados.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.124
Despues de haber sido ellos los responsables de la moronegrizacion de europa, ahora haciendo el imbecilito. Y que mas da esa fruta poca falta de cultura de medida? Como si no supiera esa hez de idioma ya toda la gente de jovenlandia
Lo británicos se llenaron de jovenlandeses e pagapensiones hasta que la situación les ha pasado por encima. La votación del Brexit tuvo mucho que ver con eso.

Ahora con Central London atiborrado de millonarios rusos y jovenlandeses que han hecho imposible vivir en Chelsea, Fritzrovia, Mayfair, Hyde Park, ...... y que todos los nativos se te van que ir a vivir a tomar por trastero ....... tratan de recular. Ya es difícil porque el país necesita a esa pléyade de terroristas financieros, delincuentes globales .... pues estamos hablando de la mayor lavandería de dinero del mundo. Es el país de los middle men, los intermediarios, y para eso se necesita que el dinero pase de manos en manos y con un origen en gente adinerada.