el puñetero amo, sanchez inaugura el ave a granada y se vuelve en el falcon

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.120
Reputación
27.060
Minuto 26:50



Tenemos que tener presentes los compromisos del acuerdo de París, los compromisos que recientemente hemos firmado el conjunto de países de la Unión Europea para llegar a esa neutralidad climática en materia de carbono en el año de 2050 y sin duda alguna también los objetivos que nos hemos marcado y que también forman parte de los logos que nos acompañan el día de hoy de la agenda 2030 con la que está muy comprometido el gobierno de España.

Tenemos en definitiva que minimizar por todos los medios la contribución del transporte y de la movilidad a las emisiones de gases de efecto invernadero. Y no me voy a cansar a apelar a la responsabilidad de todas las administraciones, de todas y cada una de las administraciones, porque los retrocesos que algunos defienden en este ámbito tienen un coste dramático para el conjunto de la sociedad. Un coste que no podemos trasladar a generaciones futuras y que comporta un impacto real, evidente en la biodiversidad y en la salud de las personas sobre todo en las grandes urbes de nuestro país.

Sánchez regresa en Falcon de Granada a Madrid tras inaugurar la nueva línea de AVE - elEconomista.es

 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.746
Reputación
17.472
Jojojo, estos son los progres españoles, ves como actúan y te haces una idea del nivel que tienen los ciudadanos de este país.
Mientras a mi no me afecte y mi paguita me la ingresen, a mi me da lo mismo. Pero eso si, los malos son los Muy de derechas.
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.050
Reputación
4.827
La verdad del AVE a Granada que inauguró Sánchez: a 37 km/hora y vuelta en Falcon

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, resaltó en su cuenta de Twitter que grandes infraestructuras como el AVE "llevan tras de sí el trabajo y dedicación de ingenieras e ingenieros; de quienes minimizan el impacto ambiental; de quienes, con sus manos, han tendido traviesas y raíles. Gracias a ellos, España es ya líder en ingeniería civil".
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.139
Reputación
8.985
Lamentable AVE allá donde los haya. Estuve mirando para viajar el próximo fin de semana y resulta que el Madrid-Granada tarda lo mismo que el coche. Da tal vuelta que ya solo le falta pasar por Portugal. Así no sale a cuenta.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Pedro Sánchez se vuelve a Madrid en Falcon tras inaugurar el "ecológico" AVE a Granada
El presidente inauguró la nueva línea a Granada pero volvió en Falcon a Madrid para acelerar su vuelta.

¿ Y qué problema hay ? Y con dos narices puede ser que al volver a Madrid firmara una ley de prevención de emisiones de gases en vehículos.

La psoe es ese mafia por la cual ponen de candidato a la presidencia del gobierno a la mona Cheetah y sale elegido. Así son sus botamtes