El programa de la borrachuza baja en picado. Se avecinan cambios.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Atresmedia le ha visto el filón a darle al gobierno una de cal y otra de arena. Con Vicente Vallés en dapena 3 levantan la audiencia y con el rellenito de las 7 capas de calzoncillos y su becaria beneficiada de la Secta se la masajean al gobierno. Así recaudan a dos manos, de anunciantes y de la subvención.

A la charo sepa-rrata se le acaba el tiempo, en Antonia 3 no tiene sitio pese a que llevan años rodeándola de fichajes de derecha, y a la Secta no la van a mandar porque es el cortijo privado de la pareja
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.541
Yo lo que no entiendo es como tenemos plagadas las tv de independentistas. Es algo inaudito. Se imaginan en la Tv Serbia a presentadores croatas?
Pero es que somos iluso o que cachopo nos pasa?
En cualquier pais serio, todos estos periodistas estarian en su tv local/nacionalista o autonoma,como lo quieran llamar. jorobar es que tenemos todas las teles plagadas de catalanes, vale pase, pero cachopo encima independentistas? jorobar, es que hay que ser iluso. Sutilmente lanzando a la opinion publica española y a la gente que ve sus programas su independentismo.
Pa miccionar y no echar gota.
Te pones a buscar personas y productoras con antecedentes en medios traidores y son el ciento y la madre.Es un puñetero escándalo con el que empiezas a entender en muy buena medida el por qué del repruebo que destilan las televisiones nacionales hacia España,al igual que entiendes en gran parte la preponderancia Demócrata en las televisiones USA con la tupida red matrimonial y familiar entre políticos del Partido Demócrata y directivos,presentadores,corresponsales,etc.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.007
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Ya está el estulto éste...

NO: son pijos porque lo vengo observando. Los separratas son una banda de estómagos agradecidos que además se creen mejores que el resto de españoles, incluidos los catalanes que no piensan la misma hez corrupta que ellos.
Y TÚ TE CREES MEJOR QUE LOS SEPARRATAS, QUE LOS CATALANES, QUE LOS gente de izquierdas, QUE LOS MASONES, QUE LAS MUJERES, QUE LAS feministas radicales, QUE LOS jovenlandeses, QUE LOS JUDÍOS, QUE LOS pagapensiones, QUE LOS CUCKS, QUE LOS MANGINAS, QUE LOS... VENGA, TIRAAAA
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
no se debería permitir a vascos y catalanes ejercer en televisiones nacionales. La culpa es nuestra como audiencia de no hacer un boicot a todos los programas con presentadores de ese tipo
¿Es que no son españoles también vascos y catalanes, igual que extremeños o asturianos? ¿O cómo va eso? roto2
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.401
Reputación
13.799
Lugar
Earth surface
Puedo ver videos de esos de las mafias que despellejan personas y arrancan corazones.
Pero por favor, no me pongáis a esta tiparraca y su foto. Por favor.
Ver a estas mujeras nos corta el apetito y dan náuseas. Tener un poco de por favor hombre, no jodáis cachopo.