El PSOE va a hacer de pago toda la red gratuita de autovías "porque no hay dinero", pero quizás la razón sea otra

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.749
Reputación
41.767
La construcción y mantenimiento de autopistas es un mamoneo grande. En el presupuesto de las autovias en ibiza iban incluidas 2 maquinas quitanieves. roto2
Para colmo, hace unos pocos años nevó y nadie sabe nada de esas maquinas quitanieves.
Brutal roto2roto2roto2roto2.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.577
Reputación
15.272
Lugar
Madrid

ERES de Andalucia 680 millones robados y 200 piezas separadas sin juzgar. Gurtel del PP 51 millones.

Si quieres hacemos cálculos de cantidades y te explico que significan piezas separadas.....

Tu atacas al PP y"olvidas" lo del PSOE, a mi robe quien robe tendrá mis críticas.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.083
Reputación
29.974
Lugar
Por aquí ando.
Gratuidad disminuida, lo llamarán. Como lo de discriminación positiva o eufemismos parecidos (la mitad de los españoles no sabe lo que es un eufismo... por eso su voto, ni siquiera vale un voto)
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.104
Reputación
6.256
Empiezan los recortes Portugal Grecia style....................

Acabareis pagando 100€ por cada vez que acudais a urgencias como pasa en Irlanda, Portugal, Grecia, Italia, etc..........
¿También lo pagarán los pagapensiones?. Yo ya lo pago con mis impuestos.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.577
Reputación
15.272
Lugar
Madrid

Se robó mucho más, se probó esa cantidad exacta...... y te repito que faltan por juzgar 200 piezas separadas.

Caja Madrid (una caja de ahorros de políticos y sindicatos que tanto os gusta a la izquierda.....)

La gente de derechas, liberales o de centro jamás hemos querido las cajas de ahorro, ni lo que pide Iglesias, de nacionalizar la banca, que es eso, más cajas de ahorros.....

Sabes que el Consejo de administración de Caja Madrid estaba formado por más sindicatos y gente del PSOE e IU que del PP @simple......

No conoces ni lo más básico.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Yo estoy a favor de que toda la red de carreteras sea de peaje: que se concesiones, se cobre peaje en las más rentables y con ese dinero se paguen esas y las demas. Que el Estado no tenga que ocuparse de las carreteras.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Hago 80 km diarios por autovía porque NO HAY CAMINO NI TRANSPORTE PÚBLICO ALTERNATIVO para ir al trabajo. El "peaje blando" me costaría 7,2 € diarios, 150 € al mes y 1.800 € al año. Aparte de eso, hay que sumar la gasolina, ITV, impuesto de circulación, seguro, etc.
Me cago yo en el "peaje blando".
Tendrás que irte a vivir más cerca entonces. Ese coste lo estamos pagando entre todos ahora.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Igual que entre todos os pagamos el transporte público y las paguitas a vosotros.
¿Eres un progre urbanita hacinado en 50 m2? Pues disfruta del próximo confinamiento.
No, de hecho soy bien de derechas, y defiendo la mínima participación posible del estado.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.507
Reputación
401.658
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No, de hecho soy bien de derechas, y defiendo la mínima participación posible del estado.
Entonces no entiendo cómo puedes defender una medida que lo único que provocará es un encarecimiento de todos los productos y servicios, con la consiguiente caída de la demanda, una medida que limita de facto la libre circulación y que podría convertir (más) las ciudades en estercoleros del estilo de Sao Paulo o Ciudad de México.