EL PSOE ANUNCIA LOS BROTES VERDES!!

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.593
Reputación
205.457
O se ponen las pilas y usan la pasta de Europa para rentas básicas, y ayudas para autóctonos en situación de pobreza, o no llegamos a Navidades.

Esta gente se piensa que soltando eso vale, la gente se lo traga, y ya está: En septiembre se aprueban los presupuestos, y no pasa nada.

Y si, si que pasa.
Tenemos unos niveles de paro que en Septiembre van a batir todos los records, el turismo está hecho una hez, las pymes están en una situación dantesca, la recaudación de hacienda ha sido una hez, muchisima gente está sin paro, sin haber cobrado el ERTE, sin ayudas de ningún tipo, al borde de la pobreza...

Y NO DEJAN DE LLEGAR PATERAS

A cuyos viajeros, por cierto, no se les hacen pruebas y que en ocasiones se escapan 59 argelinos en cuarentena se fugan de un pabellón en Cartagena

Insisto: O el Gobierno se pone las pilas, se deja de zarandajas de género / rollitos paguiteros para los de la patera e invierte en garantizar un mínimo bienestar para el españolito medio, o aquí se va a liar la de San Quintín antes de 2021.

La gente con hambre y desesperada no tiene nada que perder.
Y ojo, en los ambos bandos.
 

peptroc

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.061
Reputación
1.998
Dicen " Estamos trabajando...." y se van de vacaciones.... ¡ es un no parar !
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.672
Son parásitos todos,y los refrendáis con vuestro voto.
Son TODOS parásitos,hay que hacer una purga buena de piojos y garrapatas.
Ni uno debe de quedar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.088
Lugar
debajo de un puente desde ayer
O se ponen las pilas y usan la pasta de Europa para rentas básicas, y ayudas para autóctonos en situación de pobreza, o no llegamos a Navidades.

Esta gente se piensa que soltando eso vale, la gente se lo traga, y ya está: En septiembre se aprueban los presupuestos, y no pasa nada.

Y si, si que pasa.
Tenemos unos niveles de paro que en Septiembre van a batir todos los records, el turismo está hecho una hez, las pymes están en una situación dantesca, la recaudación de hacienda ha sido una hez, muchisima gente está sin paro, sin haber cobrado el ERTE, sin ayudas de ningún tipo, al borde de la pobreza...

Y NO DEJAN DE LLEGAR PATERAS

A cuyos viajeros, por cierto, no se les hacen pruebas y que en ocasiones se escapan 59 argelinos en cuarentena se fugan de un pabellón en Cartagena

Insisto: O el Gobierno se pone las pilas, se deja de zarandajas de género / rollitos paguiteros para los de la patera e invierte en garantizar un mínimo bienestar para el españolito medio, o aquí se va a liar la de San Quintín antes de 2021.

La gente con hambre y desesperada no tiene nada que perder.
Y ojo, en los ambos bandos.
URGENTISIMO. ATENCION POR FAVOR: URGENTE:

Pasar a todos los contactos posibles..

Se está ocultando o se dan datos disminuidos... están entrando millares de nigerianos (o personas de color) y fieles a la religión del amor violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose... Guardia Civil pide apoyo y no lo hay... desbordados... Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente...Orden de George Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para anular España y su cultura y raza como nación y como tubo de ensayo en operación a escala europea.

Hay que reaccionar... rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda...

SOS.... Pásalo... Pásalo... España en peligro...nuestras calles y casas ya mismo en peligro... cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles....

PASALO POR FAVOR*DESPERTAD
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.587
Reputación
27.715
Esta señora estudió medicina, quien le manda hacer el ridículo de esa manera. Que se dedique a salvar vidas no a jorobarle la vida a la gente con más impuestos.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Creo que van a sacar un decreto que ESTÁ PROHIBIDO DESPEDIR.

Firmado la ministra graciñas podemitas.


Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Tengo a mi cargo a 25 familias, no los he enviado a ERTE en ningún momento, vacaciones y poco más.

Si ésto al final no remonta, ya les pasaré a ellos las nóminas de mis empleados, para que paguen, si tengo que despedir a alguien para que el resto siga adelante..., pero si nos prohiben despedir a quien jorobarán es a los trabajadores, porque si no hay cash, no cobrarán ni podrán ir al paro, menudo plan para los pobres...

P.D: De momento estamos a full de trabajo y aguantamos...

S2 y buena suerte