El regreso de @Doc Plague (aka Doc Smoking) precisa de un CROWFUNDING FORIL hasta alcanzar los 1000 euros (via paypal). NO MONEY = NO LOL

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.282
Sí, sí. Multi de Cdrebeca y de @[email protected] JUSTA Y LEGAL, no lo olvides. El auditorio te perdona el hecho de que navegues en esta cloaca hasta arriba de farla.

QU ELE PASA AL MIERDA SECA ÉSE LE HA DOLIDO EL CSI QUE LE HICE EL VERANO PASADO Y TODABÍA ARRASTRA EL ESCOZOR ANAL NO? ME VE EN TODOS SUS ENEMIGOS.. TIENE QUE SER MUY JODIDO PARA UN HOMBRE VERSE DERROTADO POR UNA MUJER..

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
786
No imaginaba que fuera un TRAVELO TAN MARICON.
Si amenazo con denunciarte seguro que te vuelve a entrar el acojone y acabas borrando el post igual que has borrado cientos de cagadas. :cool

Asi que mejor no, me interesa que sigas haciendo el ridículo en este hilo que ya no es tuyo sino mío, grandísimo MARICÓN.

Última edición:

Dr. Faust

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
2.837
Si amenazó con denunciarte seguro que te vuelve a entrar el acojone y acabas borrando el post gual que has borrado cientos de cagadas. :cool

Asi que mejor no, me interesa que sigas haciendo el ridículo en este hilo que ya no es tuyo sino mío, grandísimo MARICÓN.
AVRE Y TRAGA CON BOCADEVATER TRAVELOREBECO HIJOPUTA QUE QUIERO CAGAAAAARR!!!

Última edición:

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
471
Si amenazó con denunciarte seguro que te vuelve a entrar el acojone y acabas borrando el post gual que has borrado cientos de cagadas. :cool

Recordemos cuando abrió un hilo diciendo que se iba a colar en un belén viviente para cagar en la cuna y alguien le animó a que hiciera lo mismo en una mezquita, a lo que contestó con este mensaje:

Inmediatamente fue denunciado a una asociación cultural musulmana y al muy maricón le faltó tiempo para borrarlo.... LoL

Pasen y loleense:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...en-la-cuna-y-en-la-cara-del-ninodios.1262001/

meparto:meparto:meparto:

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
812
Si algo positivo tuvo el paso por este foro del infame travelo fue que se folló bien follado al Dr. CUATRO CATARROS PACO. Troleó al forero equivocado y le cortaron la cabeza. Calopez le mandó abrir grande y PodridoYDemente se comió y tragó una mierda de cuenta con la que llevaba 6 años depositando sus cagaleras en esta sentina.

Desde entonces tiene pesadillas con el Rebeco y cree verlo en los lugares más insospechados y reconocerlo en los foreros más antagónicos. Evidentemente el yonki tiene una percepción distorsionada de la realidad inducida por la ingesta de la farlopa que se mete cuando forea y por la pesada losa de un fracaso que aún no ha sabido gestionar. Infructuosamente pretende así resucitar al traveloide para poder ejecutar una venganza que jamás podrá verse cumplida. Ya es demasiado tarde. La búsqueda enloquecida de multis no conduce a ninguna parte.

Treosel

Himbersor
Desde
26 Ago 2019
Zanx
2.111
Molaría coger todas las capturas de pantalla estas y hacer un álbum impreso de estos súper ñoños en plan Hoffman con lacitos y polladas de esas pero que el contenido fuese los momentos y frases más escatologicos y surrealistas de Doc. Sería como el arca de la alianza, un objeto mítico

Dr. Faust

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
2.837
Molaría coger todas las capturas de pantalla estas y hacer un álbum impreso de estos súper ñoños en plan Hoffman con lacitos y polladas de esas pero que el contenido fuese los momentos y frases más escatologicos y surrealistas de Doc. Sería como el arca de la alianza, un objeto mítico

Y aqui el forero medio veyendo semejante y tan infame collage

Tremendez

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
46
el arca de la alianza de la mierda, la mierda nos une
que idea tan genial
no se como no se le había ocurrido antes a nadie

Tremendez

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
46
me parto me parto, el doc esta mas desatado que nunca derramando furia porcina en la guarde
los haters que pretendiais desarmarlo con discursitos s y capturitas en este hilo habéis conseguido justo lo contrario.
me parto meparto