El Proces se acabará con un "cupo catalán" y con la inmunidad de los corruptos de CiU

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.212
Reputación
86.791
Ese y no otro es el objetivo final de todo este teatrillo. La burguesía catalana tiene unos intereses y unas aspiraciones propias y no coincidentes con los trabajadores catalanes. Por eso van a Madrit a votar reformas laborales y rescates bancarios junto al PPSOE, por eso han puesto a Felipe González y a Aznar en el poder y por eso, en cuanto la supuesta crisis comenzó a apretar, CiU fue el alumno aventajado en la porculización de su propio pueblo siguiendo la línea ortodoxa prescrita por Bruselas.

Se habla del "derecho a decidir" pero comienza a hablarse de ese derecho cuando a la burguesía catalana le interesó que empezara a hablarse de esa cuestión y no antes. Y ese derecho no es contemplado como fin en sí mismo, sino como arma arrojadiza en el contexto de una negociación con el Estado.

Por su parte, los catalanes de base sinceramente comprometidos en una lucha de liberación nacional son meros figurantes en todo este espectáculo. Personas normales y corrientes, cuentajenistas, pagadores de impuestos que cierran filas en torno a unos líderes que reiteradamente han votado en el Congreso y en el Parlament en contra de sus intereses económicos, sin embargo estos líderes han sabido tocar el corazón, lo irracional, la bandera, la Patria, la tribu.

Al final todo esto se traduce en currantes de base, mileuristas, trabajadores saliendo a las calles para defender los intereses de una clase social que no tendrá problemas en cagarse en la Senyera a cambio de un pacto fiscal con el Estado algo más ventajoso.

El procés no será aplastado por Madrid, será traicionado desde Barcelona. Y el Pueblo seguirá siendo lo que siempre fue, una masa amorfa sin más criterio que los toques de corneta que les dan desde los mass hezs.

No es la Patria, menso. Son negocios.
 

Aviador Dron

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.313
Reputación
1.963
Que fácil es pastorear a una masa de borregos sin criterio propio, que contemplan con su cara de lelos como los de arriba se carcajean por enésima vez de ellos. Saben que con usar la palabra democracia, los borregos se creen que deciden su futuro metiendo un papel en una fruta caja de cristal.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.889
Reputación
112.327
Lugar
85 Albert Embankment
No puede haber apaciguamento ni premio para los criminales golpistas. Sería asegurar el fin de España de forma más rápida que cualquier insurrección armada.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.302
Reputación
40.103
El procés no será aplastado por Madrid, será traicionado desde Barcelona.


Exacto. Pero que tampoco se nos escape que el resto de los españoles tendremos nuestra propia ración de traición. ¿Cómo será de profunda? Pues dependerá de los votos/prebendas que el gobierno calcule que puede ganar/perder en el asunto.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.212
Reputación
86.791
No puede haber apaciguamento ni premio para los criminales golpistas. Sería asegurar el fin de España de forma más rápida que cualquier insurrección armada.
Un Estado que depende de un Banco Central extranjero para pagarle a sus funcionarios NO es un Estado soberano. Sobre esa base, si bien la correlación de fuerzas es favorable al unionismo, esto se cerrará con un acuerdo a puerta cerrada entre ricos.

Tú no puteas mis intereses yo no puteo a los tuyos. Y a las banderitas y a los pueblos, que les den por el trastero.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.621
A estas alturas lo dudo, reflotare el hilo a su debido tiempo.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.723
Reputación
10.960
Eso no es acabar el proces, es seguir igual otros 30 años.

CataluÑa, BOMBARDEOS YA!!!
No con bombas, pero yo sí que entraría en Cataluña como un elefante en un cacharrería.

Hablo de suspender la Autonomía, ilegalizar ERC-CUP- PDcat y todo lo que viniera después por delitos de sedición, recuperar las competencias en educación y parar el lavado de cerebro masivo en las escuelas que le meten a los hijos de los españoles, establecer una junta gestora de duración ilimitada hasta que baje la intención de voto independentista ect.

Para hacer todo esto habría que echarle muchos bemoles, dando igual lo que 4 tocanarices twiteros del estilo Assange o Maduro pudieran decir de España.


Es la única solución. Imponer la fuerza de 45 millones de habitantes. Cataluña es nuestra, no de 2 millones de traidores.
Negociar o dar más manga ancha lo único que provocará es que en 2040 sean un 80% de indepes y la movida acabe en otra guerra civil.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.781
Reputación
41.764
Probablemente la idea original era así. Ahora da la impresión de que está en manos de mamarrachos incapaces de negociar.
En estas condiciones, sólo van a llevarse palos. Despues de lo ocurrido, si obtienen concesiones del PPSOE, estos pierden votos.
Habría que ser iluso para premiarles por el follón que están montando y que han demostrado que seguirán montando hasta la eternidad.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.770
Hace ya 2 diadas que lo digo. Todo este lío por un concierto a la vasca.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.723
Reputación
10.960
Hace ya 2 diadas que lo digo. Todo este lío por un concierto a la vasca.
Esto no se para con un concierto a la vasca. Los garrulos que salen con la estelada a la calle están totalmente lobotomizados. Mirad los foros de indepes y las burradas que dicen, hablan de "los españoles" como los palestinos pueden hablar de los israelíes , cuando la mitad son españoles en sí ,hijos de españoles con apellidos castellanos .

La burguesía catalana + el núcleo duro de ERC se ha pasado de frenada en su intento de engordar la masa social independentista. Un cambio en el marco fiscal no apagaría la frustación de esas mentes traidoras-manipuladas.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.924
Reputación
124.868
Lugar
Madrid
A lo mejor lo que se acaba es el cupo vasco.

Si esta batalla la gana el nacionalismo español contra el catalan (que parece que sí), el nacionalismo vasco no tiene nada que hacer (sin la organización marxista leninista ETA es un nacionalismo mucho más debil)

Lo que ha dicho hoy rivera de la reforma constitucional va en ese sentido.

Pero es tal el cortocircuito que la gente lo ha entendido en sentido contrario.

Regimenes forales y vascos caput . Derogación de la disposición TRANSITORIA y toda una generación de politicos catalanes amortizados.
 

GuySin

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
341
Reputación
1.021
Crearias 40 millones de independentistas en Restoespaña. Bueno, 35 millones excluyendo a los podemitas que darian saltos con las orejas.