Opinión: El programa ECONOMICO de VOX es detestable

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
79.837
No han dicho nada de lo que dices, es que en su programa económico no sale nada de eso. Mal empezamos ya si es falso todo lo que dice la frase principal del post.

Lo que sí dicen es que van a eliminar TV públicas, buscar superávit en España para aligerar la deuda, crear una regla de gasto para las CA, la bajada del IRPF, etc.
El programa de VOX es inasumible económicamente, y más en un contexto recesivo/desaceleración - Trump y sus rebajas de impuestos han disparado el déficit de EEUU y eso que de momento se lo pueden permitir por que el mundo entero confía en el dólar. Tenéis tanta idea de economía como los podemitas. Nadie dice que no haya que adelgazar el Estado, desmantelar los chiringuitos, ni bajar los impuestos, pero la fiscalidad que propone VOX es insultante e imposible de cumplir. Sólo hay que ver lo que ha pasado en Andalucía (no han podido bajar impuestos) o en Madrid (bajar medio punto en cada tramo el año que viene y está por ver si se puede aplicar).

El mayor gasto del Estado en la actualidad son las pensiones, y VOX sólo ha dicho que el ajuste se lo van a comer brutalmente los que están a 20 años vista (claro, perder el voto pensionista no se lo puede permitir ningún partido), aunque evidentemente no lo haya dicho en esos términos. Si se aplicase el programa de VOX llevaría a la quiebra al Estado.

https://www.forbes.com/sites/chuckjones/2019/01/18/trumps-big-win-the-largest-budget-deficit-with-a-strong-economy/

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Zanx
6.278
El programa de VOX es inasumible económicamente, y más en un contexto recesivo/desaceleración - Trump y sus rebajas de impuestos han disparado el déficit de EEUU y eso que de momento se lo pueden permitir por que el mundo entero confía en el dólar. Tenéis tanta idea de economía como los podemitas. Nadie dice que no haya que adelgazar el Estado, desmantelar los chiringuitos, ni bajar los impuestos, pero la fiscalidad que propone VOX es insultante e imposible de cumplir. Sólo hay que ver lo que ha pasado en Andalucía (no han podido bajar impuestos) o en Madrid (bajar medio punto en cada tramo el año que viene y está por ver si se puede aplicar).

El mayor gasto del Estado en la actualidad son las pensiones, y VOX sólo ha dicho que el ajuste se lo van a comer brutalmente los que están a 20 años vista (claro, perder el voto pensionista no se lo puede permitir ningún partido), aunque evidentemente no lo haya dicho en esos términos. Si se aplicase el programa de VOX llevaría a la quiebra al Estado.

https://www.forbes.com/sites/chuckjones/2019/01/18/trumps-big-win-the-largest-budget-deficit-with-a-strong-economy/

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Zanx
6.278
Tambien parecia imposible que monasterio vendiera los aticos y ganaran una pasta los espinosa. Y si el milagro economico existe solo hay que estafar a mas gente, estafas industriales.

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Zanx
1.461
Un modelo ultraliberal para España al estilo EE.UU

Sin salario mínimo, sin atención médica, endeudándote en vida para pagarte una carrera etc...

¿Estáis dispuesto a asumir esto para España?

Es la economía estúpidos

Lo de la deuda ya existe.

Mira los famosos p´restamso universitarios que puso Zapatero y la cantidad de gente que han dejado pillada con ellos

Desde
5 Nov 2009
Zanx
27.458
Un día Vox es fascista. Al día siguiente es (ultramegahiperneo)liberal. Conceptos totalmente opuestos.

Y se quedan tan anchos enarbolando su ignorancia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Zanx
20.247
Un día Vox es fascista. Al día siguiente es (ultramegahiperneo)liberal. Conceptos totalmente opuestos.

Y se quedan tan anchos enarbolando su ignorancia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues espere al lunes, yo no creo que Vox saque más de 30 diputados, pero seguro que saldrá la alerta antifascista y demás palabras "respetuosas" y esos talantes tan democráticos.

brotes_verdes

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Zanx
42.097

Sin salario mínimo, sin atención médica, endeudándote en vida para pagarte una carrera etc...

Es la economía estúpidos
Ha votado usted alguna vez al PPSOEIU o sus equivalentes "nazionalistas"

SI o NO

Si la respuesta es SI usted no está etica ni moralmente capacitado para llamar estupido a nadie, ni mucho menos para ir dando lecciones. Deberia pedir perdon por su retraso en vez de ensuciar los foros con imbecilidades. Si, ha llegado el momento de tratar a los mierdas como lo que son, mierda. Ya esta bien de tener tanta consideracion con los subnormales que nos han llevado hasta aqui.

Y en cuanto a los que nos leen:

-"sin salario minimo". Si no tuviesemos 10 millones de inmigrantes el paro seria 0 y no haria falta salario minimo para nadie

-"sin atencion medica". Si no tuviesemos 10 millones de inmigrantes y no se gastasen barbaridades en tontadas autonomicas la atencion medica seria excelente

-"endeudándote en vida para pagarte una carrera". Las carreras de pinta y colorea solo valen para limpiarse el culo con ellas. Y las carreras de verdad se pueden pagar perfectamente. Eso de "endeudarte en vida" no se yo donde lo dice VOX. Es una podemitada sin mas.

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Zanx
2.782

Es la economía estúpidos
Donde vas a paraaaaaaaar, es mejor el sistema actual, enduadandonos a saco.....Es la economía del loco que no sabe lo que hace, pero le da igual, el que llegue detrás que arrastre.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk