El que compre Bitcoin hoy va a ser el millonario del futuro + Caida de USA.

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.225
Reputación
6.380
Bitcoin es la solucion para mucho de los puntos indicados, pero no de la forma que presupone el op. Cuando se encienda la maquina de quemar dinero sera mejor que tu dinero no este en ella.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.053
Reputación
12.820
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Y razono por qué, la economía mundial está en una situación imposible:
  • La inflación está desbocada y los tipos de interés son muy bajos.
  • La Reserva Federal debería haber subido los tipos de interés por encima de la inflación, que está al 7%.
  • No lo ha hecho porque no puede hacerlo. Subirán muy tímidamente los tipos de interés 1% o 2% porque si los suben más, hay un default en cadena de los gobiernos, sería una crisis de la deuda.
  • La única salida que les queda a la Reserva Federal es seguir imprimiendo lo cual aumenta la inflacción provocando una espiral de deuda de la que no se puede salir subiendo tipos de interés, que es lo que se ha hecho tradicionalmente.
  • El bono a 10 años del Tesoro Americano es considerado uno de los mejores bonos del mercado. Ahora mismo en cinco años una inversión en este bono pierde la mitad de su valor, dado que su rendimiento es del 1% y la inflación oficial está al 7%, y la real está en doble dígito.
  • Esta situación es insostenible por mucho tiempo dado que los inversores en bonos que sepan sumar se verán obligados a sacar esa pasta y ponerla en otro lado. Este mercado va a acabar desinflándose a la fuerza y por obligación.
  • El mercado de bonos FIAT mundial es de 123,5 Trillones de Dólares.
  • Si esos 123,5 trillones de dólares acaban entrando en 21 millones de Bitcoin, tienes un precio potencial de 5,8 Millones de dólares de hoy por Bitcoin.
  • También se está reconociendo que el Oro, que tradicionalmente había sido el valor refugio de la humanidad, ha dejado de funcionar correctamente en los últimos 10 años, y ya sabemos lo que ha hecho Bitcoin mientras tanto.
  • Al oro le ha ocurrido lo mismo que al Corte Inglés con Amazon. Ha llegado un dinero software inconfesable, inmanipulable y ha mejorado las cualidades del Oro como dinero. Si el oro se está desmonetizando, la predicción del precio del Bitcoin de 5,8 M$ sería muy conservadora.
  • La curva de adopción de la red de Bitcoin se puede medir y es superior a la curva de adopción que tuvo Internet. Actualmente en Bitcoin nos encontramos en el equivalente del 1997 de la curva de adopción de internet.
Todo esto lo está diciendo gente de WallStreet y del mundo de las finanzas USANO (Por cierto, la entrevistadora está pa ponerla un piso en el paseo de la Castellana)


Mas comprar Ciberlatunes y menos pataletas
Espera que voy, VOLANDO.............................
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
A mi me hace gracia que todavía haya gente que hable de la utilidad de BTC. Pues muy simple, la utilidad es no pagar impuestos a los ladrones del estado.

Hoy en día puedes comprar miles de productos, y con descuentos, porque es totalmente opaco para hacienda.

Puedes operar y hacer trading y todo lo que ganas para ti. Puedes comerciar con btc y pasarlo a fiat y no pagar nada de iva.

Si yo tuviera un comercio pondría el pago de btc como opcional.

Es la mejor inversión
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.449
Reputación
18.173
Y razono por qué, la economía mundial está en una situación imposible:
  • La inflación está desbocada y los tipos de interés son muy bajos.
  • La Reserva Federal debería haber subido los tipos de interés por encima de la inflación, que está al 7%.
  • No lo ha hecho porque no puede hacerlo. Subirán muy tímidamente los tipos de interés 1% o 2% porque si los suben más, hay un default en cadena de los gobiernos, sería una crisis de la deuda.
  • La única salida que les queda a la Reserva Federal es seguir imprimiendo lo cual aumenta la inflacción provocando una espiral de deuda de la que no se puede salir subiendo tipos de interés, que es lo que se ha hecho tradicionalmente.
  • El bono a 10 años del Tesoro Americano es considerado uno de los mejores bonos del mercado. Ahora mismo en cinco años una inversión en este bono pierde la mitad de su valor, dado que su rendimiento es del 1% y la inflación oficial está al 7%, y la real está en doble dígito.
  • Esta situación es insostenible por mucho tiempo dado que los inversores en bonos que sepan sumar se verán obligados a sacar esa pasta y ponerla en otro lado. Este mercado va a acabar desinflándose a la fuerza y por obligación.
  • El mercado de bonos FIAT mundial es de 123,5 Trillones de Dólares.
  • Si esos 123,5 trillones de dólares acaban entrando en 21 millones de Bitcoin, tienes un precio potencial de 5,8 Millones de dólares de hoy por Bitcoin.
  • También se está reconociendo que el Oro, que tradicionalmente había sido el valor refugio de la humanidad, ha dejado de funcionar correctamente en los últimos 10 años, y ya sabemos lo que ha hecho Bitcoin mientras tanto.
  • Al oro le ha ocurrido lo mismo que al Corte Inglés con Amazon. Ha llegado un dinero software inconfesable, inmanipulable y ha mejorado las cualidades del Oro como dinero. Si el oro se está desmonetizando, la predicción del precio del Bitcoin de 5,8 M$ sería muy conservadora.
  • La curva de adopción de la red de Bitcoin se puede medir y es superior a la curva de adopción que tuvo Internet. Actualmente en Bitcoin nos encontramos en el equivalente del 1997 de la curva de adopción de internet.
Todo esto lo está diciendo gente de WallStreet y del mundo de las finanzas USANO (Por cierto, la entrevistadora está pa ponerla un piso en el paseo de la Castellana)


Mas comprar Ciberlatunes y menos pataletas
Y cuanto dinero hay que meterle para dejar de remar?

Si le he echado 10 leuros a 60.000 dolares el bitcoin y llega finalmente a 5.8 millones

Me daria un beneficio de 900 dolares? Vaya fruta hez
 

Estupidisco

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
23
Reputación
116
Eso se llama vender la burra de un futuro que nunca llegará. Que el bizcoin vaya a ser un método de pago ya se descartó hace años, y lo de la reserva de valor va camino de lo mismo. Lo único que quedarán serán promesas y más promesas.
Veo que no estás muy puesto con lo que está pasando en la capa 2 de Bitcoin, la Lightning Network:

McDonald's aceptará bitcoin como forma de pago en El Salvador

No obstante sólamente con el papel de reserva de valor, Bitcoin ya cumple con un papel supremamente importante. Ahora mismo quien tenga dinero en efectivo está siendo literalmente TRITURADO.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.449
Reputación
18.173
Una persona que tiene poco dinero cuanto deberia invertir como minimo en bitcoin? 1000? 10.000?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.306
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
A mi me hace gracia que todavía haya gente que hable de la utilidad de BTC. Pues muy simple, la utilidad es no pagar impuestos a los ladrones del estado.

Hoy en día puedes comprar miles de productos, y con descuentos, porque es totalmente opaco para hacienda.

Puedes operar y hacer trading y todo lo que ganas para ti. Puedes comerciar con btc y pasarlo a fiat y no pagar nada de iva.

Si yo tuviera un comercio pondría el pago de btc como opcional.

Es la mejor inversión
El fiat es dinero boomer y los boomers van a implosionar pronto.
Una persona que tiene poco dinero cuanto deberia invertir como minimo en bitcoin? 1000? 10.000?
Lo que te puedas permitir perder.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.147
A mi me hace gracia que todavía haya gente que hable de la utilidad de BTC. Pues muy simple, la utilidad es no pagar impuestos a los ladrones del estado.

Hoy en día puedes comprar miles de productos, y con descuentos, porque es totalmente opaco para hacienda.

Puedes operar y hacer trading y todo lo que ganas para ti. Puedes comerciar con btc y pasarlo a fiat y no pagar nada de iva.

Si yo tuviera un comercio pondría el pago de btc como opcional.

Es la mejor inversión
Me gustaría creer que es verdad lo de comerciar con bitcoin pero veo ese tema muy parado, al final la gran mayoría se dedican a especular y otros que hablan bondades del bitcoin están como locos buscando cambiarlo por dinero fiat... ¿en qué sitios puedo comprar online con bitcoin o fisicamente? (España)