El regreso de @Doc Plague (aka Doc Smoking) precisa de un CROWFUNDING FORIL hasta alcanzar los 1000 euros (via paypal). NO MONEY = NO LOL

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
3.474
He hablando con Doc y está bien. Si regresa os contará con detalles los motivos de su desaparición. @calopez y otros foreros interhezsados en el regreso de la Caca y el LoL pueden contribuir a su regreso. Solo son necesarios 1000 euros.

Una vez alcanzada la cifra, Doc volverá con mas furia de cerdo que nunca dispuesto a aniquilaros el puto nucleo del ser a base de pedos con mierda en hezcopetazo y jeringuillas con SIDA clavadas como alfileres de vudú en polla, ano, cojones y alma.

Se irán actualizando los ingresos percibidos con total transparencia hasta llegar a los 1000 euros. Cualquier donación por pequeña que sea será bien recibida.

paypal: [email protected]

Última edición:

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Zanx
8.821
He hablando con Doc y está bien. Si regresa os contará con detalles los motivos de su desaparición. @calopez y otros foreros interhezsados en el regreso de la Caca y el LoL pueden contribuir a su regreso. Solo son necesarios 1000 euros.

Una vez alcanzada la cifra, Doc volverá con mas furia de cerdo que nunca dispuesto a aniquilaros el puto nucleo del ser a base de pedos con mierda en hezcopetazo y jeringuillas con SIDA clavadas como alfileres de vudú en polla, ano, cojones y alma.

Se irán actualizando los ingresos percibidos con total transparencia hasta llegar a los 1000 euros.
Porque se fue?

PD. NI UN PUTO DURO

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
814
Os podéis ahorrar los 1000 boniatos. Ya os cuento yo porqué ha estado ausente. El que afirmó que el covid no iba a afectar a Occidente, el que dijo a la gente que no se preocupara porque el asunto no pasaría de CUATRO CATARROS PACO.... ése tiene en mente ahora, nada más y nada menos, que desarrollar el paliativo universal para el covid-19.

LoL!

He leido sobre el COVID-19 como el que mas, y le diré algo : tengo un par de patentes basadas en mis investigaciones, por eso he estado tanto tiempo fuera de este puto lodazal de retrasados.
Paren las rotativas: el Doctor CUATRO CATARROS PACO reconoce explícitamente ser un ESTAFADOR !!!!!!!

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Zanx
22.942

Se irán actualizando los ingresos percibidos con total transparencia hasta llegar a los 1000 euros.
tan mal estamos que ya pedimos 1000 pavetes para farla Doc??

no le doy dinero ni a mi puta madre joder

Sr Purpuron

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Zanx
10.139
Ya no va a ser lo mesmo. Serán los 1000 euros peor invertidos de la historia.

Ceulat

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
3.474
Tengo un metodo de promocion mas productivo 100% garantizado

Suba a 2000 euros , mi comision es el 50%
Trato hecho.

Ya no va a ser lo mesmo. Serán los 1000 euros peor invertidos de la historia.

Ceulat
No se trata que alguien suelte 1000 euros, si no que entre muchos foreros vayan haciendo pequeñas aportaciones, como por ejemplo que 100 foreros ingresasen 10 euros cada uno.

No voy a postear nada mas interesante como lo de la vitamina D jamas, generando trafico y dinero sin ver un duro para alguien que paga a un calvo valenciano y otros gilipollas por posts de chorradas.

Para eso me voy a forocoches y le dan mucho por el culo a este foro. Iré posteando cada ingreso con total transparencia y cuando llegué a 1000 euros liberare a @Doc Plague de nuevo.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Zanx
22.942
Trato hecho.

No se trata que alguien suelte 1000 euros, si no que entre muchos foreros vayan haciendo pequeñas aportaciones, como por ejemplo que 100 foreros ingresasen 10 euros cada uno.

No voy a postear nada mas interesante como lo de la vitamina D jamas, generando trafico y dinero sin ver un duro para alguien que paga a un calvo valenciano y otros gilipollas por posts de chorradas.

Para eso me voy a forocoches y le dan mucho por el culo a este foro.