El puñetero Facebook va a crear el metaverso y se cambia el nombre a Meta Platforms.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.276
Reputación
7.613
Creo que puede ser una gran oportunidad de invertir en las empresas que van a crear el Metaverso independientemente de que sea un éxito o no, lo que van a empezar a cotizar van a ser las expectativas.

Para crear esta fruta fantasía van a ser necesarias muchas empresas. Aparte de la propia Meta Platforms pueden participar Snapchat, Vuzix, Roblox, Unity, Matterport, Nvidia, Amd, etc.

Ya se ha creado hace nada incluso un ETF que invierte en esto y se llama Meta (Roundhill Ball Metaverse ETF). Eso sí los gastos anuales son del 0,75 % un poco elevados para un ETF.

Aportes y opiniones ?
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.367
Reputación
54.872
Yo de momento voy a borrar toda información personal (incluidas fotos) de mi cuenta, no es que quede mucho pero voy a dejar lo mínimo posible.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
11.792
Reputación
9.748
Yo de momento voy a borrar toda información personal (incluidas fotos) de mi cuenta, no es que quede mucho pero voy a dejar lo mínimo posible.
Haces muy bien, dudo mucho que tengan copias de seguridad.

Ánimo!
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.634
Reputación
4.012
No te das cuenta que es un ALL-IN del puñetero extraterrestre come datos de suckerber
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.298
Va a ser un fabuloso negocio. Soy accionista de FB y esto va a suponer mucha pasta. Eso sí, lo siento por los pardillos que van a verse enganchados a esa hez de realidad virtual. Si FB estudia todos sus productos para que sean adictivos, esto promete serlo aún más. Darwin manda.
 

Madrugada

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.409
Reputación
4.079
¿que otras empresas colaborarán con Facebook? Hablo de proveedores o socios
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.819
Reputación
20.641
Lugar
Sevilla
Facebook se hizo para espiar, no para ser espiado. Algunos sacamos información de ahí que es una cosa bárbara.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.185
Reputación
35.728
Creo que puede ser una gran oportunidad de invertir en las empresas que van a crear el Metaverso independientemente de que sea un éxito o no, lo que van a empezar a cotizar van a ser las expectativas.

Para crear esta fruta fantasía van a ser necesarias muchas empresas. Aparte de la propia Meta Platforms pueden participar Snapchat, Vuzix, Roblox, Unity, Matterport, Nvidia, Amd, etc.

Ya se ha creado hace nada incluso un ETF que invierte en esto y se llama Meta (Roundhill Ball Metaverse ETF). Eso sí los gastos anuales son del 0,75 % un poco elevados para un ETF.

Aportes y opiniones ?
Gran nombre...
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento