El que compre Bitcoin hoy va a ser el millonario del futuro + Caida de USA.

aitoriano

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
157
Reputación
371
Lugar
Vitoria-Gasteiz
No entiendo mucho de criptos pero seguramente pegue el petardazo cuando entre el euro digital y ya no haya más narices que pagar todo en digital.
En un futuro ¿Podría ser útil el BTC para pagos en B? O estoy diciendo una burrada?
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
No entiendo mucho de criptos pero seguramente pegue el petardazo cuando entre el euro digital y ya no haya más narices que pagar todo en digital.
En un futuro ¿Podría ser útil el BTC para pagos en B? O estoy diciendo una burrada?
Yo me inclino por lo segundo, aunque me puedo equivocar. Yo creo que cuando todo tipo de pago este digitalizado, va a ser dificilísimo pagar en B.

Dicho de otro modo, yo creo que será más controlable un pago con BTC que los pagos de ahora con billetes.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Y razono por qué, la economía mundial está en una situación imposible:
  • La inflación está desbocada y los tipos de interés son muy bajos.
  • La Reserva Federal debería haber subido los tipos de interés por encima de la inflación, que está al 7%.
  • No lo ha hecho porque no puede hacerlo. Subirán muy tímidamente los tipos de interés 1% o 2% porque si los suben más, hay un default en cadena de los gobiernos, sería una crisis de la deuda.
  • La única salida que les queda a la Reserva Federal es seguir imprimiendo lo cual aumenta la inflacción provocando una espiral de deuda de la que no se puede salir subiendo tipos de interés, que es lo que se ha hecho tradicionalmente.
  • El bono a 10 años del Tesoro Americano es considerado uno de los mejores bonos del mercado. Ahora mismo en cinco años una inversión en este bono pierde la mitad de su valor, dado que su rendimiento es del 1% y la inflación oficial está al 7%, y la real está en doble dígito.
  • Esta situación es insostenible por mucho tiempo dado que los inversores en bonos que sepan sumar se verán obligados a sacar esa pasta y ponerla en otro lado. Este mercado va a acabar desinflándose a la fuerza y por obligación.
  • El mercado de bonos FIAT mundial es de 123,5 Trillones de Dólares.
  • Si esos 123,5 trillones de dólares acaban entrando en 21 millones de Bitcoin, tienes un precio potencial de 5,8 Millones de dólares de hoy por Bitcoin.
  • También se está reconociendo que el Oro, que tradicionalmente había sido el valor refugio de la humanidad, ha dejado de funcionar correctamente en los últimos 10 años, y ya sabemos lo que ha hecho Bitcoin mientras tanto.
  • Al oro le ha ocurrido lo mismo que al Corte Inglés con Amazon. Ha llegado un dinero software inconfesable, inmanipulable y ha mejorado las cualidades del Oro como dinero. Si el oro se está desmonetizando, la predicción del precio del Bitcoin de 5,8 M$ sería muy conservadora.
  • La curva de adopción de la red de Bitcoin se puede medir y es superior a la curva de adopción que tuvo Internet. Actualmente en Bitcoin nos encontramos en el equivalente del 1997 de la curva de adopción de internet.
Todo esto lo está diciendo gente de WallStreet y del mundo de las finanzas USANO (Por cierto, la entrevistadora está pa ponerla un piso en el paseo de la Castellana)



Mas comprar Ciberlatunes y menos pataletas
Lo que deberían hacer es implementar el no tendrás nada y serás feliz pero a los mil millonarios. Que tienen todo el dinero acaparado y estancado sin circular. Por eso cada vez tienen que imprimir más y más. Porque unos pocos lo aglutinan.

Que creen una ley que obligue a la inversión. Al retorno de ese dinero al caudal productivo y que de verdad detenga la especulación.

Y a tomar por trastero.

O tipos de interés negativos a partir de X millones inmovilizados y que muevan el trastero.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Y quién te va a pagar ese dinero cuando el Bitcoin ya no sea convertible a FIAT?

Si el FIAT desaparece Bitcoin se va a la hez.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Hay quien sostiene que las BTC son estrategias de los que manejan el FIAT. Ya sabéis, hacen como que te van a de con la izquierda, para darte con la derecha.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.962
Reputación
9.270
Tiene que ser hoy? Es que me pilla un poco mal. No puede ser mañana? Yo también quiero ser millonario.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.619
Va a hacer x1000 o x100?

Eso supone meterle

792.392.841.731.000 $ no?

Es decir casi 800 billones. El PIB del mundo durante 8 años no?

honkhonk
El problema no es que mágicamente el Bitcoin vaya a revalorizarse un x 100 ó un x1000.

El problema es que es mucho más probable que al dólar le terminen quitando un par de ceros en no demasiados años.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.864
Reputación
9.120




En primer lugar no te enteras ni de esto (a no ser que tú seas el OP): ese tipo es un multicuenta dormida con oscuros intereses.

Respecto a los "argumentos", no sabes sumar y quieres resolver integrales:

-Los amos ya se hicieron con los bancos centrales de casi todo el mundo y cagan el dinero por el trastero. No les interesa "ganar" dinero, porque lo cagan ellos cuando quieren. PERO sí les sirve para comprar voluntades de traidores y lacayos para hacer cumplir sus planes.

-Los amos no son iluso y YA SABÍAN todo lo que iba a ocurrir. Porque lo han buscado. Quieren el caos y la debacle financiera, que conducirá a la debacle social. Esas sencilladas de inflación y deuda les hace bostezar y arruinar su whiski.

-El bitcoño no lo parió aquel japo que ni su madre conoce, lo crearon ELLOS. Hay suficientes testimonios y experiencias para saber que operar bitcoños con cierto volumen a nivel mindundi no está al alcance de un pringao. No te lo van a poner fácil ni los bancos ni el gobierno. No eres Elon Musk.


...Pero como tú sí eres un ferviente admirador del bitcoño y un aventajado inversor...nos vas a deleitar con tus nutridas experiencias.


...Querido "AmericanSamoa" 2021.
Lo veo igual de claro que tú. El Bitcoin huele que apesta. Una trampa más del sistema. Cuando les interese, apretarán un botón y adiós: todo se evaporará. El dinero es papel. Esta ralea lo que quiere son bienes REALES: oro, plata, tierras fértiles, propiedades inmensas, minas, industria, infraestructuras... Todo lo que da de comer. Recuerda que estamos a tres comidas del caos.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
2.993
Reputación
3.691
van a seguir imprimiendo y resucitando al muerto, pero si acabará como dices con btc entre 1 y 10M dolares, para eso lo crearon para absorber los excesos del mundo fiat. inflaccionario vs deflaccionario, q tiene q ir equilibrandose