El PSOE estaría planeando bajar las pensiones un 15% para dar ayudas a pagapensiones en riesgo de exclusión social

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.525
Reputación
80.948
Lugar
Francoforte del Guadiana
La justificacion que se baraja en Ferraz es que el sistema de pensiones solo es viable si los pagapensiones trabajan. Por tanto se trataria de una bajada necesaria para asegurar que en el futuro los jubilados puedan seguir cobrando. Condenar a los MENA y otros colectivos vulnerables a la marginacion supondria renunciar a millones de potenciales contribuyentes al Estado del Bienestar.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.830
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
La izquierda da a los jubilados por perdidos electoralmente. Es normal que quieran putearlos.
Tarde o temprano alguien tendrá que hacerlo, y estas cosas solo las puede hacer la “izquierda” porque si las hace la derecha, la misma izquierda lo aprovecha para montarle una revolución.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.525
Reputación
80.948
Lugar
Francoforte del Guadiana
Y si les dan ayudas por la cara... ¿Qué incentivo se supone que van a tener para ponerse a trabajar?
Leete a los economistas partidarios de la RBU, es el mismo planteamiento. La teoria es que cuando alguien tiene las necesidades basicas cubiertas se empodera y aspira a metas superiores que redundan en beneficio de la comunidad. No se estanca ni se dedica a vaguear o delinquir, al menos la mayoria. Pero estos economistas pecan de materialistas y no tienen en cuenta muchas otras variables que se dan como el resentimiento de la gente de jovenlandia contra la sociedad que los acoge. Incluso si por un casual la mayoria de los menas se convirtieran en hacendosos trabajadores, una vez asentados en la prosperidad lo primero que pedirian es bajar los impuestos a cero para no tener que pagarles los pañales a los viejos españoles.
 

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Ya tienen buenas pagas, y se inchan a amar, no subiendolas pensiones es la excusa de sus paguitas. Ya le estamos pagando bien así que a remar y a jodrrnos
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.525
Reputación
80.948
Lugar
Francoforte del Guadiana
La realidad es que subiran los impuestos un 15% a los curritos para subir las pensiones, dar ayudas a los pagapensiones y quedarselo ellos (no necesariamente por ese orden)
no se pueden subir los impuestos indefinidamente, ni siquiera a las clases medias. Y aunque lo hagan esta por ver que consigan recaudar lo suficiente para mantener la paz social. Los niñatos marroquies cada vez son mas y quieren telefonos y ropa cara.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Cómo no podéis rebatir la aberración del IRPF de VOX, que propone robar1550€ a más del 54% de declarantes pobres y mileuristas para regalárselo a solo un 3,75% de muy ricos, (un 0,4% podrían beneficiarse de hasta 170000 € !)

Solo se os ocurre contar estupideces???