El PSOE exige un referéndum para la independencia de León

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Este país es de chiste. Y lo peligroso es que la tontería se contagia y se extiende como una metástasis. El cáncer del nacionalismo va camino de extenderse por toda la Península, sin nadie que se atreva a plantarle cara. Empezaron el País Vasco y Cataluña, con las famosas 'nacionalidades históricas'. Les siguió Galicia, la Comunidad Valenciana y Baleares. Y ahora, hasta Castilla y León va a querer marcharse. El germen del desastre está implícito en la propia Constitución del 78. repruebo histórico, rencillas entre territorios y doble dosis de nacionalismo para todos. Tenemos los ingredientes indispensables para estallar por los aires. La Balcanización de España sigue imparable
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.600
Independencia no: autonomía. Como la que tiene La Rioja... sólo que León es uno de los reinos históricos que formaron España.

De todos modos los propios autonomistas de la UPL lo consideran un fraude elctoral más del CorruPSOE: UPL califica las declaraciones de Diez de “palabras huecas que no engañan a nadie”

Mientras no se acabe con las autonomías, no hay motivo alguno para el blindaje del mapa autonómico. De hecho es deseable trocear las más grandes e ineficientes y quitar competencias. Castilla y León es más grande que Hungría.

 
Última edición:

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Independencia no: autonomía. Como la que tiene La Rioja... sólo que León es uno de los reinos históricos que formaron España.

De todos modos los propios autonomistas de la UPL lo consideran un fraude elctoral más del CorruPSOE: UPL califica las declaraciones de Diez de “palabras huecas que no engañan a nadie”

Mientras no se acabe con las autonomías, no hay motivo alguno para el blindaje del mapa autonómico. De hecho es deseable trocear las más grandes e ineficientes y quitar competencias. Castilla y León es más grande que Hungría.
Las autonomías que mejor funcionan son las uniprovinciales, porque eso, la provincia, es lo único funcional. Obviamente, les sobran todo el aparato político.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Bueno, yo esto lo veo bien, al final será todo tan ridículo que la cosa se caerá por su propio peso.
Las autonomías siempre han sido ridículas. Y anda que no lo es el feminazismo victimista. O el dolor que provocan los menas, cuando deberían estar en su casa con su familia. O que un jubilado gane más que un adulto trabajando. Asi que la ridiculez no creo que acabe con ellas.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.600
Las autonomías que mejor funcionan son las uniprovinciales, porque eso, la provincia, es lo único funcional. Obviamente, les sobran todo el aparato político.
Asturias discrepa.

En todo caso, la propuesta descentralizadora de Vox es precisamente eso: potenciar provincias y municipios.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Ya si nos ponemos chungos en Almería queremos la independencia de Andalucía.. ya que cuando hubo el referéndum para anexión en la creación de las comunidades autónomas en Almería salió un 90% que dijeron NO a Andalucía, y por narices nos metieron en el lote sin contar con nosotros, queríamos comunidad autónoma uniprovincial y lo rechazaron. Y aquí andamos aguantando la miseria corrupta del PSOE andaluz aunque aquí no ganen ni a las chapas desde hace más de 20 años. Exclusivamente en algunos pueblos por sus chiringuitos montados, en la capital se comen un elemento.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.600
¿Y a qué llaman "Castilla y León" esos señores tan listos?

Porque es un engendro más del 78, como Madrid o Murcia, lo que ahora está así delimitado no es Castilla.
A León y una parte de Castilla la Vieja como cortijo a medida de los políticos de Valladolid, ya puse el mapa de la división de Javier de Burgos..
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
A veces creo que algún CHEMTRAILS está rociando a la población con algún químico de tontuna ... No me creo que haya tanto estulto chiflado en España. ¿Todos a la vez se han vuelto iluso de golpe? Es que no me lo explico... ¿Han salido todos a la vez del armario?