El regreso de @Doc Plague (aka Doc Smoking) precisa de un CROWFUNDING FORIL hasta alcanzar los 1000 euros (via paypal). NO MONEY = NO LOL

Tremendez

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
53
Jojojo tu ídolo y yo compartimos ese follamorismo, no te parece? Claro que las putitas grupies como tú le perdonan todo a sus ídolos.

el doc no se follo a nada solo troleo y algunos toontooooos como tu se lo creyeron

Para los que dudéis de la veracidad del suceso:

Es verídico.

Ambos han quedado, y han follado. Los detalles, que cada cual use su imaginación a conveniencia, pero algún dato se ha dado al principio y mitad del hilo (que relaciona lengua y esfínter anal).

Pero, dentro de la suerte que es follarse a una veinteañera habiendo entrado en la cuarentena (doble sentido), llegamos a la clave del asunto:

Contarlo en el foro para deleite de las hienas que aquí nos reunimos.

Porque no hay nada más nutritivo y carnoso para las hienas que la historia de una chica joven y alocada que se folla a un posicionadito cuarentón en un foro de mierda sólo porque le cayó en gracia con sus hilos sobre coprofagia.

Es la historia viva de las teorías atiquenses, es la constatación de la degradación humana. Es la verificación de que lo que importa es lo que aparentas, y que cuanto más sucio y más pervertido, más atraes a las hembras cuya mente está dominada por los instintos más bajos y primitivos.

Y ahora llegamos a la segunda parte. La chica es musulmana. Y es aquí donde me quedo con los ojos como platos.

Anonimato en un foro? Anonimato en ESTE foro?

Que rece a Alá porque así sea.
jajaja

Tu hamijo Lex

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Zanx
5.722
Joder con el pobre hombre, ha podado tanto sus comentarios que eso parece un desierto del oeste. Falta el matojo de zarzas rodando para hacerse una idea de lo que se ha AUTOCENSURADO de pura vergüenza y miedo. Nunca vi cosa igual en internet, ahora sí que creo que está como una puta cabra. No por sus post de comer mierda, no, por perder DÍAS DE SU VIDA con estas historias. Y ya verlo hablando consigo mismo usando sus multinicks es de frenopatico sin pasar por admisión.

NCB

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Zanx
16.978
el doc no se follo a nada solo troleo y algunos toontooooos como tu se lo creyeron

jajaja
Ya ves, la mora me dijo por privado una mentira. Lo que pasa es que yo sabía cosas de ella que nadie más de aquí sabía. Cosas muy sucias... De otro modo, quién coño se iba a creer que el Doctor Invents iba a follarse a nada sin pasar por caja. Pero cuando una puta te dice tantas veces lo mucho que le gusta comer pollas de viejo, pues pasan estas cosas.

Está obsesionado con la comida de ojal LoooooooooooL
Sí, la verdad es que te las apañaste bien para que la mora te comiera el culo públicamente, en eso siempre te he dado la razón. Al césar lo que es del césar. Aunque sea un césar bañado en mierda y coronado con heces.

NCB

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Zanx
16.978
LoooooooooooooooL

Bueno ese símil no es nuevo, ya lo he usado varias veces antes. Creo que es bastante apropiado, por las circunstancias y el entorno.

Acaso este subforo no es lo más parecido a una pocilga que se pueda leer en internet? Por contenidos y por personajes. Barro y excrementos en los que nos revolcamos. Y los creadores de contenidos defecando en ella y restregándose la mierda por el cuerpo, mientras los cochinillos la devoran con fruición.

En ese sentido, te llevas la corona, de largo. Aunque te has pegado una ducha bastante intensa y te has restregado un buen montón de costras (hilo del moragate incluido). Pero la cabra tira al monte, o el cochino a la cochiquera, dicho así sea para no perder la temática.

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
3.245
Bueno ese símil no es nuevo, ya lo he usado varias veces antes. Creo que es bastante apropiado, por las circunstancias y el entorno.

Acaso este subforo no es lo más parecido a una pocilga que se pueda leer en internet? Por contenidos y por personajes. Barro y excrementos en los que nos revolcamos. Y los creadores de contenidos defecando en ella y restregándose la mierda por el cuerpo, mientras los cochinillos la devoran con fruición.

En ese sentido, te llevas la corona, de largo. Aunque te has pegado una ducha bastante intensa y te has restregado un buen montón de costras (hilo del moragate incluido). Pero la cabra tira al monte, o el cochino a la cochiquera, dicho así sea para no perder la temática.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
788
Joder con el pobre hombre, ha podado tanto sus comentarios que eso parece un desierto del oeste. Falta el matojo de zarzas rodando para hacerse una idea de lo que se ha AUTOCENSURADO de pura vergüenza y miedo. Nunca vi cosa igual en internet, ahora sí que creo que está como una puta cabra. No por sus post de comer mierda, no, por perder DÍAS DE SU VIDA con estas historias. Y ya verlo hablando consigo mismo usando sus multinicks es de frenopatico sin pasar por admisión.
Pues ahí lo tienes: refocilándose en su propia mierda y burlándose de aquellos que le ponen la cara colorada; todo le produce LoL, nada de confrontar con ellos cara a cara, para eso está el YouTube.

No cabe definición más ajustada del sinvergüenza de toda la vida que la versión NOM que este trastornado representa en este estercolero: "Me paso vuestras invectivas morales por el arco del triunfo porque ninguna de ellas me vincula, y porque he descubierto el poder "transgresor" que la mierda tiene a la hora de abominar de un género humano al que detesto porque no se ajusta a mis delirantes ensoñaciones. No tengo disponibles otras herramientas de lucha contra el sistema que lo excrementicio".

En realidad este trastornado no ha crecido como adulto y sigue anclado en los quince años en los que se esforzaba por hacer vomitar a sus incautos progenitores porque seguramente no le regalaban ese capricho que él tanto anhelaba. Burbuja es ahora su nueva familia en la que proyecta los traumas de aquella época aún no superada.

Si su padre le hubiera dado dado una buena somanta de hostias a tiempo tal vez hubiera sido capaz de enderezar este árbol torcido. Si no lo hizo fue seguramente porque era tan rojo y tan maricón como el hijo.

Última edición:

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
788
Lleva tantos años troleando intensivamente en internet que ha perdido por el camino la capacidad de distinguir entre lo objetivo y aquello que es fruto de su enfermiza imaginación calenturienta. Esta pérdida de contacto con la realidad nos sitúa ante el escenario de un sujeto que claramente no está en sus cabales.

Tremendez

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
53

no te esfuerces tanto en decir que esto es una pocilga, ya lo sabíamos
como también sabíamos que tu no eres mucho mejor que doc por mucho que le critiques

NCB

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Zanx
16.978
como también sabíamos que tu no eres mucho mejor que doc por mucho que le critiques
Quién ha dicho que yo sea mejor que nadie? Yo tengo gustos distintos, que es diferente. No soy un ejemplo de virtuosismo moral, pero eso no me impide sacar a la luz lo que por otra parte es obvio.

Ninguno se salva en esta ciénaga.

Ninguno, ni ninguna.

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
814
El forero @NCB presenta interesantes signos de autocrítica, signos completamente ausentes en el caso del doctor psicópata.

Última edición:

NCB

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Zanx
16.978
El foro @NCB presenta interesantes signos de autocrítica, signos completamente ausentes en el caso del doctor psicópata.
Su trastorno está bien definido en la psicología clínica:

Trastorno narcisista de la personalidad.

Podríamos definirlo como caso prototípico. Cumple al 100% con los síntomas.