El PSOE se dispara y Vox se desinfla: Sánchez podrá elegir socios de gobierno

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Claaaaaaro las "derechas" pierden unos 20 escaños con respecto al 16 porque los votos se han ido al PSOE o están menos movilizadas que nunca.... :)

En fin, se huele vuestra desesperación hasta aquí. ;)
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.442
Reputación
24.002
Sondaxe le ha quitado en un mes 3.4 puntos de voto a Vox, curiosamente en el periodo en el que otras encuestadoras han considerado que Vox crecía. No tiene sentido alguno que en este mes Vox pierda un 25% de sus posibles votantes, cuando estamos viendo que sus apoyos y el conocimiento del partido crecen cada día.

Esta encuesta es otra piedra más en el muro que se le está poniendo a Vox para tratar de evitar que acceda a las instituciones. Por suerte van a fracasar. Nadie les hace caso ya.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.029
Reputación
32.538
Lugar
Mas alla de la realidad
Si esto es asi.... EL pais se merece todo lo malo que le pase, y sus ciudadanos tambien.

Por cierto puede ser real, hoy lei una noticia de una dominicana, que iba a votar a sanchez, por el tema de que no queria que pusieran controles a la inmigracion, en la noticia, comentaba que muchas mujeres que no votaron en andalucia, iban a ir a votar ahora a sanchez.

El pais ya esta perdido, los botes salvavidasa del titanic se estan agotando, asi que cada cual que haga lo que quiera, llorar por un pais acabado que solo se arreglaria con muerte, sangre y fuego, o intentar coger uno de esos botes salvavidas, y mientras en la lejania ves hundirse el barco, hacer un corte de mangas y decir jorobaros me gusta la fruta, vosotros habeis hundido el barco, y no hablo de los politicos. Estos son solo la representacion de la hez de poblacion que tenemos.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
si gana el psoe o el pp, este pais no tiene arreglo, salirse lo antes que pueda con la familia y a tomar por trastero.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.487
Reputación
10.157
Sondaxe suele acertar... Cuando hace un mes pusieron la que vox sacaba 51 escaños os gustaba mas el medio y tal.

En fin, esto empieza a parecerse a una batalla de idiotas contra idiotas. Mataos bien, como hicisteis en el 36 que yo me escapare a Portugal.
Así que te escapas...
Yo creyéndome que eras un rojeras y resuita que no eres nada.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.209
Reputación
17.077
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Yo no entiendo como el PSOE permite la salida de estos datos. Clarisimamente desmovilizan a la izquierda.
Pero si La Voz de Galicia es un PPanfleto. Está buscando la desmovilización y abstención de la izquierda (esto está ganao) y la movilización y unión de todo el voto de la derecha en el "voto útil" al PP.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.879
Lugar
Madrid
Iyo un gobierno Rivera-Sanchez no seria de derecha, al reves.

Yo creo que el factor “fascismo”’podria remover a la gente, pero que volveran a pasar. El voto por correo asi lo esta indicando.

Pablo Iglesias va a hacerle mucha pupa a Pedro Sanchez en el debate, igual que la vez anterior. Para mi Podemos y Vox son los unicos que tienen margen de mejora. Los datos del PSOE no son verdad.
El problema es q el "que vienen los Muy de derechas" ya no se lo cree nadie.

Recordemos q de Ciudadanos decian q era la nueva falange.

Con consignas asi de cutres las alertas antifascistas dejan de funcionar.